Feria del Libro del 8 al 17 de octubre.

NOTICIAS
author image |septiembre 29, 2010





Pues sí. Es gratis. Es en el zócalo. Y se pone chida.
Los invitamos a pasar a visitarnos en la carpa de independientes; estaremos compartiendo lugar con la revista gótica Arte-Facto (que por cierto, esta bien chingona).
Vamos a tener los cómics de Volt del 1 al 3 (lo siento, pero por tiempo no salió el 4); el no. 1 de Marte y Venus en la Atlántida; el no. 0 de Alma, Diario de un Ángel; y el estreno del cómic Generación Zero, cuyo boceto de portada acompaña esta entrada. Les dejo también el croquis de la carpa de editoriales independientes, para que nos pasen a ver. Habrá también una Excelente variedad de llaveros, separadores y demás artículos hechos con material reciclado, obra de la Excelente Artista Wendy Castillo. A lo mejor, si nos lo permiten los organizadores, venderemos playeras estampadas en serigrafía (pero esta en “veremos”).
Esperamos también que por ahí ande Rubén Armenta, “El Monito”, en su propio Stand, así como Eduardo Espino “El Tlacuache”; asimismo, los cuadernos de Doble Raya de Ensamble Cómics y su ya famoso y Legendario “Cristóbal el Brujo”. Camaradas, ojalá y los veamos por allá.
La portada de Generación Zero estará realizada a color. Orita “mesmo” estoy trabajando en eso, y espero poder subir en unos cuantos días el tutorial de la realización de la misma.
Ojalá y puedan asistir. Los esperamos.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Justo la informacion que necesitaba, espero que ahi nos veamos amigo, lastima que no salio el 4 de Volt pero de una bueba charla no salvas, espero que podamos ponernos de acuerdo con los demas colaboradores del blog y vernos ahi, cuidate y me da gusto saber que estaras ahi.
Fozz ha dicho que…
Pues a ver si me puedo dar una vuelta, igual pues a ver si nos ponemos de acuerdo.
Dantes ha dicho que…
Grax, los esperamos, ya saben que siempre son bienvenidas las charlas amenas con los cuates.
Saludos, y ojalá y Rubén también confirme acá en el blog su asistencia.
Eruviel Ávila ha dicho que…
No "pus Orita mesmo" lo pongo en mi agenda "pa" mandarte a tiempo la lancha "pa" poderte llevar.

Por alla nos vemos, junto con los halcones "alli" te pasaremos a saludar jajaja
Dantes ha dicho que…
¡Ay, Sabrosita! Te duró el trauma una semana y media... ¿Qué estabas haciendo? ¡Ah, no me digas! Ya sé: estabas desnudo, en el rincón màs oscuro de tu casa, chupándote el dedo y acariciándote la verguita en posición fetal mientras te decías a tí mismo: "no soy pendejo...no soy pendejo..." Pero entiende, putita: No puedes conmigo. ¿Por qué? Pues porque mientras tú escupes bilis, yo me divierto hurgando en tu... primitiva cabecita. Y neto... cómprate aunque sea un... no sé... un "condorito", para variarle a tus "chistes". Saluditos Eruvielita jotita...
un bicho raro ha dicho que…
Gracias eruviel: de hecho, si vimos a tu mamá llegar en lancha, y le dimos de comer langosta, en agradecimiento...
P E N D E J O!
Dantes ha dicho que…
¡Ah! Sí es cierto... pero es tan putita (de tal palo, tal astilla), que prefirió andar en "l´ancha", así como tú, jotita preciosa...
Dantes ha dicho que…
¿Qué pasó eruvielita? ¿Ya tan rápido te dejé calladito?
entonces:
GANÉ OTRA VEZ...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.