NOTICIAS CORPCAST

NOTICIAS
author image |septiembre 04, 2010

Hola, de nuevo yo con este post sabatino con noticias de su amado corpcast que ya casi llega a los 1000 podcasts, pero mientras llegamos a tan sonada cifra les dejo unos avisos que es probable que sean de su interés.

LA PELEA DE LOS REPRODUCTORES.
Pues por un voto en invatible reproductor de Yahoo! se impone al reproductor clásico de Flash que dio pelea pero pues le toco perder. Como habrán notado el reproductor cambio de diseño, así que espero les guste.

USO DE REPRODUCTOR CON EN ODIOSO INTERNET EXPLORER.
El motor de JavaScript de Internet Explorer es a mi opinión uno de los peores, por tal motivo para que puedan usar el reproductor en dicho navegador sin inconvenientes les dejo la combinación de teclas.

  • Para poner Play o Pausa usen: SHIFT+ESPACIO.
  • Para pasar entre los podcast usen: SHIFT+FLECHA DERECHA para next o SHIFT+FLECHA IZQUIERDA para preview track.
  • Para desplegar la lista de reproducción usen: CTRL+SHIFT+P e igual para contraer.

Si usan esta combinación de teclas en lugar de darle clic con el mouse la interacción con el reproductor en dicho navegador será mejor. Si no recuerdan la combinación de teclas dejen posicionado el mouse en el elemento que quieran usar para saber la combinación.

EKISPODCAST
Ekispodcast se podría decir es la continuación de Changolion Podcast por lo que este será el nuevo podcast en el que hablaran de comics.

EL TOP 5 Y LA BIBLIOTECA.
La biblioteca todavia no esta terminada, ya que faltan los podcasts del Bullpen para que quede completa, pero cuando lo este este será el funcionamiento.

Los podcasts que por cualquier situación tengan que ser subidos por un servidor, la biblioteca de dichos podcasts los llevara a la página de archive para que puedan bajar el podcast que quieran, cuando quieran. Los podcasts que no sean subidos por un servidor, la bliblioteca los llevara al RSS del podcast o en casos muy extremos a la página del autor del podcast.

El top 5 es probable que regrese, pero aqui les pido de favor que USEN LOS LINKS DE FREAKSHARE PARA BAJAR LOS PODCASTS, los otros links si sirven, pero si queremos que esto sea rentable, les pido que usen los links de freakshare que podran encontrar en el Top 5, el Twitter y en el Cbox.

PODCASTS NUEVOS EN EL CORPCAST.
El corpcast esta abierto a nuevas propuestas, ya sea agregando nuevos podcasts que a ustedes les parezcan interesantes o que quieran que regrese algún podcast que salio de la lista, con gusto se tomara en cuenta su opinion y es muy probable que prospere satisfactoriamente.

SOBRE D-STRIP-ANDO.
La estación de QuiteloudFM esta en cambio de oficinas, cuando todo se normalize con gusto regresa su dosis semanal de D-Strip-Ando.

Comentarios

PnS TEAM ha dicho que…
PYRO: ya somos 1000 dementes y seguimos sumando, teman estaciones de radio "normales" =D
1000 colegas...RISE!! jjajaja
oz_siam ha dicho que…
Hola:
Perdón, pero en que parte de la página estan los links para descargar los pods?... juro que busco y busco y no lo encuentro
Fozz ha dicho que…
@oz_siam Demomento no esta el top 5, pero en la parte superior del blog viene una parte donde dice podcast, da clic ahi y ahi vienen las instrucciones para descargar, o si no dime en el chat o aqui en el post que podcasts quieres para pasarte el link
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.