Gataditas Coorporativas

NOTICIAS
author image |octubre 18, 2010
De grabaciones.

Y luego dicen que no es cierto.

Resulta que la semana pasada, durante la primera emisión de HoyxHoy se dio a conocer una conversación entre el dipunarco; Julio Cesar Godoy y Servando Gómez alias la “Tuta” miembro del cartel de la Familia Michoacana.

Dicha conversación tiene registro del 12 julio del 2009 y formaba parte del paquete de evidencias que entregó la PGR para evitar que el familiar del gobernador de Michoacan tomará su cargo como diputado, pero a pesar de esto sus compañeros del PRD lo arroparon y lo ingresaron a escondidas a la Cámara de Diputados para que tomará posesión de su cargo y tuviera fuero para evitar responder a sus acusaciones.

Ante esto el dipunarco Godoy minimizó dicha grabación y declaró que “la grabación ya había sido desechada como prueba en su contra”, además de que después de que la grabación se filtró a los medios ahora si sus compañeros de bancada le pidieron que tomara una licencia para afrontar dichas acusaciones.

Mientras tanto el coordinador de la bancada del sol azteca declaró que no se permitirá que se solape a ningún implicado con el crimen organizado, tratándose de desmarcar de la situación, pero eso sí, cuando lo ayudaron a entrar a al recinto de San Lázaro hasta le dieron palmadas en la espalda y tenían sonrisas de oreja a oreja.

De Pumas.

En el marco conmemorativo del centenario de la UNAM, la máxima casa de estudios comenzará a ofrecer recorridos por los recintos en donde se comenzó a impartir cátedra hace cien años mediante dos pumabuses.

Habrá dos rutas, la primera recorrerá diez recintos universitarios ubicados en el centro histórico de la Ciudad de México entre los que se encuentran la antigua Escuela de Economía, el palacio de minería y el antiguo Colegio de San Ildefonso, mientras que la segunda incluirá recintos externos al primer cuadro como el Museo del Chopo y el centro cultural universitario Tlatelolco.

Durante el recorrido los pasajeros podrán disfrutar de documentos audiovisuales con la historia de la UNAM y los recintos a visitar, los recorridos partirán de la plaza Tolsa y serán: Miércoles 19 hrs, viernes y sábado 10, 13 y 16 hrs y los domingos a las 16 hrs.

De verdaderos clásicos.

Y ganaron los verdaderos Pumas, y no, no me refiero a los patean tabique, sino a los verdaderos representantes de la UNAM, los Pumas CU ganaron en el clásico de futbol americano en contra de las Águilas Blancas del Politécnico (aunque aun me preguntó si los burros fueron tan burros como para no poder continuar jugando en la conferencia de los 10 grandes?)

Los dos equipos llegaron invictos a este encuentro y sólo uno demostró ser el mejor y ese único fueron (por mi puesto) los Pumas de la UNAM, el partido estuvo muy entretenido y aun cuando los Pumas estuvieron a punto de blanquear el marcador quedó en 32-12 .

Y como siempre no falto el disque alumno de ambas instituciones que quiso armar un despapaye pero las autoridades ahora si no les dejaron y por un lado esta bien, porque a ese tipo de cosas van niños que ni la deben ni la temen, para eso están las escuelas en donde los pseudoalunos pueden darse de catorrazos sin preocupaciones.

A como extraño aquellos viejos tiempos.

De salvadores.

Resulta que nuestros diputados y senadores le están buscando la manera de que sea el mismísimo Carlos Slim el que metá las manos a la lumbre para rescatar a la alicaída aerolínea Mexicana.

Lo anterior se intentaría hacer mediante un proceso de adquisición y reestructuración de la línea aérea, mismo que tendría como aval al Gobierno Federal para que el dueño de Telmex “les eché la mano” para reiniciar las operaciones de la empresa.

La pregunta es; Con los pasivos que presenta la empresa, los legisladores realmente piensan que Slim les echará la mano? Yo lo dudo, porque Slim no ha llegado há ser el hombre más rico del mundo tomando éste tipo de riesgos? Aunque de hacerlo, Slim se volvería aun más rico, como ya le paso con Telmex.

No obstante hoy se anunció que la aerolínea tendría alguna posibilidad de regresar a los cielos durante el primer trimestre del años que viene, con o sin ayuda del empresario mexicano.

De miedos.

(Regresa Lady Gaga esta sección)

Lady Gaga declaró que tiene miedo de asesinada por un fanático, tal como le ocurrió a John Lennon, por lo que duerme bajo el resguardo de sus guardaespaldas (aunque no especificó si dormían en su cama o en el piso).

El miedo de la interprete de Alejandro y Bad Romance radica en el hecho de que se ha llegado a enterar de que muchos de sus seguidores quisieran morir junto con ella, ustedes que creen? Sus miedos están fundados o sólo son declaraciones para volver a salir en los medios?

De regalos…

Navideños adelantados.

Resulta que se confirmó que la chica que es “fría y caliente” (más esto último), Katy Perry confirmó su participación en el famoso desfile navideño que organiza la firma de lencería Victoria´s Secrets año con año

La “Chica California” se encargara de musicalizar en vivo el glamoroso desfile de las chicas más perfectas del mundo, tal y como lo han hecho anteriormente grupos como los Black Eyes Peas, la pregunta sería; acaso ella desfilara en ropa interior, tal y como lo hizo Fergie el año pasado? Sincesamente espero que sí.

De regresos.

El hombre que arreglaba todo con una navaja suiza está de regreso, así es Angus MacGyver reaparecerá en las pantallas chicas tres días a la semana, a través del canal de televisión MCM en punto de las 19 hrs.

Y como parte de su triunfal regreso la productora lanzará una aplicación para Facebook que permitirá acceder al juego en línea de MacGyver, en el cual los usuarios tendrán que responder preguntas sobre la serie en el menor tiempo posible.

La serie del héroe enemigo de la violencia y gran ingenio se trasmitió durante siete años en los ochentas y aun cuando aquí en México nunca se tuvo la oportunidad de saber en que terminaba, al menos ahora podríamos tener esa oportunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTIMADO AMIGO, COMO PODRAS COMPROBAR A NADIE LE IMPORTA LO QUE PUEDAS VENIR AQUI A POSTEAR.

Y LO DIGO ASI POR QUE TU POST TIENE 2 ERRORES, PERO NO LOS VOY A CORREGIR, PUES DE OTRA MANERA VEREMOS SI ALGUIEN MAS LO LEE COMPLETO, ENTONCES VEREMOS SI HACE LAS OBSERVACIONES.

SI PASAN UN PAR DE DIAS Y NADIE DICE NADA YA VENDRÉ A EVIDENCIARLO SOLO POR BUEN ONDA.

EN SERIO NADIE LEE NADA DE ESTOS ROLLOS MAREADORES, FIJATE COMO HAY QUIEN LUEGO COMENTA SIN HABER LEIDO (NO DIGO NOMBRES) QUE SOLO DICE "GRAN APORTE" "EXCELENTE" PERO NUNCA SON CRITICOS SOBRE LA INFORMACION EN SI.

SOLO QUIERO RECORDAR QUE ALGUIEN POR AHI TENIA MUCHAS GANAS DE VER LA SECUELA DE CREPUSCULO....Y HASTA LA ALABO....SIN SABER QUE ERA UNA CINTA PARA NENAS, SOLITOS CAEN.

BUENO AMIGO, VEAMOS QUIEN ENCUENTRA ESOS DOS ERRORES.
Fozz ha dicho que…
@Anónimo, pues ni idea de que errores hablas, pero espero que en lo personal no nos dejes con la duda.

Sobre lo del medio hermano de Godoy la verdad es que esa grabación puede ser tan verdadera como una moneda de 3 pesos ya que el "gobierno federal" es experto en hacer Shows que son la envidia de Telerisa y de plantar pruebas a lo wey como en el caso de los estudiantes del ITESM, así que al señor Fecal y su equipo no le creo ni madres.

Buena idea la de los recorridos en el pumabus, ya que la historia de la UNAM también es parte de la historia de este país (pesee a que el gobierno panista le tenga un odio irracinal a la educación publica).

¡El clasico!, ya una vez discuti con Dantes esto, OJO no quiero demeritar el cásico, pero la ONEFA se ha convertido en una liga mediocre, que para hacerse más equitativa en lugar de buscar le estuvieron buscando tres pies al gato y al final los tecs quedaron fuera.

Eso le pasa a Mexicana por confiarsela a gente tan inepta como Gastón Azcarraga que lo único que sabe hacer es prostituir a Fórmula al mejor postor, si Slim le entra al rescate, creo que si la salvaria, pero con eso de que aveces lo alaban y otras le echan mierda, pues no se que vaya a hacer el señor.

Me salto lo de Caca y la otra bitch, porque me vale verch lo que hagan y de McGiver pues nunca la vi, pero es buena oportunidad para presenciar sus "hazañas", por cierto FHB GRAN APORTE, EXELENTE
Dantes ha dicho que…
¡jajajajajajajaja!
Ora resulta que la anónima además de bailar desnuda en el cabaret es lingüista... Qierida putita, no chingues... primero aprende castellano y luego señala los errores. A menos, claro, que te refieras a errores de información, los cuales, lamento confesarlo, no los encuentro. Pero si son errores de escritura... ¡No inventes! el menos indicado para "corregir" eres tú...

Con respecto a lo de la mediocridad en la ONEFA, no sé a qué te refieres, Mi Estimado †§ĿψΡКѴΔΨΠξ†; pues la solución dista muuuucho de dejar que los borregos se pirateen a los jugadores. Y la prueba esta en que, "mediocre, mediocre", pero ahí sigue la ONEFA con su poder de convocatoria, mientras que "los chambeadores", "los emprendedores", "los invencibles" borreguitos ni quien los pele... Vas a ver, el año que viene van a regresar con el rabo entre las patas a mendigar que los acepten de nuevo (ah, por cierto... nadie los corrió de la ONEFA; ellos solitos se salieron porque no quisieron seguir las reglas de la organización; cosa que no sólo me parece mediocre de parte de los borregos, sino infantil). Saludos a todos, menos a la putita anomima. Y FHB: Sigue escribiendo estas columnas, a ver si le da un colapso en el sistema nervioso a la sexo-servidora esta que opina aquí, o si se ahoga en su bilis de la envidia. Y entre más rápido podamos matar de un coraje a la nalgoncita que ora funge de lingüista, pues mejor...
Miles Morales ha dicho que…
Lo que mas me gusta es que supuestamente "a nadie le interesa leer mis columnas de gataditas" (por eso lo dice su nombre GATADITAS) y ya ven solito caen, en realidad yo no acostumbro responder a comentarios ofensivos, pero en esta ocasion tento que agradecer al anonimo, que a parte de perder su tiempo y entrar al blog, lo pierde leyendo "mis errores".

Pero en serio ano-nimo el criticar a la gente no deja nada bueno, y si en tu casa no te quieren pues no vengas a proyectar tus problemas de erección erectil en los blogs, digo si quieres atención comprate un perro, te juro que el si te pelara (siempre y cuando le des de comer)

Finalmente aquel que no tiene valor para firmar sus dichos no merece ni siquiera ser tomado en cuenta y si piensas que ser comiquero es solo ser un idiota gordo que colecciona comics, ve series de televisión y peliculas de culto, estás mal, porque algunos no entramos dentro del estereotipo y sobre todo.

pensamos!!! (aunque te duela)

Es la ultima vez que respondo uno de tus comentarios ano-nimo, si yo o alguno de mis otros compas del b quieres leer lo que escribo yo oalguno de mis compas del blog estás en todo tu derecho, pero si los lees y aun asi te emputas, bueno eso ya no es ser masoquista, es ser pendejo...

atte FHB.

P.d. gracias a mi publico que a ellos me debo...
un bicho raro ha dicho que…
Honestamente, yo no iba a comentar, pero es muy divertido ver al anónimo godínez, Dr. de la Rial Cacademia de los Tacos de Lengua retorcerse en su jugo biliar. Así que recuerda, anónimo godínez: CADA COMENTARIO TUYO, ES UN PUNTO MÁS DE RATING EN COMICORP. Gracias por colaborar!
En cuanto a la materia del post... ujule julita: a mí lo que realmente me pudo fue lo del clásico. Le pese a quien le pese, y le duela a quien le duela, el Poli-UNAM sigue siendo el juego más importante del ovoide nacional. Se podría escribir todo un post del chisme entre la ONEFA y los tec´s, pero honestamente creo que las cosas así como están, están bien. Es cierto que ahorita ONEFA se la disputan sólo 3 equipos, pero quiero aclarar unos cuantos puntos:
-Esos tres equipos pelean con material humano que ellos mismos han desarrollado; o en todo caso, no tienen necesidad de engañar a los chicos con la promesa de becas que al final nunca llegan. (Proceso denunció el caso de un receptor "becado", que no se puede titular ¡porque según la UDLA, les debe 40'000 pesos! Si eso hace la UDLA, no quiero imaginarme lo que hace el Tec...)
-En efecto,la liga no está siendo competitiva, pero de seguir el formato actual, es más probable que esos equipos aumenten su nivel, sobre todo si universidades privadas no se piratean el talento de las Universidades Públicas. Y honestamente, prefiero una liga que tiene 3 contendientes honestos, a una con un sempiterno campeón, que gana desarmando a sus rivales.
-Como bien mencionó Dantés, nadie corrió a los borregos: ellos se salieron, después de intentar un "golpe de estado", e inconformarse con las condiciones que le puso ONEFA para reintegrarse a la liga; condiciones que para un servidor, salieron baratas, comparado con el daño que Borregos ha hecho a otras instituciones.
En fin, este tema da para mucho de qué hablar, pero eso sería materia de otro post.
Saludos!
Fozz ha dicho que…
@Dantes; antes que nada mis saludos y admiración a unos de los pocos creadores de comic en este país, como comentas, fue error mio decir que los corrieron cuando realmente se salieron como parte de un "complot" contra la ONEFA, de que el Pumas vs Poli es clásico de clásicos, eso que ni que, aunque me hubiera gustado que siguieran siendo los burros blancos, debes de las aguilas blancas... pero son ideas mias. Una buena manera de comprobar de momento que liga es mejor seria al concluir ambas que se haga "un campeón de campeones" entre la ONEFA y la Liga Premiere de la CONADEIP.
Dantes ha dicho que…
deportivamente, el "Campeón de Campeones" estaría interesante; éticamente hablando... mejor nada con los tecs.
¿Vieron qué cantidad de cometarios gracias al anoni-puto?
Es un chingón ése cabrón. Genio de la Publicidad Negativa, carajo...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente post,.........
quiero ver crepusculo......

jajajajaajajaja
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.