La Matiné del Domingo

NOTICIAS
author image |septiembre 12, 2010
Hoy presentamos…

Invasión Extraterrestre 2010.
Como está tan de moda últimamente en Los Ángeles (la capital de la farándula) V 2010, es un remake de una serie popular en los 80, la cual tan sólo tuvo tres temporadas, pero con ellas fueron suficientes para convertirse en un clásico de la Ciencia Ficción, a tal extremo que en Día de la Independencia se le hace un homenaje a la serie (y como a muchas otras películas).

Controversial como pocas, V 2010 no gusto a muchos por la manera en la que se maneja la historia, no obstante abría que darle una oportunidad para ver si es tan mala como dicen. Por lo mientras aquí les dejo el episodio uno (de los 12 que tuvo la temporada) y si el internet me lo permite les iré poniendo la temporada completo.

Sin más por el momento me despido y espero que lo puedan disfrutar.



RECOMENDACIÓN. procuren verla en un solo momento, porque si no tendrán que esperar una hora para continuar viendolo.

Comentarios

vulcan ha dicho que…
yo la veia en Warner pero me quede en donde le queman los huevos a la reina...
la serie ya acabó o sigue transmitiendose?
Miles Morales ha dicho que…
La serie termino en el 12vo episodio, se rumora que fue tan mala que no habrá segunda temporada, pero dicen que podría venir a finales de este año, aunque como las temporadas regulares ya van a comenzar yo creo que muy probablemente no vaya a ver segunda
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.