Descarga anime: IRONMAN [12/12] (1link)

NOTICIAS
author image |octubre 10, 2010
Formato: MP4
Peso: 300 MB
Subs: Español
El ingeniero y multimillonario empresario, Anthony Edward "Tony" Stark sufre un accidente con una de sus armas que por poco le cuesta la vida, posteriormente es secuestrado y para escapar de sus captores, usando su ingenio crea un poderoso traje gracias al cual consigue escapar y ponerse a salvo.Decidido a no desaprovechar esa segunda oportunidad que la vida le ha dado, Tony Stark usa su nueva invención para hacer del mundo un lugar mejor. Por tal motivo se traslada a Japón para utilizar los recursos del "Laboratorio 23", hogar del primer Reactor Arc. Para dedicarse de lleno a esta investigación, Stark decide retirarse como Ironman y anunciar la producción en serie de trajes para cumplir sus funciones. Pero en la ceremonia de anuncio es atacado por la misteriosa organización conocida como "Zodiac", y sus planes tienen que cambiar.

Capitulo 1

Capitulo 2





¡¡¡Esperamos que te haya gustado!!!
Y si aún no la ves ¿pues que esperas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchisimas gracias, porque la buscaba es uno de mis personajes favoritos de marvel, y solo me faltaba esto very thanks!
Drako ha dicho que…
Vaya!!! Hace tiempo que tenia ganas de ver que tal esta serie. Por lo que veo el art promete. Espero no me decepcione al final pero bueno. Que friega debe ser animar a Iron-man (digo, ya saben, por el traje...)
Unknown ha dicho que…
hola, muy bueno el aporte, gracias por tan excelente calidad, solo un detalle... te aviso que el link del episodio 8 esta caido
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el aviso al momento corregimos el enlace
Fozz ha dicho que…
Episodio 8 resubido
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.