REVIVIENDO UN MUERTO: COMICORP TV

NOTICIAS
author image |septiembre 14, 2010
Pues como recordaran en la plantilla de aniversario, teníamos una sección llamada comicorp tv, la que originalmente solo tenia videos a lo wey y las funciones de Smack Down! cortesía de Vulcan. Tratando de revivir un poco la idea y llevarla a cabo de una mejor manera, de mi parte les quiero decir que semanalmente les voy a llevar algunos de los tantos motion comics que hay para que los puedan disfrutar sin la necesidad de andar descargando.

La periodicidad es semanal, esto es para que la mayoría de los visitantes, tengan chance de verlo. Para inaugurar esta sección desde el lunes esta la primera parte del motion comic de Spider-Woman: Agent of S.W.O.R.D. y la otra semana estará la parte dos y sucesivamente cada semana.

Espero apoyen este proyecto, ya que si se ve respuesta de su parte pues habrá más motion comics y contenido para que lo puedan ver desde el blog.

Comentarios

Holas, estaba viendo que ya tienen los podcats de comiconexion subidos pero los tiene por numeros y no por fechas, queria saber que numeros corresponden a estas fechas porque no he podido descargarlos de blog de comiconexion por los link muertos, espero me puedan ayudar.

2010
21 abril

2009
25 noviembre
18 noviembre

25 marzo
18 marzo
11 marzo

15 abril

8 enero
1 enero
Perdonen por el doble post, pero ya decifre que numeros corresponden a las fechas que buscaba, seria el 133, 114, 113 y 112, lamentablemente los links en el reproductor estan muertos de estos numeros, espero los puedan resubir y tambien si pueden subir del 1 al 79, gracias de antemano.
Fozz ha dicho que…
Si, estan muertos, porque los subi al difunto Garageband (que poca madre que valio verch la página) para que te des una idea, el que dice especial de navidad 2RadiOnline correspone al 24 de diciembre y el de año nuevo fue donde se pelearon Paco y Joey. No te preocupes, ya todos los estoy subiendo a archive, para que quede la biblioteca del corpcast
El GATO CON BOTAS ha dicho que…
espero al igual que el solito que ls suban ahora por fechas ya que es muy dificil andar adivinando si ya lo escuche o no, es mas facil saber en que fecha si estuve y en cual no.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.