Heroes Verdaderos: Animacion Nacional!

NOTICIAS
author image |septiembre 08, 2010
Por qué recurrir a héroes de ficción cuando estos existen en la historia de México, es la premisa del filme animado "Héroes Verdaderos".
La historia de México y de personajes como José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende ha sido plasmada a lo largo de 90 minutos de animación, a partir de un guión de Riley Roca y Carlos Kuri.
Se diseñaron a los personajes de forma que evoquen en los niños un sentimiento de admiración similar al que experimentan cuando ven figuras heroicas ficticias, sólo que aquí no hay súper poderes. Estos héroes inspiran por su autenticidad y por su veracidad.
Víctor Trujillo, Jorge Lavat, Jacqueline Andere, Kalimba, Sandra Echeverría, Carlos Rivera, Lisset, Lisardo, Humberto Vélez y Raúl Carballeda dan voz a los protagonistas de la película, que combina hechos históricos con fantasía.
La trama relata a cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo) que se ven involucrados en el movimiento de Independencia de México. A través de sus ojos y aventuras son conocidos los personajes históricos, la conspiración de Querétaro, el grito de Dolores y las campañas de Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar a la culminación del movimiento de Independencia.

Nota tomada de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/heroes-verdaderos/galeria.aspx

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Ves la animación e inmediatamente te llega a la mente esos otros heroes llamados los Hombres X.
¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
Qué bien se ve, espero que esté muy entretenida y tenga buena animación.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Yo tambien espero un producto de calidad, que nada tiene que ve con el tipo de animacion, pero si con la dinamica y el buen argumento de los ismos y no sea solo un intento mas, saludos señores.
Anónimo ha dicho que…
PUES NOSOTROS FUIMOS A LA PREMIERE Y ES UNA PORQUERIA.

QUE LASTIMA QUE TIREN EL DINERO ASI, MEJOR VEAN BRIJES ESTA MUCHO MEJOR.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
seee, le das mucho peso a tu comentario poniendo anonimo, a si representas a juan perez.

Yo no puedo juzgar a la pelicula hast no verla, pero por el trailer, la animacion no le pide nada a wolverine and the xmen que es con la que supongo que compararon. de hecho mejor que el chavodel 8 si esta

Los personajes historicos obviamente como es animada, infantil, etc,van a seguir la linea de personajes que traen los libros de historia del gobierno, pero es lo mismo que con los monitos de los cuentitos, son ideas generales palsmadas e insppiradoras, porque al final es solo una pelicula y su fin principal es entretener y esta de paso, inculcar el valor y orgullo de identidad nacional, quien sabe, quiza inspiren en los jovenes del mañana los siguientes antigobierno jeje.

Supongo que fue sarcasmo lo de brijes, pero aunque la animacion no esta asi que digas que bruto que buena, la idea es bonita, me recuerda a digimon3 y 4 o frontier, donde los niños se fusionaban con el mono, o eran directo el puto mono. ainos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Pues el tipico arte lolimanganime para llamar la atencion, la neta paso sin ver
jose ha dicho que…
como se ve que no sabes de arte pinche anonimo pendejo
solo alguien asi de pendejo puede comentar eso.
jose ha dicho que…
como se ve que no sabes de arte pinche anonimo pendejo
solo alguien asi de pendejo puede comentar eso.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.