Película: Solomon Kane (1 Link)

NOTICIAS
author image |agosto 21, 2010
Año: 2010
Duración: 104 min.
Peso: 946 Mb
Calidad: Dvd-Rip
Idioma: Español

“Solomon Kane” está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. A pesar de que Kane logra escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza. Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado.
Descarga clickeando en el botón de abajo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En estos momentos esta cinta esta en el cine, que bonito fomentando la piratería, ojala los que trabajan pierdan sus empleos para que se les quite por andar fomentando este mal habito.

Y no hay pretexto! Yo prefiero no ver una cinta que piratear.

La piratería esta mal, degrada a la sociedad tanto a los que la producen como a los que la fomentan.

Malos fanboys!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Asi como los "anonimos" tambien son nocivos no?
Fozz ha dicho que…
de veras Vulcan, ya ni la chingas, jajaja...
Anónimo ha dicho que…
anonimo....pero de que vale ponerme chon o chano o lestat o juancamaney?

es como tu mano, lestat y eso que? y tu nombre real eso es lo que cuenta

alla ustedes y sigan fomentando la pirateria el dia que pierdan sus chambas no se pregunten el porque

en vez de usar su difusión para fomentar valores y principios apoyan algo que es negativo
Solomon ha dicho que…
Ahora sí se la chuparon por no sonar soez. Dejen de fomentar la piratería.

Deberían quitar este post.
Malditos piratas! me cae que ya ni la chingan.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Chanfle entonces los de Marveleando deberia desaparecer? digo ese blog esta hecho 99Ç% de pirateria!!! en la madre deja les voy a avisar que seran nuevos desempleados!! nombre que pena, Vulcan disculpate por favor.......... jajajajja
Anónimo ha dicho que…
¿que es marveleando? deberian aprender mejor a solo hacer reseñas de las peliculas que acaba de ver (pagando) y asi recomendarselas a otros para fomentar valores y principios.

En muchos sitios de cine muchos comiqueros se quejaron que Kick Ass duro una semana en salas...y por lo que se ve Solomon ya esta sera su ultima semana, por lo que solo estara dos en total...la pelicula esta buenisima, ya antes Armenta la critico, y en sitios como Rotten la tienen bien calificada.

Fomentar la piratería solo demuestra la baja educación y principios de las personas que lo hacen.
La película está chida, deberían de ír a verla en el cine ya que según dicen es su ultima semana ó si no pues que mejor que descargarla, tiene buena calidad y no es grabada del cine.
XD
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
educacion y principios? bueno empezemos por poner el ejemplo no? ok es un buen punto, lo charlaremos al interior de los que posteamos eso si, pero por otro lado entonces si los que son "anonimos" tienen principios y valores y educacion, deberian postear con un nombre real o nick registrado en Gmail no¡? es solo una observacion tambien, total el cine se disfruta mejor en el cine y si no puedo ir a ver la pelicula por que tengo mucho trabajo, no dudare en pedir que la vuelvan a postear y descargarla..
Julio Caquita Arce ha dicho que…
Que te parece este nick? satisfecho?

Ahora si ya "No" soy anonimo solo soy otro trolsito como tu, otra persona caquita como tu lo eres.

Que bueno esto de usar un nick, estan productivo que sirve lo mismo que el PRD o la "AAA" no sirven para nada!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.