El sangriento regreso de uno de los más violentos juegos de peleas

NOTICIAS
author image |agosto 06, 2010
Por Reich Schutze
Xbox 360, PlayStation 3, Arcade
Preview @ 20 Julio 2010 @ 12:09 pm

Aunque el cambio es bueno, muchas veces es necesario regresar a las raíces para revivir aquella pasión que alguna vez iluminó una franquicia en sus principios, algo que según muchas personas, era indispensable para Mortal Kombat.

Con el primer tráiler que se mostró del nuevo Mortal Kombat, un buen número de jugadores revivió su interés por esta franquicia y al parecer, el título podría tener lo necesario para triunfar.
1. Cambiará la historia. Justo cuando Shao Khan estaba por terminar con la vida de Raiden, el dios del rayo, se envían visiones para verlas en el pasado; así que antes del primer Mortal Kombat, Raiden ve extrañas imágenes que alterarán la forma en que se desarrollará la historia de este universo, serán convertidos en robots algunos personajes que no lo eran y otros que deberían morir continuarán con vida.

2. Brutalidad. A diferencia de Mortal Kombat vs. DC Universe, este juego no está diseñado para una audiencia demasiado joven; aquí no existe la piedad y cuando una pelea termina tendrás la oportunidad de ejecutar un sangriento Fatality, la marca distintiva de esta franquicia que regresa con toda la violencia y sangre que podemos desear e incluso un poco más.
3. Rayos X. Se ha comentado que estarán incluidas habilidades especiales que por el momento son llamadas X-Ray; con ellas verás el esqueleto de tu adversario mientras recibe tus violentos y devastadores ataques y te mostrará cómo se rompen sus huesos.

4. No saldrás ileso. Esta vez cada golpe contará, si recibes uppercuts repetidamente,la mandíbula de tu personaje se romperá y cuando llegues a la pantalla de victoria, verás todos los estragos que la batalla dejó en tu personaje, así que aunque hayas ganado, podrás terminar con huesos rotos y graves hemorragias.
5. Dos dimensiones. Para muchos, el paso de las dos a las tres dimensiones marcó el fin de la época dorada de Mortal Kombat; este nuevo principio para la franquicia marca el regreso a ese clásico estilo en dos dimensiones, donde no hay forma de hacerse a un lado, aquí será pelear o morir.

Comentarios

ps si esta chido, no que el MKvsDC fue una mamada.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.