El Toreo, Guerra de Apuestas II

NOTICIAS
author image |agosto 11, 2010
Y seguimos recordando esas grandes luchas que se dieron lugar en el Toreo de Cuatro Caminos, ahora abordando algunas mascaras, que fueron poco más de cincuenta las que cayeron en ese añorado lugar.

Febrero 5 de 1983

Víctor Cabrera perdió la máscara y Emilio Charles Jr. vio caer su famosa cabellera en un Torneo de la Muerte, que sirvió de marco a la inolvidable "Noche de los Halcones". Sus verdugos fueron El Practicante y Dr. Muerte. Por los técnicos se salvaron El solitario y José Luis Mendieta, El Matemático y Javier Llanes, Black Man y Negro Casas, Brazo de Oro y Tawa Vera, América Salvaje y El Aspirante, Bengala I y Huichol Tapatio, y por los rudos se salvaron Aníbal y Babe Richard, Blue Panther y Babe Face, Fuerza Guerrera y El Enfermero II además de Shu el Guerrero y Black Terry.
Enero 31 de 1988

Zandokan perdió la máscara contra el Villano III y resulto ser Arturo Carrillo, el ex Huichol Tapatío con treinta años de edad y Campeón Mundial Semicompleto UWA titulo que le arrebato al Villano I, todo esto en el 13o. Aniversario de los Independientes.

Febrero 4 de 1990

El Arquero quien también era conocido como Robín Hood fue desenmascarado por Shu el Guerrero y dijo llamarse José Aarón Alvarado Nieves, el hermano menor de los Brazos, todo esto durante el 15o Aniversario del elenco de Francisco Flores, que buenos tiempos.

Febrero 3 de 1991

Durante el 16 Aniversario de los Independientes el luchador El Engendro fue víctima del Villano IV, este rudo sensacional dijo llamarse Raúl Mayo y ahí termino su carrera pues como muchos se fue perdiendo después de perder la incógnita

Campeonatos

Siguiendo también con los choques titulares se dieron algunos muy especiales al ser en días de aniversario, aquí un recuento rápido de algunos otros:

Febrero 4 de 1979
Cesar Valentino perdió vs Gran Hamada el mundial semicompleto jr. UWA


Febrero 3 de 1980
Gran Hamada conservo el mundial semicompleto UWA ante Babe Face y Estela Molina retuvo el mundial femenil UWA ante Vicky Williams.

Febrero 8 de 1984
El Solitario empato contra el Villano III y retuvo así el mundial semicompleto jr UWA, Chabela Romero retuvo el mundial femenil UWA ante Irma González.

Febrero 5 de 1984
Los Villanos I, II y IV ganaron a varias tercias para coronarse campeones ante Rizado Ruiz, Blue Panther y Negro Casas, Bello Greco, Sergio el Hermoso y Ruddy Reyna y a José Luis Mendieta, Matemático y El Brillante.

Febrero 5 de 1985
Una gran sorpresa se da cuando Scorpio Sr. se corono campeón mundial completo UWA desbancando a Canek, función de homenaje y beneficio a Lobo Rubio.

Febrero 2 de 1986
El Cobarde II retuvo el mundial semicompleto jr. UWA contra Fishman por descalificación, el veneno verde era letal.

Febrero 5 de 1991
Los Villano I, IV y V retuvieron el mundial de tercias UWA ante José Feliciano, Black Terry y Shu el Guerrero.

Febrero 2 de 1992
Dos Caras se proclamo monarca mundial completo UWA, destronando a su enemigo clásico Canek.

Febrero 6 de 1994
El Villano V supero al boricua Ricky Santana y conservo el título mundial semicompleto UWA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.