¿POR QUÉ FRANKENCASTLE APESTA?

NOTICIAS
author image |septiembre 26, 2010
Todos los que llevamos algo de tiempo leyendo cómics, hemos visto buenas ideas pero sobre todo malas ideas que a muy pocos (si no es que a nadie) les parecen buenas, pero existen otras ideas que son tan malas que rayan en lo ridículo y Frankencastle es una de ellas.

Para remontarnos al origen de tan "vistoso" personaje tenemos que ver el encuentro que se dio contra Daken (que también merece un post como este) el cual podría explicar, pero mejor no, este video será más ilustrativo.


Al ver el video solo me queda la idea de que manera tan burda mataron a Punisher, el cual a lo largo de su historia se ha visto con rivales de mucho más calibre que el hijo gay de Wolverine. Punisher murió, bueno ya ni pex al menos nos queda de consuelo que se va a reunir con su familia en el más aya, pero no Morbius (que le entro por hacerle de científico loco) junto con su horda de monstruos segundones les dio por recoger lo que quedaba de Punisher


y remndarlo con unas partes mecanicas para crear al grandioso FRANKENCASTLE que defendería a todos los monstruos del mal que hay en el mundo o_0'

Por supuesto que Frankencastle iba a tomar venganza del gran villano que es Daken así que dentro de la saga llamada Punishment que se desarrolla en los numeros Dark Wolverine # 88, Franken-Castle # 19 (nombre que tomo el titulo tras lo que le paso a Punisher), Dark Wolverine # 89 y Franken-Castle # 20. En los primeros numeros podemos ver como Franken-Castle le da la putiza de su vida a Daken, cosa que raramente no pudo hace cuando era Punisher y no cargaba encima tanto metal y ni tenia que tomarse sus pastillitas, pero no les cuento más para no quemarles tan "interesante historia".

Para terminar en serio que no se en que están pensando últimamente los creativos de Marvel, porque se ha aventado tanta historia mala y han matado y resucitado tanto personaje a lo wey al grado de hacer risible la continuidad de Marvel desde la mentada Civil War. Frankencastle es un pésimo personaje que nunca debió de existir, no tiene razón de ser y por más que le busco no encuentro lo interesante en hacerle esto a un personaje que con muchas broncas ha tratado de hacerse de un respeto, todo lo que sucedió en la linea de Marvel Knights se va al carajo con esta historia que es UNA GRAN MIERDA QUE NADIE DEBE LEER. Si quieren ver a un Punisher de verdad que pese a ya estar viejo la sigue armando es Punisher dentro de la linea Max que si es recomendable.

P. D. Si tiene la curiosidad de leer semejante bodrio y no quieren tirar su dinero a la basura, beta_ray_bill2 de Taringa! ya lo ha tirado por nosotros y les dejo los links de las cuatro partes.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Comentarios

mdavidct ha dicho que…
como lo dices tu, la verdad una pésima idea no se como fue aprobada estaba bien para una historia alterna o algo así, pero para la continuidad es absurdo pero creo que ya la continuidad no existe en marvel, es lo que me a hecho dejar de comprar muchos títulos, porque como dices en marvel MAX antes MARVEL NIGHTS se supone es otra continuidad y en Spiderman marvel nights venom vende su traje algo que nunca haría edie brook pero en fin. el punto es que eso si quedo en la continuidad normal, total que pura regazon
Fozz ha dicho que…
Me hubiera parecido menos absurdo si lo hubieran puesto dentro de la continuidad de Marvel Zombies como cazador de monstruos o algo así. En lo noventas Punisher era capaz de matar a todo el universo marvel y ahora un personaje segundón creado al vapor lo hace pedazos.
Miles Morales ha dicho que…
La verdad es que no entendi muy bien si este frankencastle es el original o es alguna version alterna.

En lo personal he de decir que a mi si me gusta punisher, es uno de los heroes en los que me he refujiado desde que se perdio spiderman.

pero si a su insignia le hicieron lo que le hicieron que podemos esperar de los demas.

para nuestra desgracia marvel se esta convirtiendo dc que no respeta los años cuerdos de historia que han tenido los heroes marvelitas.

por favor, que alguien le meta una bala a bendis y quezada por el amor de dios
Fozz ha dicho que…
Al principio también pense que era parte de una linea temporal de continuidad, pero no, esto que comento es parte de la linea de continuidad principal (universo 616) y comienza con la lista negra de Norman Osborn y hasta el momento va en la basura de punishment.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.