Gataditas Corporativas (atrasadas)

NOTICIAS
author image |octubre 26, 2010
ADVERTENCIA!!!!
Este post NO TIENE NADA DE RIGOR PERIODÍSTICO (para eso están la pejebiblia, el milenio, reforma, el gráfico y la hasta la prensa) y si mucho de mí tan maleado, prepotente y despótico punto de vista, no es apta para niños lactantes, intelectuales de izquierda, falsos profetas y cualquier otro tipo de engendro intelectualoide que se tome las cosas en serio y no tenga vida propia, una vez dicho lo anterior…
De sushi

Pues resulta que se nos fue el famoso Pulpo Paul, aquel que se dedico en su vida mundana a predecir los resultados del mundial de futbol y a quién algunos le atribuyen el triunfo de España en la pasada justa.

Paul tenia dos años y medio de edad, una edad avanzada para un pulpo murió en su estanque en el acuario de la ciudad de Oberhausen, al oeste de Alemania de causas naturales, aunque hay quienes dicen que fue un complot porque ya había predicho quién iba a ganar las elecciones del 2012 en México y no les gusto el resultado.

Creo que la verdad nunca se sabrá…

De tubos…

Resulta que el Zumba, el Tae bo, los Fitness, pilates y el yoga han pasado a los anales de la historia como métodos para mantener la forma, lo de hoy es Pole Fitness, mejor conocido como “clases de tubo”.

Leyeron bien y al parecer quienes toman más este tipo de clases son mujeres profesionistas entre 25 y 45 años de edad que ven en está nueva “disciplina” la manera no sólo de mantenerse en forma, sino de desestresarse del día a día,

Según sus impartidores el pole fitness las clases les permiten a las; economistas, escritoras, doctoras, publirrelacionistas, diseñadoras, etc, etc, etc, a volverse fuertes tanto física como mentalmente, aunque la verdad yo creo que lo hacen para poder subir en el escalafón empresarial, ustedes que opinan.

De Verde…

El próximo dia de muertos todos en el Estado de California podrían estar viendo gente muerta, pero no porque adquieran poderes extraordinarios o porque llegue el tan esperado apocalipsis Zombie, sino porque para ese día se podría legalizar el consumo de Marihuana en aquel estado de la Unión Americana.

La iniciativa para regular, controlar y grabar la Mary Jane es conocida como la Proposición 19 lidera el camino para establecer en EU una política racional y responsable sobre el consumo de drogas en aquel país.

Entre sus apartados se encuentran; los que permiten la portación de hasta 28 gramos de MJ por persona, la prohibición de fumarla en lugares públicos, así como conducir bajo sus efectos, en consecuencia se espera que el precio de la MJ baje hasta un 80% y poder recaudar más de 200 mil millones de dólares.

Otro motivo para renegar de ser mexicano.

De viajes..

Ahora resulta que Europa no está tan vista como todo mundo creía, y es que resulta que nuestro precioso Jefe de Gobierno Marcelito Ebrard, la Primera dama, Margarita Zavala y el más querido de todos los ex presisos de México, Carlos Salinas de Gortari, andan dándose una vuelta por el viejo continente, aunque por separado.

Que buena onda no? Mientras por acá la gran mayoría de los mortales tenemos que trabajar hasta los domingos para medio vivir, estos “representantes populares” se la viven de lo lindo viajando con los gastos pagos por cortesía del erario público, digo esto no es nada nuevo, pero pues que le hacemos, mientras que a la mayoría solo les indigne este tipo de cosas y no tomemos el control de nuestro destino, pues estos gueyes harán lo que ellos quieran.

De mentiras…

Y no hablo de la famosa canción, sino de un estudio publicado en el sitio; Trabajo.com, en el que se informa que un 10% de los mexicanos admite recurrir a las “mentiras piadosas” para “embellecer” su Curriculum vite.

De dicho grupo 48% falseó su experiencia laboral, el 22% mintió en el manejo de otros idiomas, 16% puso experiencias laborales fantasmas, es decir de lugares en donde nunca trabajaron, un 7% mencionó cursos o diplomados que nunca curso y otro 7% puso una carrera que nunca curso.

Finalmente, ante la pregunta; Volverías a mentir en tu CV para conseguir otro trabajo o uno mejor? El 42% respondió que sí, el 31% seguro que no y sólo el 27% dijo que no, la verdad es que el mentir en una entrevista de trabajo en el momento no te puede meter en problemas, pero a la largar mejor ni les dijo.

La neta no es tanto lo que pongas en tu CV, sino cómo lo pongas, si no me creen escuchen al hermano de Martha de Bayle en su programa de W radio y ahí podrán aprender mucho sobre cómo prepararse, presentarse y hablar en una entrevista.

De Gimnasios.

Pues resulta quela reina del pop, la mismísima Madonna visitará nuestro país el próximo 29 de noviembre para inaugurar el primer gimnasio de una cadena internacional que planea abrir la cantante.

El complejo estará ubicado en Bosques de las Lomas y se llamará Hard Candy fitness y en el cual se impartirán clases de zumba, kick boxing, cardio, spinning, caporeira y yoga. La cantante asegura que este concepto reunirá la salud con lo fashion, y tiene previsto construir sucursales en: Rusia, Brasil, Argentina y diversos países de Europa y Asía.

Pregunta, Cómo cuanto creen que cueste la membrecía a este pobrecito lugar? Espero que me alcance con los 200 varos que me sobran al mes.

De Halloween…

Uno de los personajes favoritos para este Halloween entre los jóvenes, Quién creen que será? Pues ni más ni menos que Lady Gaga (sé que a muchos les molesta, pero que quieren, la vieja da para millones de notas estúpidas).

Consiente de esto, la estrafalaria cantante no dudo en diseñar y vender mediante su página de internet sus propios disfraces “de ella misma”, que incluyen accesorios como; pelucas, lentes extravagantes y vestidos futuristas.

Se espera que en los próximos días la Gaga saqué a la venta el vestido de carne que presentó en los premios MTV , la pregunta sería; Lo va a sacar con todo y el chorizo en la entrepierna? Por lo pronto creo que yo ya voy a ordenar el mio.

De vueltas.

El 25 de octubre de 1985, Marty McFly viajó al pasado para que sus padres se enamoraran entre ellos, ese mismo día viajo al futuro para salvar a sus hijos y por si fuera poco todavía se dio el lujo de regresar al viejo oeste para salvar a su mejor amigo, todo en un día.

Ayer 25 años después del lanzamiento de la primera parte de la trilogía de Volver al Futuro se presentó la edición en Blu Ray y DVD del filme remasterizado y complementado, mismo que coincidirá, en los próximos días con el reestreno de la misma pero en algunas salas de cine.

Para la presentación se reunió el elenco original de las películas y no sólo Michael J. Fox y Chistoper Lloyd, quienes ya han estado dando vueltas por distintos espacios mediáticos teniendo recibimientos por demás calurosos y emotivos.

En lo personal hubiera dado cualquier cosa por ver alguna de estas reuniones en vivo, pero ni modo, será para la próxima vida, comentar que sorprendentemente Michael J. Fox se ve muy enteró para tener la enfermedad que tiene, aunque en algunos programas si se le llego a notar el efecto de los medicamentos.

Como sea aun sigo esperando que dios me haga rico (de dinero) para poderme comprar el DeLorean que subastaran la próxima semana.





Comentarios

Dantes ha dicho que…
No, pos si mataron al pulpo paul por "vaticinar" a peña necio como el próximo peciso de mexiquito, pos nos deberían de matar al 90% de los mexicanos también.
Ora, eso de vestirse de lady gaga sí esta de terror, aunque ver a unos viejitos ochenteros recordando sus viejas glorias no se queda atrás...
Anónimo ha dicho que…
Siento dolor de ver que si se le nota a michael j. fox el avance de su enfermedad al hablar, back to the future son de las peliculas consentidas para mi
Gatadita ha dicho que…
vaya mierda de blog! jajaja
Dantes ha dicho que…
¡Ay, "Gatita"!
Yo no entiendo... si al rato vas a salir corriendo del miedo por mis palabras recalcitrantes que te hacen cagar del coraje ¿Para qué vienes a opinar?
Claro... estás en tu derecho; es tu salud la que peligra, no la mía. Pero neto... aunque sea deberías echarle "ganitas" a tus comentarios. Ya no hay nivel, me cae...
un bicho raro ha dicho que…
Pues el blog estará muy "mierda", pero el pendejete sigue entrando...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.