EDITORIAL VID REGALA COMICS.

NOTICIAS
author image |septiembre 07, 2010
Así es, tal como lo escuchan Editorial Vid regala comics, para mala suerte de algunos, solo serán de Memín Pinguín. Los días 13 y 14 de septiembre en los periodicos Esto, El Sol De México y La Prensa Editorial Vid regalara los comics de Memín Pinguín regresa y Memín Pinguín Bicentenario. De todos los periodicos, pues el más recomendable es el Esto, porque los otros son casi tan amarillistas que el alarma semanal.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente idea, es una lastima que tan buena historieta se vea tan devaluada por Vid, por que aunque la idea es muy buena, no deja de darme la impresion de que ya solo son las ultimas patadas de ahogado para solo ser una imprenta de manga y solo quieren sacar lo que les queda, ya veremos que tal, saludos.
Anónimo ha dicho que…
el wey de arriba es de la borregada de idiotas que creen que todo movimiento es por "patadas de ahogado" desde el 2003 dicen los "anonimos" de internet que en VID se vienen dando patadas de ahogado y ya es 2010 y aun se anda por aquí

Bien se comento en el facebook que comentatios como este del anonimo lestat solo sirven para dos cosas, nada y una chingada.

lo malo es que la gente que lee blogistos como este y los demas (excepto culturacomic) se creen todo lo que este tipo de idiotas inventan.

Att Cesar
Anónimo ha dicho que…
Prefiero una mentada a que me regalen esta babosada honestamente.
VID Crew ha dicho que…
OK Anónimo serás complacido
¡Chinga tu madre!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.