El Rapidin Corporativo de Medianoche.

NOTICIAS
author image |octubre 04, 2010
De lo dije yo primero (again)

Y el director para la nueva película de Superman es…

¡¡¡¡¡Zack Snyder!!!!!

Así es, la noticia se acaba de revelar hace unas horas y el rumor ya se confirmó en al menos dos sitios importantes de internet de comic´s y cine, al parecer el director de 300 y watchmen fue el ungido para llevar la batuta de la siguiente película del Hombre de Acero y componerla después del desastre que fue Returns, tentativamente se prevé que la película éste lista para el 2012.

Al parecer a Hollywood no sólo se le ha acabado la imaginación y los actores para interpretar roles principales de héroes (si no que le pregunte a Ryan Reynolds que ya salió en Blade Trinity, Wolverine y ahora eh Green Lanter y a Chris Evans que salió de la Human Torch y ahora del Cap America) sino también los directores, porque tienen que recurrir a los mismos para hacer buenas películas, aunque en algún momento se les termine la magia que los llevó a ser héroes de miles y se conviertan en villanos.

Ustedes creen que de todo esto salga algo bueno?

De Regresos… Forzados?

Siguen apareciendo rumores sobre el Reboot de Spiderman y los más recientes son los siguientes:

Ni Wasikowska, ni Stone para el rol de Gwen y MJ, ahora se rumora muy fuerte que podrían ser Dianna Agron (Glee) y Dominique McElligott (Moon) los dos intereses amorosos del arácnido, y que a la par de las dos primeras suenan demasiado fuerte.

No obstante estos nombres se vienen a sumar a otros como: Lily Collins (The Blind Side, Priest), Ophelia Lovibond (Nowhere Boy), Imogen Poots (Fright Night), Teresa Palmer (The Sorcerer's Apprentice) y Emma Roberts (Hotel for Dogs, Valentine's Day)

Otro rumor que suena muy fuerte es que Phillip Seymour Hoffman podría regresar en la nueva película de Spiderman como Vemon (papel que le querían dar originalmente en la basura de la 3), y su regreso tendría que ver con una aproximación de la nueva película con la serie Ultimate Spiderman.

Como sea, dicen que cuando un proyecto de tal envergadura empieza con tantos rumores, pues no es una buena señal, por lo pronto creo que lo mejor será esperar hasta mediados del próximo año para terminar con tantos rumores o pensar si vamos a ver la película el 3 de julio del 1012, la cual si sale tan mala como las anteriores ya no tendremos que preocuparnos porque ese año se acaba el mundo.

Del Espíritu de la Venganza.

Al parecer Marvel no aprendió del fiasco que fue la primera película de Ghost Rider, ya que se está planeando la secuela de la misma que llevará por nombre Ghost Rider; Spirit of Vengeance, el cual volverá a ser protagonizada por Nicolas Cage (next), y que tendrá como enemigo a un desconocido (al menos para su servidor) Violante Placido (The American).como el mismísimo diablo.

La película que será dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (porque regarla con uno si la puedes regar con dos, no) y que tendrá locaciones en Turquía y Rumania, planea continuar en donde se quedo la primera película (alguien sabe en donde fue eso?) con un Jonny Blaze oculto en el este de Europa intentando liberarse de la maldición que fue puesta sobre él, ustedes qué creen, funcionara o se ira directo a DVD?

De la que sigue…

Pues no solamente superhéroes serie B de Marvel como Iron Fist verán la luz en los próximos años, sino que otros como los Runaway lo harán también, la verdad a excepción de aquellas pequeñas participaciones con los Young Avengers en las macrosagas de Marvel, no tengo mayor conocimiento de los mismos así que la verdad ésta es una de esas películas que sólo serán para la anécdota,

Por mientras los productores están buscando al cast para armar al grupo de jóvenes héroes, veremos que pasa.


De sueños oníricos…

La WB está sacando todo el jugo posible de los derechos que tiene sobre todos los personajes de DC Comic´s, por lo que ahora se a comenzado a manejar la idea de sacar una adaptación de la obra maestra de Neil Gaiman, Sadman, pero ésta sería para televisión en formato de serie. El proyecto actualmente se encuentra en manos de Eric Kripke, creador de la serie Supernatural.

Kripke es el primero en la lista de la WB para lograr sacar el proyecto a flote en una serie en donde el “Arenero” hará su aparición con todos sus hermanos los inmortales; Muerte, Deseo, Delirio, Desesperación, Destrucción y Destino. Lo anterior viene a sumarse a la oleada de comic´s que serán adaptados a la pantalla chica.

Y aun cuando Neverhere del mismo Gaiman ya fue adaptada para el mismo formato, sólo que en Inglaterra (por cierto si alguien sabe en donde la puedo conseguir se le agradecerá), de llegarse a concretar y de apegarse al comic, Sadman podría ser la mejor serie de televisión americana de esta década que inicia,

Por su parte The Authority, el comic creado por Bryan Hitch y Warren Ellis también podría llegar a su versión cinematográfica, aunque de esto no hay mucha información aun.

De negro…

Aun que no lo crean va a ver una tercera película de los Hombres de Negro, la cual se encuentra en preproducción y se espera que tentativamente esté lista para el 25 de mayo del 2012, hum!!! Parece que vamos a tener que sacar todos nuestros ahorros para ver todas las películas que se van a estrenar ese año… ha que importa, de todos modos el mundo se va a acabar, mejor disfrutar ahora que podemos.

De Finales (por fin)

Para aquellos que no se han cansado de ver remakes y adaptaciones de series del pasado, ahí viene otra, aunque la verdad no sé si sea en serio o no (aunque el sitio de donde los saque lo es), al parecer ya está por terminarse la versión cinematográfica animada de “Voltrón, el defensor del Universo”, las imágenes filtradas se ven muy buenas, sólo espero que;
1.- sean ciertas y
2.- de serlo espero que sea una buena película.

El único pero es que no es el Voltrón de naves, sino el de leones, pero igual se ven chidas las imágenes, ahí se las dejo…



De otras premisas...

Por cierto, aquí les dejo nuevas imágenes de Thor vía Empire. Enjoy.


Hasta el lunes próximo…(espero que no se aburran de mis post y si es así dígamelo y los reduzco o dígame de que quieren que hable, vamvi)

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Muy completa esta columna, y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
1.- De Superman da hueva oir de el, deberian entender que el personaje es malo como el solo y su destino es fracasar (de aqui al 2012).
2.- De las Chicas-Araña, pues solo espero que las elejidas sean lo mas cercano al comic y de verdad no se vena muy forzadas, pues seria bueno ver a la "tierna e ingenua" Gwen Stacy y a la despampanante pelirroja como tales y no las que vimos en la tercera entrega.
3.- Ghost Rider con Nicolas Cage, no me parecio tan mala, pero si deberian incluir a una especie de Renegado el de la serie de T.v. no?
4.- De Runaways, pues creo que sera como la pelicula para cable de Generation x y Shield, que no eran malas, solo pesimas ideas.
5.- De Sandman..... sigan soñando!
6.- De Hombres de Negro a mi si me latieron las dos primeras entregas, de hecho me late la actuacion de Will Smith.
7.- De Voltron pues ya ni me acordaba, asi que cualqiuer cosa que no me permita ver algo que no sean noticieron o taranovelas, esta bien.
8.- Y de Thor, pues ya me urge por ver la pelicula, videojuegos y todo lo que tenga que ver con el super heroe mas poderoso del mundo de los comics.

Y ya que mencionas que podemos pedirte que hables de algo en particular, pues... por favor quiero un post sobre lo que en verdad orilla a una persona a ser mala, por ejemplo hoy en dia en la lucha libre, la gente prefiere ser ruda que tecnica, en la escuela prefieres ser el gandalla y no el nerd, quiero algo asi llevado al plano de los heroes, va?
zolocad ha dicho que…
"Al parecer a Hollywood no sólo se le ha acabado la imaginación y los actores para interpretar roles principales de héroes sino también los directores, porque tienen que recurrir a los mismos para hacer buenas películas",

Pues Claro se tiene que ocupar en directores a lo mejor y Snyder es muy respetuoso de los personajes, que que quieren que se lo den al director de Ghost Rider, o al Ang Lee, al de elecktra, en los actores no ay excusa pero el director la puede armar claro si lo dejan trabajar, vean al Raimi, tiene mas trabajos buenos que malos y cada dia que pasa creo que el etubo obligado a realizar muchas madres de spiderman 3 qu no queria, por eso la pelicula fue una mentada de madre...............
buena tarde CORPS
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.