Miguel Alva y Mistico juntos!

NOTICIAS
author image |agosto 28, 2010
El día de ayer por la noche mientras revisaba mis comics para hacer las siguientes reseñas de este blog, me encontré con este ejemplar que me obsequio mi amigo Everardo Ferrer hace un par de años donde me demostraba que Miguel Alva Marquina el mero chipocles de http://www.culturacomic.com/ había salido en la revista del Místico, efectivamente cual sería mi sorpresa al verlo dibujado en la última página del comic que mostraba la lucha de mascaras entre la lagartija voladora y Black Warrior, si no conocen a Miguel es el creador de la página de Supercomics ahora Cultracomic, chequen la imagen y opinen, se parece o no? Saludos al buen Miguel.Por cierto el dibujo es de Alberto Maldonado.
No olviden visitar: www.culturacomic.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.