En el Aniversario 77 de la Lucha Libre en Mexico, 10 Mascaras en Juego

NOTICIAS
author image |agosto 14, 2010
El proximo 3 de Septiembre sera la fecha marcada para inicar los festejos del 77 aniversario de la lucha libre en nuestro pais y son 10 las mascaras que estaran en juego, una funcion denominada como JUICIO FINAL en jaula y sera entre el CMLL vs Los Independientes, por el lado de los Invasores estan: Alebrije, Psicosis, Olímpico e Histeria y por los del Consejo estan: Místico, Volador Jr., La Sombra, Averno, Mephisto y Ephesto. Solo espero que no se la pongan de pechito al misteco o la sombra palida que son los llamados estrellas que solo dan piruetas y de lucha libre real no hay nada con ellos, mi pronostico es que Alebrije pierde la mascara o Histeria, solo que no olviden que sera un mes de funciones excelentes, pues tambien se se llevara a cabo la Copa Bicentenario dividida en dos fases los dias 7 y 10 del mismo mes donde se dara una batalla entre los mejores rudos contra los mejores tecnicos, ya veremos quienes son los elegidos.
Por ultimo les informo que el ganador del Campeonato Universal 2010 fue para Lyger quien gano con la ayuda de Okumura quien distrajo al referi y asi logro safar la mascara de la Sombra quien solo vio como le contaban las tres palmadas, les seguiremos informando.
No olvides visitar: www.cmll.com

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues igual Lestat, para mi que pierde la mascara Albrije, Psicosis o Histeria ya que no creo que el CMLL deje a los suyos el el olvido; aunque me gustaria ver un mascara vs mascara entre Mistico vs Volador Jr. que a mi parecer si no fuera sin "nada sospechoso" gana Volador. Sobre el campeonato que gano Liger, pues la verdad no hay discusión, es mucho más luchador que la sombra.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.