Resultados Viernes Arena México.

NOTICIAS
author image |agosto 30, 2010
En el duelo de Match Relámpago entre Máximo y Ephesto, se dio una divertida lucha con las ocurrencias del hijo del Brazo de Plata, quien no dejaba de hacer cosas ocurrentes contra su rudo adversario, un Ephesto quien hace años luchara como Panterita del Ring al norte del país, una lucha pactada a una caída y con diez minutos de limite, en realidad no duro mucho pues la experiencia de Ephesto le permitió a los 3 minutos pasados atrapar a Máximo después de que este le hiciera una desnucadora y le volteo el castigo, colocándolo de espaldas llegando la cuenta fatídica ante un Máximo que solo reía de nervios al ver que habían dado cuenta de el muy rápidamente.

En la lucha especial de revancha entre la Peste Negra original, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino se volvieron a encontrar con Héctor Garza, Mr. Águila y Texano Jr. duelo muy divertido y lleno de ocurrencias del líder moral de la Peste, cuando propino una mordida a Garza en una nalga, provocando el alarido de la gente, pero el duelo casado entre el Negro Casas y Mr. Águila parece que pronto habrá de terminar en lucha de apuestas, pues con una caída por bando, el Negro logro aplicar un buen golpe al Águila y cuando el Negro se preparaba para aplicar la "Casita" creación de su padre, la estupidez de un pseudo referee como el Tirantes, provoco la derrota del Negro, cuando le tomo un pie y no le permitió hacer su llave y además permitiendo a Mr. Águila colocar espaldas planas al Negro y ante el conteo de los tres segundos mas rápidos de los últimos años, el Tirantes le dio el triunfo a los rudos ante el enojo de la gente.
En lucha semifinal de revancha entre los luchadores del CMLL vs Independientes, pintaba muy mal para los del Consejo cuando ante la llegada de Strongman los Independientes Olímpico, Histeria y Alebrije con Cuije se fueron sobre el fortachón, pero de inmediato la llegada de Ultimo Guerrero y Atlantis puso la balanza del lado de los consentidos, quienes lograron el triunfo al aplicar sendos castigos y además rasgaron las mascaras de los Independientes, en la segunda caída las cosas cambiaron cuando aplicando todas sus bajezas y apoyados por el nefasto Tirantes los de fuera lograron empatar la lucha, pero en la definitiva y ya con todos usando las mascaras rasgadas, los Guerreros de la Atlántida lograron aplicar sendas Atlántidas dando el triunfo a el CMLL, y además sentenciando el Ultimo de su estirpe al traidor del Olímpico sobre el encuentro en jaula del próximo 3 de Septiembre en el Juicio Final.
Y en la lucha estelar que bien pudo ser la tercera lucha ya que no permitió ver un buen espectáculo, el Místico, La sombra y Shocker cayeron a pesar de ganar en dos al hilo cuando Psicosis, Terrible y Lyger dan tremenda paliza y después de perder la primera caída con espectaculares lances de los técnicos, en la segunda arrancaron las mascaras de los luchadores aéreos después de provocar tremendos fauls que dejaron tendidos en la lona y aunque con la victoria, mas con el mal sabor de haber sido humillados, sin duda la mesa esta puesta para ver la mejor función del año y sin las trampas y burlas que se dan en la otra empresa, no se la pierdan estará de lujo.
No olvides visitar: www.cmll.com

Comentarios

Fozz ha dicho que…
No creo que se de, pero estaria bastante interesante que quedaran al final Ultimo Guerrero vs Liger, mascara vs mascara, esa si seria una gran lucha de aniversario, digna de la arena México.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Lo peor seria que el misteco ganara una mascara, eso seria nefasto.
oscar ha dicho que…
Desde luego que la opción lógica es que se queden Místico y Psicosis al final como se ha visto desde el principio, pero ahora ya cabe la posibilidad de que el Guerrero y Olímpico sean los seleccionados, con triunfo desde luego del último de su estirpe. Aunque es muy poco probable no descartó a Ephesto o Mephisto perdiendo su máscara.
Pin-checklist de la semana
Martes: World War Chulks
Jueves: Agentes de M.I.E.R.D.A.
Viernes: Nalgas Frías
Sábado: Thunderbultos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.