ENGELCAST ALIVE!

NOTICIAS
author image |octubre 13, 2010
Les dejo el anuncio completo para que estén pendientes el viernes y apoyen al buen Engel.

Banda es para mí un placer anunciarles que este Viernes 15 del presente mes, se realizará la primera emisión del EngelCast Alive!
¡Así es!

Con motivo del aniversario del podcast realizare esta transmisión en vivo del EngelCast, así que espero su participación ya que este programa será doblemente especial porque también aprovecho para… ¡Festejar mi cumpleaños banda! El cual será oficialmente el Domingo 17 de Octubre.

Pero como se que tienen mejores cosa que hacer el fin de semana que acordarse de su obsesivo amigo, entonces el Viernes será el día.

Ese día su seguro servidor asistirá a un bien organizado huateque empresarial, pero el canal del EngelCast comenzara a transmitir desde las 07: am (Hora de México) los podcast de toda la comunidad que ha apoyado este proyecto, a través del canal oficial del EngelCast que es el sigueinte:


Habrá spots, buena música y lo más selecto de la geekosfera hasta que regrese al estudio, algo entrado en copas desde luego, para estar con ustedes y frikear acerca de la serie que está causando alboroto entre los otakus más hormonales:

Así que si tienen un mensaje, quiere promocionar algún evento, lo que sea, grábenlo y manden su audio antes del día cero a engelcast@hotmail.com.

Estén muy pendientes de las vías de contacto (Twitter y Facebook principalmente) para enterarse de la hora de inicio del programa que estará entre las 20:00 y 21:00 hrs (Hora de México).

Corran la voz, inviten a sus amigos, colegas, familiares y acompáñenme a festejar la ocasión.

De antemano muchísimas gracias por acompañarme durante estos dos años banda, gracias por sus palabras, su comprensión y sobre todo por su atención, recuerden que sin ustedes el EngelCast no sería nada.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.