Batman: Arkham City para Xbox 360 en otoño de 2011 y video

NOTICIAS
author image |agosto 06, 2010
Si estabas pidiendo más de batman al jugar Arkham Asylum, pues ahora lo tendras ya que Warner Bros. Interactive anunció formalmente lo que será una continuación del título, Batman: Arkham Asylum, el videojuego de acción y sigilo basado en el súper héroe homónimo de DC Comics. El lanzamiento de esta secuela fue confirmado para realizarse durante el otoño del siguiente año, bajo el nombre de Batman: Arkham City.

Aunque el estudio desarrollador, Rocksteady Studios, planea introducir una nueva historia en Batman: Arkham City, el escenario será nuevamente Arkham Asylum, lugar que servía para contener a los más peligrosos criminales de ciudad Gótica y que ahora se ha convertido en una fortaleza y hogar de las mentes maestras del crimen (incluyendo a The Joker -el Guasón-), quienes lo nombraron simplemente como Arkham City.

Por otro lado, Warner Bros. Interactive concedió a la publicación de videojuegos, Game Informer, el primer arte conceptual del juego que revela la presencia de Catwoman y su interés romántico con Batman.

El siguiente video es el mismo con el que fue revelado anteriormente y sólo presenta el nuevo logotipo oficial del juego, ya que es toda la información la que ha sido revelada por ambas compañías, por el momento. Aunque esperando a saber más sobre Batman: Arkham City, la continuación de uno de los mejores videojuegos de súper héroes de 2009.



Fuente:oxm

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Suena bien ese juego pero nunca me han terminado de convencer los videojuegos de Batman, por cierto mi buen amigo Vulcan. ya casi tengo listo el primer post de AutoCAD que me pediste, como es muy largo sera en capitulos, espero el lunes ya postear el primero, saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.