El Rapidín Corporativo del lunes

NOTICIAS
author image |septiembre 13, 2010
Defensor de lo indefendible.

El Secretario de Edukasion Halonso Lugambio defendió y minimizó las faltas de ortografía que presentan los libros gratuitos de educación básica de la CEP, dice No afectan a nadie”. hemos de suponer que entonces él forma parte de la estadística que dice que 7 de cada 10 estudiantes que terminan la carrera no saben escribir vien por carecer del conocimiento básico de las reglas ortográficas.

De seguro su titulo le costó mucho pero mucho dinero, pero ni modo eso demuestra que tenemos los políticos que nos merecemos, que nos dice eso? Que de hoy en adelante no me debo de sentir mar por escribir con herrores*.

Nota: Está escrito mal a propósito.


Bolita por favor!!!

Que dice Ines Sainz que se sorprendió cuando el New York Post publicó la investigación que abriría la NFL en contra de algunos jugadores de los Jets de la misma ciudad que al parecer le habían faltado el respeto en los vestidores mientras le realizaba una entrevista a Mark Torres. “…Yo no sabía nada de la denuncia, al parecer la levantó otra reportera estadounidense que estaba en los vestidores junto conmigo trabajando, me sorprendió mucho cuando me hablaron de la NFL y el dueño de los Jets para pedirme disculpas…yo no voy a levantar ninguna demanda porqué para mí no fueron insultos ni acoso sexual, todo es parte del trabajo…”

Comentaba Sainz en un programa de radio vespertino, Pues qué le habrán dicho a la pseudoreportera, qué su contraparte gringa se horrorizo y levantó la denuncia, eso demuestra que la señoríta, además de sólo ser “carne” para la televisión tiene un muy bajo concepto de ella misma y del respetó que se merece por parte de los hombres, ya que se le hace “normal” que la insulten.

Si las feministas pegaron el brinco cuando se gano Miss Universo, qué irán a decir ahora de la señorita Sainz, a la cual se le hace “parte de su trabajo que la acosen” (pues como será trabajar en TV Azteca) y a la cual por cierto los jugadores de los Jets Calificaron de Zorra y acusaron de vestir “provocativamente”.(será cierto, si ella dice que vestia normal, como en la foto)


Carnicería andando.

Y hablando de Carne, Lady Gaga no sólo acaparó los premios MTV Video Music Award, sino los comentarios y las miradas de todos al salir al escenario cual aparador de carnicería, portando un atuendo hecho con “Carne”. Los que la vieron en vivo, dicen que además del buche, la nana, la espaldilla, las arracheras, el centro y el chamorro, a la Gaga se le veía una cosa que le colgaba debajo del vestido.

Los que saben, dice que era el “chorizo”, aunque lo que nadie sabe es si ese chorizo era el embutido, o el de fabrica.


Y la mejor película es…


Dicen que EL INFIERNO es la mejor película del cine nacional de los últimos años (aunque si la comparamos con Y tú mama también, Amar te duele, Amores perros y Al filo del abismo, pues claro que lo es) tanto así que el jefe de los productores de mi casa Televisa los subió a todos a un microbús (de la empresa claro) y los llevó a las salas VIP de CInepolis Universidad a verla y les dejó de tarea que le escribierán su opinión de la película (que ya le entregaron)

La película basa su éxito en la manera “divertida” en la que narra el clima de violencia que se vive en algunas partes del país, pues sí quieren reírse al saber de cuántos muertos, ejecutados y decapitados hay día con día, pues mejor que vean el Almohadazo o el noticiero de cualquier conductor de la noche, ya que ha estás alturas, ya cualquier cosa causa risa.


De oportunidades desperdiciadas.

Que Larry King estuvo como conferencista en el magno evento México siglo XXI, un evento que año con año realiza la Fundación Telmex y que es desperdiciado por muchos jóvenes becarios que no tienen ni la más mínima idea de quienes son los conferencistas que acuden a dar las platicas y que son grandes personalidades a nivel mundial (claro, al menos que sean artistas nacionales, porque ni los internacionales). Tal fue el caso del señor King, al que, mientras entrevistaba el "Teacher" un par de jóvenes del público se preguntaban, Quién es ese viejo? Y por qué no habla en español? No le entiendo.

Celebrar?

Entre obras viales y de otro tipo, cortes vehiculares, inundaciones e inseguridad, hay animos para celebrar??? si es así,Tú, con quién vas a pegar el grito?

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Oye, no manches, muy completas tus Rapiditas del lunes. Sobre lo de los libros de texto gratuito ya no me sorprende nada, cada día los hacen peor para tener a la población más bruta y seguir generando más "ninis".

Pobre de Ines, pero que no se preocupe, ya que si se siente afligida, pues yo la consuelo XD; pero ya estaremos escuchando a Malú Micher diciendo que la trataron como res y luego retractandose jajaja...

MTV VMA sin comentarios, no me interesa lo que suceda.

La peli del infieron, no la he visto, por lo que no puedo dar una opinion, pero si se estan burlando de lo que esta pasando, espero que no empecemos a ver como sociedad que esta situación de "guerra contra el crimen" es normal.

Esperemos que el "Teacher" aprenda algo de esta entrevista.

¿Pues que vamos a festejar? si ya dijeron que la población ni se acerque al Zocalo porque los van a correr en el mejor de los casos.

Saludos FHB y de nueva cuenta me gusto mucho este post (ojala no sea el único).
Miles Morales ha dicho que…
Gracias †§ĿψΡКѴΔΨΠξ, espero que los medios me sigan dando mas material por lo pronto luego subo mi contribucion al bicentenario
Miles Morales ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spider Black ha dicho que…
muy buenas estas rapiditas del lunes, mi sis fue al evento de fundacion telmex y me cuenta que el pobre "teacher" Doriga quedo como menos que ignorante junto a Larry King, y si, la mayoria solo estaban ahi como acarreados y para que Slim les diera su lunch de Samborns

Un saludo y buenas notas ya que de comics nomas ya no se ve
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues a peticion del buen Spider Black ahi estan ya dos post sobre comics , espero sean de tu agrado, recuerda que no todo es comics, en este blog existe variedad y si quieers ver algo en especial solo pidelo amigo, saludos a todos y buen dia.
oscar ha dicho que…
Chale, inche Lady Kaka es la pura mamada
Ultimate poloverso
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.