Solomon Kane

NOTICIAS
author image |agosto 13, 2010
SOLOMON KANE: CAZADOR DE DEMONIOS
Con James Purefoy, Rachel Hurd- Word y Max Von Sidow.






Un hombre que fuera pirata busca enmendarse para salvar su alma, y lucha por rescatar a una joven raptada por sanguinarios seres del mal encabezados por un misterioso ser demoniaco.

De los productores de Resident Evil (Constantine Films, compañía mayormente alemana), se hace este filme tomando un personaje creado por Robert E. Howard, el mismo de Conan (y que por cierto, Solomon Kane se publicó en México en pequeños capítulos del comic La Espalda Salvaje de Conan el Barbaro) y que en la cinta conserva la esencia épica del personaje, en este film de gran producción muy bien ambientado –con dirección artística tipo decadente y oscura- pero lo importante es la trama que muestra la reinvidicacion del personaje que aunque puede ser pretexto para la acción, la dirección logra equilibrio entre historia y espectacularidad. Lo que llama la atención es las similitudes con la película Van Helsing –sobre todo en las características e imagen del personaje- pero por lo mismo, Solomon Kane resulta muy superior a la fallida Van Helsing, ya que a diferencia de la cinta protagonizada por Hugh Jackman, aquí se tiene una trama mas sólida y seria; no se subestima la inteligencia del público, pero sobre todo, no se abusa de los efectos visuales: se usan cuando tiene que usarse, y con mucho menor producción, se hace una película mejor lograda.

A pesar que se pierde el ritmo un poco en el drama y depresión del personaje, la cinta sale bien librada y gustará a todo público, especialmente a los seguidores del género fantástico.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Muy interesante, pero por que en cine no fue publicitada o si salio? gracias amigo.
Rubén Armenta ha dicho que…
Hola. Se estrena creo el 20 de Agosto.
Sale.
Rubén Armenta ha dicho que…
Hola. Se estrena creo el 20 de Agosto.
Sale.
SSTAN ha dicho que…
Se oia bien y ya me animaste a ir a verla, el proximo fin me lanzo, salu2 y grax, no olvides pasar por
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
SSTAN ha dicho que…
Se oia bien y ya me animaste a ir a verla, el proximo fin me lanzo, salu2 y grax, no olvides pasar por
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
No de hecho ya está en cartelera, es cosa que cheques tu cine favorito XD
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.