MARVEL vs CAPCOM 3

NOTICIAS
author image |octubre 09, 2010
Capcom revelo cuatro nuevos personajes (que posiblemente sean los últimos que faltaban por anunciar) del Crossover más esperado del próximo año: Magneto, Sir Arthur, Nathan Spencer y . . . M.O.D.O.K.

En cuanto al amo del magnetismo era un gran contendiente en juegos anteriores, sin mencionar que es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel por lo que su aparición en este juego era casi obvia. Magneto regresa con su clasicos movimientos asi que los jugadores que acostumbrar utilizarlo se sentiran como en casa

En cuanto Nathan “Rad” Spencer, tendrá el look de su último juego con todo y sus rastas. Su estilo de juego se siente como una mezcla entre SpiderMan y Scorpion de Mortal Kombat (incluso dice C’mon Here!)

Sir Arthur contara con su confiable lanza, cambio de armaduras (que incluso se rompen durante la batalla) y lo que me encanto, sus saltos son tan graciosos como lo eran en Ghosts N’ Goblins .


Y pues del M.O.D.O.K, sinceramente no sé por qué Capcom tomaría la decisión de incluirlo en el cast, no es un personaje que goze de mucha fama en el universo Marvel y se le toma como un villano secundario. Incluso sus movimientos dentro del juego no son tan llamativos , habra que probarlo y tal vez mas adelante sabremos las razones.


Del mismo modo Capcom comenta que el juego tendrá pequeñas novedades como trajes intercámbiales para los personajes, por ejemplo Spiderman tendrá su traje simbiótico y su traje metalico.

Una historia en la que según Wesker y el Dr. Doom se unen para tratar de conquistar ambos universos y sin querer despiertan a Dormammu.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.