Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |octubre 11, 2010
De cierres

Pues resulta que cerraron Reforma (algo que ya es normal) el viernes en la tarde para montar lo de del Festival Olímpico Bicentenario (o algo por el estilo), que dizque para acercar a las estrellas olímpicas a los pobres mexicanos que no tienen para pagar un boleto ir a los eventos especiales que se hacen por todos lados.

La única pregunta es, si tenemos una Ciudad Universitaria y otra Ciudad Deportiva con las instalaciones para que se vean bien este tipo de eventos, porque carajos volver a bloquear una de las arterias más transitadas de la Ciudad, sólo para que al final y como diría mi maestro Jaime Maussan “nadie viera nada”.

De plantones, quejas y reinas.

Entre los invitados a dicho festival estuvo el Delfín Michael Phelps, a quién todo querían ver y a la hora de la hora nadie pudo porque fue tal la mala organización del evento que incluso la primera dama, Margarita Zavala literalmente se quedó con la mano extendida cuando intento acercarse a saludar al nadador estadounidense.

Otra de las que supuestamente se lucieron fue la casi olvidada Ana Gabriela Guevara, como siempre aprovechó la ocasión de tener una cámara enfrente para quejarse (qué raro) de la mala estructura del deporte nacional que no permite desarrollar a verdaderos valores deportivos como se hacen en otros países, algo nuevo bajo el sol?

La reinita del evento fue la clavadista Paola Espinoza, a la que gracias a la plataforma de clavados algunos pudieron ver en su traje de baño, (en la foto cuando ya se iba con alguien desconocido), una encuesta realizada rápidamente entre hombres entre 19 y 35 demostró que la mayoría se encontraba ahí para ver a las clavadistas y a las gimnastas, Cerdos!!!!!!!

De bodas

El fin de semana hubo dos bodas importas, la primera fue de nada más y nada menos que de Carlos Slim Domit, el hijo mayor del hombre más rico del mundo con su prometida Maria Elena Torruco, la “modesta boda” se llevó a cabo en el centro Carso de la Ciudad de México y a la cual asistieron nada más 2500 invitados, de todas las representaciones sociales del país.

Entre los invitados a la boda estuvieron, Felipe Calderón y su esposa, el ex jefe de gobierno español, Felipe González, el empresario estadounidense Warren Buffet, el ex preciso Fox y señora, el futuro presidente de México Enrique Peña Nieto con la Gaviota, el patrón Emilio Azcárraga y su esposa, Bill Gates y su esposa, Gabriel Gracia Márquez, el teacher López Dóriga, Mario Vázquez Raña, Alex Syntec, Emmanuel, Reyli, e incluso Carlos Loret, digo, siempre debe de haber un naco en todas las bodas.

La otra boda fue la de Pedrito Fernández, a esa fueron todos los demás que no invitó Slim a la suya, entre los que se encontraban Omar Chaparro, Marco Antonio Regil, Luz Elena González, Itati Cantoral, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, José José, Don Francisco (Next) Mariano Osorio, y otros que como dije, no fueron invitados a la boda de Slim, y a diferencia de la primera aquí sobraron los nacos.

La nota la dio el hermano del que se casaba, porque, por alguna extraña razón no lo dejaban entrar a la boda, da!!!

En lo personal a mi me invitaron a la primera pero como ya tenía compromisos contraídos con anterioridad, pues le tuve que hacer el feo a Slim y al resto de la socialite mexicana, pero ya los veré en el club de golf.

De libros.

En lo personal no le veo sentido las llamadas ferias del libro que se hacen en el zócalo capitalino y por primera vez en la alameda central, esto lo digo porque los libros baratos que encuentras ahí son los mismos que encuentras en los stans del metro y los libros que te interesan siguen igual de caros que en las “librerías de prestigio”, por lo que no le veo caso que las sigan haciendo, pero bueno hay quienes todavía creen en el hada madrina.

A otro que no le sientan bien los libros es al preciso de los Estados Unidos, don Barack Obama, al que durante un evento en Filadelfia le arrojaron un libro que casi lo golpea, el presunto agresor fue arrestado de inmediato y tras el interrogatorio fue liberado, ya que según su declaración le aventó “su” libro para que el preciso lo leyera, como sí este tipo no supiera que hay gente que lee los libros para luego darle los resúmenes de los mismos.

De cine…

Para cerrar con las gatadistas corporativas de media noche, sólo decir que no esperen más porque lo que son Jonan Hex, Machete, Sky Line, Monsters, Easy A y Devil entre otras no llegaran a las pantallas mexicanas de cine, al menos en lo que resta del año, lo cual ya paso a fregar la temporada navideña, así que nos tendremos que conformar con ver sólo Actividad Paranormal 2, RED, Unthinkable, las Crónicas de Narnia 3, Tron Legacy Harry Potter 7 y el reestreno de Back to Future.

Ni modo, eso es lo malo de vivir en país tercermundista como México. Gracias cinemex, cinepolis y demás distribuidoras de películas…

Comentarios

eL VuLK4n ha dicho que…
EH VISTO ALGUNAS FOTOS DE SKYLINE Y SE VE REQUETEBUENA
HABER SI LA POSTEO EN CUANTO SE PUEDA

:p
Raphed ha dicho que…
1.- Otra celebración pendeja lo del bicentenario olimpico. Gsstar dinero a los guey. ¿Cuanto le pagaron a phelps?. Entre el GDF y el SME estamos fregados.

2.- ¿En la boda del perrito habra habido el baile nalgon al que nos tiene acostumbrados?.

3.- Afortunadamente comicorp nos proporciona los inks a tan finas pelis como machete o Janan Hex.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Paola Espinoza esta bien Mamita, seria bueno verlo en el lugar de... Wonder Woman? jajaja
Anónimo ha dicho que…
Raphed, ¿por que estamos fregados por el GDF? Si quien organizó esto fue el gobierno federal, quien trajo a Michael Phelps fueron ellos y que se gastaron cien mil doláres para que la gente solamente viera sus brazos cuando nadaba, por que, obviamente, no se les ocurrió que la piscina fuera transparente. Eso fue lo que criticó Ana Gabriela Guevara, y si de verdad hay alguien que cree que las quejas de Ana Gabriela son "raras" (Como quien escribió esta entrada) pues ha de ser partidario de realizar estos gastos a lo puro bruto.

Creo que hay que informarse primero, sobre quien es el verdadero gobierno corrupto y gastalón, antes de ofrecer un comentario ignorando la realidad, y sobre todo, cargado de prejuicios sin fundamento.

Y si, elijo no poner mi nombre, por que prefiero no verlo enlodado en comentarios estúpidos ni insultado de forma ignorante.
Raphed ha dicho que…
@ Anonimo: No veo diferencia alguna entre que el Gobierno Federal gaste en el Bicentenario Olimpico a que el Gobierno del D.F. gaste en las pistas de patinaje o en las playas artificiales.

Ahi te otra muestra de insensibilidad del Gobierno del D.F. "El pasado 28 de Octubre del 2008 la gaceta Oficial del Distrito Federal publico " La Declaratoria de patrimonio cultural intangible de los juegos de pelota de Origen Prehispanico" considerando que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales ratificados por el Senado de la República, imponen al estado Mexicano, y por ende, al Gobierno del Distrito Federal, la adopción de medidas concretas orientadas a salvaguardar las distintas manifestaciones culturales, dentro de las cuales se encuentra los juegos de Pelota Mixteca y Tarasca . Sin embargo la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Ciudad de México que emitiría sobre la tradición no incluiría a los patios o canchas que históricamente se han preservado durante más de 50 años y estos jugadores fuerons desalojados de este pasajuego el día 9 de Julio del año 2009.

Te fundamente el punto anterior para que lo defiendas. Espero tu respuesta.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
A poco el gobierno del DF merece aplausos? NO todos son unos pendejos y lo que si urge es botar al PRD del DF pues ellos trajeron sus estupidas leyes para dejar que los mariconcitos y las lesbianas puedan pulular por toda la ciudad como si nada, fuera el PRD del DF, prefiero de vuelta al PRI.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.