NOTICIAS DE SAN LUNES

NOTICIAS
author image |septiembre 27, 2010
Inicia otra semana más, pero que mejor que iniciarla con algunas notas de cómics que pueden generar algún interés para chambearle por la dotación de comics semanal.

WONDER WOMAN # 603.
Escritor: J. Michael Straczynski.
Portada e interiores: Don Kramer y Michael Babinski.
Fecha de salida: 29/09/2010.

No me convencen ni el pantalon ni la chamarra de cuero, ¡quiero de vuelta el viejo traje!. Diana descubre que los hombres que quieren matar a las sobrevivientes Amazonas y a ella son solo la punta de iceberg... ¿pero podra Wonder Woman sobrevivir a la batalla contra los Keres?



CHECKLIST DE MARVEL DICIEMBRE 2010.
Ya salio el checklist de Marvel para el mes de diciembre, lo sobresaliente es el nuevo traje que va a usar Spidey. Para ver el checklist completo da clic aqui.

ESTA SEMANA ENMARVEL MÉXICO.
Los comics que salen esta semana en Marvel México son:

La edición de este mes de Amazing Spider-Amn según va a traer más páginas.

YA ESTA LA PARTE 3 DEL MOTION COMIC DE SPIDER-WOMAN.
En comicorp tv ya esta la tercera parte del motion comic de Spider-Woman, en la brevedad posible les pongo los links de descarga.



NORTON QUIERE HACERLE DE ACERTIJO.
En una entrevista que dio para IGN, Edward Norton confeso que le gustaría trabajar con Nolan y que mejor que haciendo el papel del Acertijo. En esta lista ya estan actores como Eddie Murpy, Robin William Jhonny Deep y ahora hay que agregar a Noton. En lo personal me gustaría ver en ese papel a Jhonny Deep.

X-WARS YA POR EL QUINTO RESET.
Para lo que estén jugando,hayan jugado o quieran jugar este juego en linea, el miércoles 29 de septiembre a las 16 horas de España (9 am de la Ciudad de México) se reiniciara el servidor y todos los jugadores comenzaran desde cero. En esta versión de X-Wars se promete que ya repararon varios bugs y ya no habrá bots con publicidad.

SE ACERCA EL CLÁSICO JOVEN Y EL CLÁSICO TAPATÍO.
Si les gusta el panbol, pues este fin de semana se jugaran estos dos "clásicos" que a mi parecer ganan Cruz Azul y Chivas.

Si surge otra noticia pues se colocaraen el twitter que es @comicorpmx

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.