Gatadistas Corporativas y comiqueras.

NOTICIAS
author image |octubre 19, 2010
De visitantes.

Resulta que el miércoles de la semana pasada los habitantes de mi ciudad natal New York se sacaron de onda porque durante el día se vieron formaciones objetos luminosos y voladores, los cuales de inmediato consideraron como un avistamiento OVNI.

De inmediato los sorprendidos habitantes de la gran manzana comenzaron a llamar al 911 para saber qué era lo que ocurría con los objetos plateados que flotaban alrededor de unos 5000 mil pies de alturas


Las primeras informaciones decían (como siempre) que se traban de globos meteorológicos y para ello tenían su típico documento de autorización que respaldaba esa hipótesis, aunque ni la FAA, ni ninguna otra agencia de seguridad tenía dicha autorización.

Ahora que si le hacemos caso a Maussan y a la hipótesis que habla de que cada vez que estos objetos aparecen en dicha ciudad, algo malo va a pasar, pues a lo mejor estamos a punto de ver otra catástrofe en el centro del mundo, lo cual espero solo sea una especulación.



De cosas verdes.

Y no precisamente de marcianos, aunque casi, casi. Para aquellos que piensan que Superman y Batman son los únicos superhéroes de DC Comic´s que tendrán sus respectivas series y películas, pues resulta que ahí vienen los demás miembros de la Liga de la Justicia.

Y es que además del proyecto de serie televisiva de Wonder woman, se vienen caso juntas la película y serie animada del Guardián Esmeralda Hal Jordan, mejor conocido como Green Lanter, en el caso de la película se especula que el tráiler se estará estrenando en la próxima entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte. (aunque quién sabe si eso ocurra aquí en México)

Mientras que se espera que la serie animada del Linterna Verde se estrene en noviembre del 2011 después del estreno de la película , y aun cuando falta un año para ello ya se libero el poster de la serie, la pregunta es, acaso la DC y la WB podrán concretar el proyecto de la JLA para cine? O se quedara en sólo veremos y sucumbirán ante cada vez mejor armado proyecto de la Iniciativa Avengers?.

Por cierto, ya se dio a conocer la supuesta batería de poder que saldrá en la película de Linterna Verde y aun cuando ya muchos la vieron en otros blogs, aquí les dejó la imagen.

De megacrossovers.

Una de las notas que sin duda me saco mucho de onda fue la que se dio a conocer en la pasada comic con de New York, en donde la editorial independiente IDW anunció el megacrossover entre cuatro franquicias cinematográficas y televisivas más importantes de los ochentas y esos son: G.I..Joe, Transformers, Ghostbusters y Star Trek, cuyos personajes se estarán enfrentando en conjunto contra “Zombiez”

El evento que llevará por nombre Infestation iniciara tentativamente el 19 de enero en donde nacerán estos zombiez que serán capaces de infectar a los robots gigantes transformables, viajar a donde ningún zombie ha viajado jamás, enfrentar a los comandos heroicos y luchar contra los únicos que cazan muertos aunque etéreos.

La verdad es que el proyecto suena bien, pero no sé qué tan bien pueda quedar al final al juntar cuatro franquicias tan dispares, por lo mientras aparten sus ejemplares en su tienda de comic´s favoritas para ver este experimento que sin duda hara historia.

De distribución.

Se hizo el anuncio oficial de que será Disney quién se encargara desde el 2012 de la distribución mundial de todas las películas realizadas por Marvel Studios, siendo The Avengers y Iron Man 3 (sí porque sí va a ver una tercera parte de la lata volante), mientras que Thor y Captian America serán las ultimas que serán distribuidas por Paramount, quién hasta la fecha se dedicaba a dicha acción.

Y aun cuando la Paramount ha sido un extraordinario compañero que ayudo a Marvel con la distribución mundial de sus películas, pues ahora eran parte de Disney, siendo esa la razón principal por la que se tomó esa decisión, declaraba Alan Fine, presidente de Marvel internacional, ni modo, ya no podremos encontrar dvds o blu rays de barata, si no me cree, intenten comprar un disco de Disney y verán como esos nunca están de barata.

De horrores.

De plano Marvel Comic´s no entiende y el ultimo rumor es que la próxima película de Spiderman sería en 3D´s, a lo que tengo que decir, que asco…
Lo único bueno de todo esto es que podríamos ver los ojazos de Emma Stone de manera casi real, eso si los cines bajan los precios de sus entradas para las salas 3ds.
De etapas.

Finalmente les dejo con el tráiler de la nueva etapa de Spiderman, nuevo amor, nuevos enemigos (aja), nueva spidergirl y sobre todo nuevo traje…




Algo que decir.

Comentarios

Dantes ha dicho que…
Pues... de ovnis no opino... cada quién su fe. Sobre las pelis, pues entre más competencia, mejor; el cerrón vengadores/liga de la justicia suena interesante. Y de la distribución de marvel por disney, pues qué poca madre. Me caga la empresa del ratón.
Más notas, porfa, para cerrarle el hocico a la prostituta profesional que critica y critica en este foro.
Raphed ha dicho que…
A mi me gustaria ver un Ovni y que de el saliera una chica supersensualona tipo las de Invación.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
3 cosas:
1.- espero con ansia la pelicula de Green Lantern
2.- espero con ansia la pelicula de Avengers
3.- espero con ansia que Disney se pudra algun dia.

Nada mas que decir.....
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.