El Rapidin Corporativo.

NOTICIAS
author image |septiembre 27, 2010
De la Manipulación Robótica.

Tras haber terminado su relación “porque se encontraban en lados distintos de la su relación” regresan Leonard y Penny, acompañados de su singular grupo de amigos geeks favoritos de todos, Sheldon, Koothrappali y Wolowitz para averiguar si estos dos tortolos pueden llegar al mismo punto en su relación o se quedan como están, aunque es probable que, lo que inició como una broma posiblemente pueda terminar con Penny embarazada con el hijo de Sheldon.

Mientras tanto veremos las razones por las que hay que tener cuidado con una mano robotica que hoy entrega la comida y que en un futuro podría regresar a matar a Sara Connors.

De Lazarus.

Con muchas sentidas despedidas y reiteradas advertencias de que algo oscuro se acerca, dio inició la ultima temporada de Smallville, en la que, se supone por fin veremos a Tom Welling portando el tan temido y maldito traje de Ho el tan temido y maldito traje de Hombre de Acero, que por cierto haombre de Acero, que por cierto hace su aparición desde el primer episodio.

Tal vez, lo único malo de todo esto es que sí tomamos como referencia las apariciones de villanos como Bizzarro y Doomsday, los cuales salieron a cuadro un total de 20 minutos en sus respectivos episodios, pues creo que es el tiempo que podríamos ver a Welling vistiendo el traje a tecnicolor enfrentándose a (y el rumor es cada vez más fuerte) Darkside.

La gran pregunta que me queda es: de plano en Smallville no va a salir el murciélago, la maravilla y el verde?

De lo mismo.

Pues resulta que otro rumor que suena muy fuerte de esta última temporada es que Clark Kent conocerá a su suegra, es decir a la mamá de Luisa, quién será interpretada por Luis Lane, y no, no me refiero a que la vayan a presentar más vieja, sino que la actriz que se rumora será quién representé a suegra será Teri Hatcher, quién como recordaran la hizo de Luis Lane en la serie noventera y según recuerdo quedó en un estado catatónico al final de la serie, veremos sí está aparición le ayuda a revivir su carrera que quedo en el mismo estado.

De Dimensiones Paralelas.

El problema que por lo general se tiene cuando viajes de una dimensión a otra es que, en algún momento podrías quedar atrapada en ella, esto fue lo que le ocurrió a la Agente Especial del FBI, Olivia Duhnam al final de la segunda temporada de Fringe. De tal suerte que en el primer episodio de esta nueva temporada veremos como La agente regresa a su dimensión (o al menos eso parece) para seguir tratando de descubrir la conspiración detrás de todos los eventos paranormales que investiga la división Fringe.

Lo único malo de todo esto es que está serie que llevo al siguiente nivel a la ciencia ficción y todo lo que ella implica, corre el riesgo de que su creado y productor ejecutivo J.J. Abrams la abandone como lo hizo con el fenómeno con el que se dio a conocer; Lost, el cual tuvo un final que decepciono a más de uno de sus fanáticos.

De Y ahora qué?

Por fin Cuddy y House están juntos y al menos, por un día en sus vidas son felices, pero Qué pasará ahora? Podrán mantener está relación ante la vista de todos y ser felices? O House volverá hacer House y la terminara lastimando?. Esa es la gran pregunta que se resolverá en la séptima temporada de un doctor fuera de lo común, que por alguna razón está cayendo en un bache argumental que orillo a los escritores a explotar está línea argumental,

Podrá House repuntar y volver a tener los rating que tenia o esto tan sólo es el preludio de la inevitable caída y por ende del final de una de las mejores series que revivió las ganas de ver la televisión?

De Stan Lee.

Fíjense que navegando por ahí me tope con un programa de History Channel llamado, StanLee´s Superhumans, el cual me llamó la atención, y por curiosidad lo vi, en el programa Papá Stan sirve de conductor y junto Daniel Brown con el “hombre más elástico del mundo” se dan a la tarea de buscar a esas personas con habilidades especiales que para el creador de los héroes modernos son dignos de llamarse, “súperhumanos”.

En realidad el programa no aporta nada nuevo de lo que se podría ver en algún programa de Discovery, Natgeo, History o Ripley, en el que se muestran a personas con habilidades sorprendentes, pero lo que llama la atención es que sea Stan al que le hayan dado la batuta de este programa, lo cual demuestra que él señor es el máximo icono pop de muchas generaciones.

Por cierto, alguien recuerda que fue de su programa para MTV, Quién quiere ser superhéroe? Qué paso con los dos que ganaron sus dos temporadas? Y sí alguien ha llegado a ver publicado sus respectivos comic´s?

De Trinity.

Y no, no me refiero a la Trinity de Matrix, sino a la sagrada trinidad de DC conformada por el Vampiro, el Superhombre y la Maravilla, que hace su aparición en la penúltima película animada de DC, Superman/Batman Apocalypse, la cual inicia inmediatamente después de Enemigos públicos y en la que además de la aparición de Marvilla se presentan Barda, Kara y Kriptón, el perro.

Decir que la película no es mala, aunque la animación no es mucho de mi gusto, pero eso es lo de menos ya que vale mucho la pena que la vean, Apocalypse demuestra lo que dije hace mucho, que en cuanto animación se trata DC le comió el mandado hace años a Marvel, y que sus historias animadas son por mucho mejores que sus comic´s en la actualidad.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
The Big Bang Theory la veo esporadicamente, así que no se mucho; de Smallville si ya es la última temporada, pues que se apliquen y hagan todo lo que no hicieron en las 9 anteriores para que dejen buen sabor de boca; Fringe igual no la he visto, pero por lo que dics suena inresante y ah ver si me pongo al corriente con las temporadas; de Goyo House pues no me gusto como termino esta temporada, ya que la pasada termino con huevos, cuando al House lo meten al psiquiatrico, pero a ver que nos ofrece esta temporada.

El buen Stan mejor se dedica a vender su imagen para hacer más varo (yo haria lo mismo) y sobre animación desde la gran serie de Batman de los 90's DC le dio la vuelta a Marvel, aunque la única caricatura que rescataria de Marvel, seria la que dieron en Mtv que era entre la primera y segunda pelicula, que mal pex que no le dieron continuidad.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues muy variada esta seccion, donde solo digo que DC no creo que dure mucho tiempo teniendo las mejores series animadas, pronto Marvel/Disney le pateara el trasero con todo. Saludos banda!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.