Iron Maiden promociona su nuevo álbum con videojuego

NOTICIAS
author image |agosto 05, 2010
Ubicado en la ruta del primer “show” intergaláctico de la banda, el juego extiende el concepto del espacio que contiene el álbum, a través de una serie de retos dispuestos en cinco niveles.

Después de haber tenido millones de reproducciones del primer juego promocional en línea "Flight 666", el nuevo disco y el tour de Iron Maiden son promocionados con el lanzamiento del videojuego "The final frontier".

El inicio del juego, ubicado en la ruta del primer "show" intergaláctico de la banda, consiste en atacar a un grupo de feroces piratas del espacio que, empeñados en destruir y atacar la nave en donde está el equipo del grupo, hacen volar los instrumentos fuera de ella.

El objetivo es rescatar toda la carga de Iron Maiden esparcida en el universo, mientras es piloteado el avión Ed Force Once, el Boeing 757 hecho especialmente para la alineación.

De acuerdo con Geoff Smith, director digital de EMI Marketing, Iron Maiden realmente obtuvo buenos resultados usando los juegos como arma promocional con "Flight 666", con el que cerca de 4.5 millones de personas se conectaron desde su lanzamiento, probando así la popularidad de la banda y el éxito de los juegos en línea.

Para este nuevo juego, la complejidad de las tareas y los retos fue incrementada. Además, los seguidores que adquieran la edición Deluxe del disco, que saldrá a la venta el 16 de agosto, tendrán la secuela del juego.

Fuente: Notimex

Nota tomada de:http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=25100736

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KE NO SE LES PASE REPORTEAR QUE YA INICIO TERESA POR CANAL DOS
Anónimo ha dicho que…
No ma esta chida la telenovela de teresa, aunque se me hace una copia de Rubi (escrita por Yolanda Vargas Dulche) la historieta nacional ha nutrido muchas historias de las telenovelas
Doña Sapiencia ha dicho que…
Rubí y Teresa no son la misma.

“Rubí” como ya se mencionó es una historia original de Yolanda Vargas Dulche y “Teresa” es de la escritora Mimí Bechelani.

La primera salió originalmente en la historieta Lagrimas y Risas en 1963, mientras Teresa es anterior fue escrita originalmente para teleteatro (hoy telenovela) y se hizo por primera vez en 1959 con Mari Cruz Olivier.

Ya en sus tiempos Rubí fue criticada por "copiar" a la exitosa telenovela, pese a su parecido no son iguales. El asunto es que es de las pocas telenovelas que la protagonista no es la buena y victima de la historia. Sino que son mujeres, frías y calculadoras, pero sobre todo muy ambiciosas que hacen lo que sea con tal de tener dinero y conseguir colocarse en las altas clases sociales.

Aunque claro, por fuerza tendrá que haber alguna coincidencia en la historia porque tienen características similares en la su esencia como seres humanos.
Anónimo ha dicho que…
nadie te pregunto pinche puto
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.