Rapiditas de media noche…

NOTICIAS
author image |septiembre 29, 2010
Tres rapiditas que acabo de encontrar:

Del diablo.

Ayer por la noche (es decir el miércoles, porque cuando lean esto ya será jueves) se re-estreno una versión especial del Exorcista en cine por una sola noche en tan solo 240 salas de cine, se hace esto como preludio de que salga la película en Blu-Ray. Como es de esperarse esta proyección contendrá escenas “nunca antes vistas” y previo se trasmitieron entrevistas con los protagonistas de la cinta.

De Reboots…

Resulta que el primer nombre que suena y muy fuerte para que sea la nueva Loisa Lane, en la nueva película de Superman es nada menos que Natalie Portman, la cual según un reporte de Moviehole, es la actriz que la WB quería desde un principio para interpretar el papel de la intrépida reportera desde la “basura”, perdón, desde la película anterior de Superman, que todo indica, si será borrada por completo. Al parecer la Portman ya le gusto aparecer en películas de ficción, pasando de ser asambleísta intergalactica, a interés amoroso de dioses y ahora de extraterrestres. La pregunta es, dónde quedó su carrera como niña prodigio?

De amenazas fantasmas…

Si ya sé que el temerario lider lo posteo antes, pero ahi les va por si no les quedo claro, ustedes pensaron que ya habíamos visto todo de la incontenible avaricia de George Lucas, que sólo nos sangró el bolsillo con la basura de la nueva trilogía de Star Wars, pues fíjense que no es cierto!!!!!!!! Porque ahora resulta que Lucas ya amenazó con REELANZAR la saga completa en el 2012, ¡PERO EN 3DS! QUE HORROR!!!!!!!!!!! Y esto lo declaró John Knoll, quién es el supervisor de efectos especiales de Lucasflims, encargado de transferir las películas a este formato. Por Dios!!!!!! No puede ser, ustedes las irían a ver? (bueno, al menos yo si iría a ver la trilogía original, je, je…

De atrasadas…

Les gusta Mia Wasikowska (Alice in the Wonderland) y Emma Stone (Zombieland) como las nuevas Gwen Stacy y Mary Jane (respectivamente) para el nuevo Reboot de Spiderman? A mí si me convence Stone (tiene los tamaños que se necesitan) y para Gwen prefiero a Hilary Duff o a Kaley Cuoco, ustedes a quién prefieren?

Comentarios

副収入 ha dicho que…
最低時給1万円!?誰も知らない驚愕の副収入・・・会員登録すれば今すぐにでも開始できます!!今月ピンチな方・お金を稼ぎたい方はココで稼いで下さい
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.