NUESTROS OPENINGS FAVORITOS PARTE 2

NOTICIAS
author image |septiembre 25, 2010
Por si no leyeron la primera parte den clic AQUI. Nuestros, porque no son solo los openings que a mime gustan ya que en esta parte y la que sigue colaboraron Shiryu (me da hueva poner el nick completo) y Nahúm, así que sin más choro de mi parte les dejo esta segunda parte de nuestros openings favoritos. Ya saben si hay algún opening o ending que les guste, pues comenten para ponerlo jajaja...

NARUTO SHIPPUDEN OPENING 2

TENJOU TENJE

GANTZ
De este si opino porque de perdida he visto el primer capitulo, que me recuerda al Animax que si transmitía anime. Tras ver el opening me dieron ganas de ver el anime.

DRAGON BALL
Que buenos recuerdos tengo de Dragon Ball, me viene a la mente los albumes que nunca junte en la primaria XD... pero sin duda Dragon Ball esta en primer lugar de mi top de animes favoritos.

FULL METAL ALCHEMIST OPENING 1
Apenas estoy viendo Full Metal Alchemist (la primera) y lo que más me llama la atención es como se meten en pedos de a gratis.

DEATH NOTE OPENING 1
Cuando Kira comenzaba con sus intentos de volverse dios del "nuevo mundo". Lo más cagado es ver a weyes que compran su Death Note pensando que realmente funciona.

SOUL EATES OPENING 1

UTENA
Quiero suponer que me hablan de este opening, la verdad es que no ubico este anime, pero les dejo el opening de todos modos.

NEDLESS OPENING 1

BLEACH OPENING 3
Me trae buenos y a la vez malos recuerdos.

HEIDI
Para que se acuerden los que la vieron y los que no pues para que lo vean también.

Me despido, les dejo esta imagen y nos seguimos leyendo XD.

Comentarios

Carpincho ha dicho que…
Personalmente el ultimo ending de Fullmetal Alchemist me parece espectacular ! Otro que también, amo, en el campo de la animación occidental es el de Batman Beyond !
Fozz ha dicho que…
Si, también hay entradas gringas que rifan, pronto pondré las que me laten más el acumulado de recomendaciones.
vulcan ha dicho que…
el de tenjou y el de bleach estan chidos, me gustan!
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
no pues el nick es culpa de comiconexion y destripando porque les ponia otro nick en los correos pero leian el nombre que decia hotmail y ya se me quedo asi. Esta compuesto por mi nombre y personajes favoritos de secundaria y el parquer con "q" es un chiste local.

el op2 de naruto y naruto shippuden siempre me han gustado, tienen un ponch, te venden mucha accion.

el de tenjou tenje tiene bastante onda. buen anime hasta el cap 14. se lo pueden ver asi y lo disfrutan mucho. peleas estudiantiles pero muy bien animadas.

gantz conviene verlo sin censura aunque solo es por un desnudo, dos escenas de sexo y no recuerdo si censuran violencia porque si esta muy grafico. gore no porque no veo tripas (creo). esta muy bueno. gente revivida para jugar a cazar aliens.

dragon ball no tiene madres, no es solo la nostalgia, es que si esta bueno niños naruto, este si era un anime completo.

fullmetal alchemist. mi op favorito de toda la serie. llego el momento con los cuates que cuando deciamos "el opening" lo relacionabamos directamente con este. y la serie es la freoneria. la mejor de su año. y la nueva version esta todavia mejor, pero por ser mas fiel al manga, cuestiones de tiempo.

death note el op me gusta un chingo la letra, le queda perfecto a los personajes. Kira es un personajazo a pesar de que antes de conocerlo lo odiaba porque se veia muy mamila el light.

soul eater completo visual y musicalmente hablando. en cuanto lo vi, quise ver el anime y no me arrepiento de la decision. diseño dinamico, alcarajo los goticos y emos, los personajes se ven muy bien, solo sale una emo y SI, cae mal.

utena
tiene un chingo de años, ya esta ruca. ahi esta la version latina, la japonesa se oye mejor. pero quieren saber cual es la gracia de la serie? son lesbianas. las protas son tortillas suavecitas y sabrosas. la negra es dios y se vuelve espada, bizarro, lesbico, insestuoso y con accion, me dicen que la pelicula resume mejor la serie y esta mas subida de tono (para su año)

nedless es una serie poco conocida. la reseña en mi blog http://freakgeekspace.blogspot.com pero el op resume bien la tematica. madrazos bonitos, viejas buenotas, diseño dinamico y fluido y un soundtrack muy chido tambien.

bleach
me gusta mas el 2op Dtecnolife pero este tambien me gusta mucho, igul que asterisk y after dark el 7mo. si no quieren ser defraudados por un relleno invasor y sorpresivo ( por que te lo ponen cuando menos te lo esperas) y descompresion marca bendis con igul tipo de errores narrativos, veelo hasta el cap 52 donde acaba la saga de la sociedad de almas y da al mundo por salvado y a los villanos como si les comieran los hollows.

heidi. aqui si es nostalgia. tuve la suerte de verla completa.
oscar ha dicho que…
El de Tenjo Tenge es muy bueno y también el manga... pero su animación es infame. Huyan de ella si la ven por ahí
Semana de Aniversario en el Polo
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.