Trailer de la serie The Walking Dead

NOTICIAS
author image |agosto 24, 2010
AMC ha revelado el trailer de su nueva serie, "The Walking Dead", que se estrenará con un episodio de 90 minutos la noche de Halloween, el domingo, 31 de octubre en 10/9c. "The Walking Dead es una serie de seis episodios basada en el cómic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics.

"The Walking Dead" cuenta la historia de la vida tras un apocalipsis zombie. De ello se desprende un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), viajando en busca de un hogar seguro. Jon Bernthal interpreta a Shane, quien trabajó con Rick en el departamento de policía antes de la catástrofe zombi. Tembién se encuetra Laurie Holden en el reparto, quien interpreta a Andrea, una de las dos hermanas que se unen a los supervivientes de la plaga zombi, Steven Yeun como Glenn y Sarah Wayne Callies, quien interpreta a la esposa de Rick Lori.
chequen el trailer... solo espero que no tarden mucho en traer la serie por acá.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Parece de muy buena calidad, pero no lo veré. No es nada contra la serie o el cómic sólo no soy ni seré fanático del género zombie
El polo más frío
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.