Película: GINGER SNAPS la trilogia (1link c/u)

NOTICIAS
author image |agosto 16, 2010
Conocida en México como Feroz.
Ginger Snaps (2001)

Genero: Terror. Thriller. Adolescentes
Descripción: Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes.
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=L5MUWBWG&confirmed=1

Ginger Snaps II - Los malditos (2004)

Genero: Terror. Secuela
Descripción: Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse.
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=U7WZEI36&confirmed=1

Ginger Snaps III: El origen (2004)

Genero: Terror
Descripción: Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=F415GO6F&confirmed=1

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.