Película: MACHETE (1Link)

NOTICIAS
author image |septiembre 26, 2010

¡Porfin podran ver esta pelicula en la comodidad de su asiento.... disfrutenla!
Tamaño: 700MB
Calidad: DVDrip
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español


Capturas




Link de Descarga:

Comentarios

Mr. Machete ha dicho que…
Que poca tienen. Subir películas piratas que aún no han sido ni estrenadas. Cómo sacan a relucir su ignorancia y naquez. Lo que están haciendo es completamente ilegal.

Ah pero eso sí luego se quejan en su blog que su miserable colonia se inunda y que las autoridades no hacen nada. Como no va a estar así el lugar donde viven con esa mentalidad.
Fozz ha dicho que…
Eso es todo mi buen Vulcan, deja la bajo para checar la movie de Robert Rodriguez y ver que tal esta.
José Luis Santos ha dicho que…
Pesimo, como se les ocurre fomentar la piratería. Pero piensan que no les afecta en nada, al fin y al cabo Robert Rodríguez tiene millones de dolares. Pero piensen en los que trabajan aquí en los cines, en el cuate que está en el estacionamiento del cine, los que hacen los productos de la dulcería del cine. A cuantos no les están dando en la madre haciendo sus mamadas.
Fozz ha dicho que…
@Mr. Machete: Nadie te esta obligando a bajarla, para eso tienes criterio para considerar si la quieres bajar o no.

@José Luis Santos: Lo que me ha pasado varias veces es que voy al cine y la película es una basura y no te reembolsan en el cine el dinero que gastaste en el boleto por ver un churro, así que podría ser buena opción bajarla, verla y si crees que vale la pena, ver la movie en el cine.
Anónimo ha dicho que…
Los narcos igual y no obligan a nadie a drogarse. O sea que tu lógica es leo un libro y si no me gusta regreso a la librería y pido que me devuelvan el dinero, o voy a un restaurante y si no me gusta lo que consumí entonces no pago. Que mentalidad tan perdedora. Con esa forma de pensar se entiende por que estas desempleado.
mdavidct ha dicho que…
Creo que este tema es para una discusión muy amplia hay gente que no gana dinero para ir al cine, porque los trabajos no están bien remunerados en México aquí los empresarios se llenan los bolsillos y no les importan sus empleados, para que esto cambie (bajar películas, música, cómics etc.) debe de cambiar mucho en el país, lo primero es que no hay educación como lo dice un narco no obliga a nadie a drogarse, pero si lo obliga la poca cultura o auto estima que tiene para necesitar una droga para sentirte bien, por x o y razón, aparte hay comentarios risibles, yo conozco gente que vive en colonias que no se inundad y gente con dinero para ir al cine y hacen esto. y gente sin dinero que junta para gastarlo en el cine, no tiene que ver donde vivas o cuanto dinero tienes si no tu cultura. aparte el gobierno tiene la responsabilidad de ayudarte. porque nos roban demasiado. MEXICO es el país con más impuestos, mas diputados y senadores por estado, aparte le siguen pagando a ex presidentes sus sueldos, cosas risibles, y la verdad no creo que nadie aquí pueda Juzgar que esta bien y mal. yo creo que los que critican hasta han bajado música etc, solo se hacen los santos. yo puedo decir que e bajado muchas cosas y también puedo decir que cuando descubres algo que te gusta lo compras original, y así lo he hecho tengo películas que no hubiera conocido sin el internet que nunca distribuyeron y ni siquiera venden la versión nacional en el país, la conocí por bajarla y después la compre original e importada ya que no llego aquí. MACHETE no esta ni PROGRAMADA quien sabe si salga en los cines. como SCOTT PILGRIM y muchas otras, como vaz a comprar o ver algo si no sale en el cine, y puede ser una basura y gastaste dinero que es tan difícil de conseguir por algo que no sirve, porque si vaz a el mercado puedes ver si un jitomate esta bueno o esta hachado a perder pero aquí como lo sabes? si esta en los cines pues procuro verla y si no tengo dinero me espero a un miércoles o voy con cupón etc. por eso creo que las 2 PARTES tienen razón en su punto de vista aunque hay extremos y se puede llegar a un punto medio, porque para salir de la crisis uno necesita consumir, no robar, y pues consumir cosas HECHAS en MEXICO y exigir a nuestros EMPLEADORES Y GOBIERNO justicia social para poder vivir en el sistema económico que se quiere manejar.

es solo mi punto de vista.

y me parece también que este país necesita respeto que las partes hablen y no insultar a lo loco y después pedir respeto, hay que ser tolerantes y ponerse de los 2 lados
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.