Gatadistas cortitas

NOTICIAS
author image |octubre 20, 2010

Hoy no estoy con ustedes porque estoy viendo el piloto de The Walking dead “a dos semanas de su estreno!!!!!” (el piloto acá bájenlo rápido, porque no sé cuánto tiempo dure, pero está en inglés)

Y de paso me encontré con la entrega de los Sream Awards 2010, en el que ya se había anunciado la reunión del elenco de Back to the Future, a 25 años de su estreno, lidereados por el mismísimo Michael J. Fox!!!!!!!.

Pero buscando el programa me encontré con estas imágenes…


Incluyendo está de Bill Murray…En traje de los Ghostbuster!!!!! O por dios….

Definitivamente creo que el mundo realmente se va acabar pronto, las señases están allá afuera, las han visto?

Para los que lo quieran ver por acá, (pero está re pesado)

Comentarios

Dantes ha dicho que…
"...Y los muertos se levantarán de sus tumbas..."
Anónimo ha dicho que…
wey no mames si desde antier esta en todos los torrents, si el link que pusiste chafea que importa el mundo es del torrent, deberias modernizarte!

por cierto que pedo que es eso de Gatadistas? neta que quiere decir, suena algo muy naco!
Anónimo ha dicho que…
por cierto se te paso decir que el file esta muy chafa de resolucion, asi que yo recomiendo que no lo bajen mejor esperen a que haya una copia buena pues no vale la pena la calidad tan chafa de esa descarga, o mejor ya solo falta una semana para el estreno mundial en tv asi que ahi si se vera muy chido!
Anónimo ha dicho que…
e igual wey es SCREAM y no lo que tu escribiste, y pues pesado? mmm si usaras torrent baja como mantequilla!
Dantes ha dicho que…
¡Uuuuy! ¡Miren quién regresó! Claro, como ayer fue el día conmemorativo de las víctimas de la homofobia, seguro se fue a antrear a un bar gay para celebrar y por eso no se había aparecido la anoni-gata. Por cierto, bien que cactastes el sentido naco del membrete (que no se te haga agua la cola; membrete no es un nombre fálico, así se le denomina también al título). De seguro para completar para tus gastos te vas de gata lava baños en las madrugadas saliendo del prostíbulo onde le taloneas y por eso le entendiste.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.