Aniversarios de la Lucha Libre en la Arena México.

NOTICIAS
author image |agosto 23, 2010
Estamos a escasos 11 días para que seamos testigos de una nueva celebración en la Arena México, un Aniversario más de la implantación de este deporte espectáculo en nuestro país, y aunque algunas "empresas de lucha" siguen causando mucho daño a este deporte con sus pésimas presentaciones como la disque tres veces estelar, ahora les traigo el recuento de algunos de los aniversarios que se han dado en la Arena México y los resultados más impactantes que ahí se dieron:

1987 -54 Aniversario
Mogur en lucha de mascaras termina con la leyenda del As Charro (Jorge Huaracha), en tanto que el Pirata Morgan rapa a Tony Salazar.

1988 -55 Aniversario
Mascara Año 2000 en lucha de mascaras gana la incógnita de Mogur (Jesús Pantoja), mientras que en el duelo semifinal el Dandy gana la cabellera del Pirata Morgan.

1989 -56 Aniversario
En duelo por demás singular donde participaban aquellos ya legendarios Infernales y en combate de apuestas de Mascara y Cabelleras vs Mascara y Cabelleras Atlantis, El Faraón y Satánico doblegan a Masakre, MS-1 y Tierra, Viento y Fuego (Alfonso Lira).

1990 -57 Aniversario
Ante uno de los llenos más impresionantes de toda la historia de la lucha libre, el Rayo de Jalisco Jr. termina con el misterio de más de quince años de Cien Caras (Carmelo Reyes) y la historia la registra como la más grande, aunque hay más.

1991 -58 Aniversario
En un Triangular de la Muerte donde estaban de por medio las cabelleras Cien Caras se proclama como el vencedor absoluto de esta modalidad y deja en lucha directa de cabelleras a Konnan contra el Perro Aguayo, siendo al final el can de Nochistlan la victima del cubano quien venga la pérdida de su máscara a manos del Perro que fue ayudado en su momento por el Gran Davis.

1992 -59 Aniversario
Otra vez el Dandy es protagonista de una magna función y ahora saliendo victorioso al rapar a su eterno rival el Satánico.

1993 -60 Aniversario
De nueva cuenta un lleno impresionante es el marco perfecto para un duelo directo de Mascara vs Mascara entre el ídolo de los niños Atlantis quien gana una de las mascaras más bonitas, la de Mano Negra (Jesús Reza). 1994 -61 Aniversario
En doble función de festejo el Negro 4:40 Casas termina con la abultada cabellera de El Mocho Cota y posteriormente el boricua Ricky Santana da cuenta de la cabellera del Texano; además Silver King en un duelo de juventud vs veteranía rapa al experimentado Rafael Núñez el gran Scorpio Sr.

1995 -62 Aniversario
Una vez más una doble función de aniversario y el portorriqueño Miguel Pérez rapa a Cesar González el Silver King y a la siguiente semana Pierroth saca la casta y desenmascara al Boricua (Fidel Sierra).

1996 -63 Aniversario
Emilio Charles Jr. hace su víctima ahora por segundo año consecutivo a Silver King en lucha de cabelleras, en tanto que el Rayo de Jalisco Jr. conserva su campeonato mundial completo ante Gran Markus Jr.

1997 -64 Aniversario
Con un gran despliegue de publicidad nunca antes visto, además de una súper entrada el Hijo del Santo rapa el Negro Casas.

1998 -65 Aniversario
Esta vez son tres los festejos y en la primera función el sorprendente Ultimo Guerrero desenmascara al ahora figura internacional Mr. Águila (Jesús Delgado), a la siguiente semana Ricky Santana vuelve a hacer de las suyas y rapa a Apolo Dantes y hasta la siguiente función una semana después la venganza mexicana se hizo sentir cuando en dupla increíble Emilio Charles Jr. y Mascara Año 2000 rapan al mismo Ricky Santana y el Boricua Fidel Sierra.

1999 -66 Aniversario
En relevos increíbles y con relevos suicidas y después de una larga rivalidad Atlantis y Villano III mandan a la hoguera a Mr. Niebla y Shocker (Jair Soria) quien es desenmascarado pero que a la larga termino ganando.

2000 -67 Aniversario
En la tercera edición de la Leyenda de Plata el Negro Casas hace victima al hijo de la leyenda y gana esta edición de un torneo que pintaba para ser el más grande de todos en la historia.

2001 -68 Aniversario
En el primer duelo en jaula que se da en aniversarios se presenta también lo que sería conocido hasta ahora como el "Infierno en el Ring" el Satánico y sus nuevos Infernales Averno y Mephisto se enfrentaban contra el Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Tarzan Boy y Mascara Mágica, quienes no solo luchaban por conservar sus cabelleras y mascaras, también luchaban por quedarse con los derechos del nombre de “Los Infernales”, quedando al final el Infernal mayor el Satánico contra Mascara Mágica (Antonio Gómez) dando por terminada esta disputa por el nombre de los infernales y que daría paso a los Guerreros del Infierno y posteriormente a los Guerreros de la Atlántida.

Pronto mas resultados de Aniversario!
Visita: www.cmll.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.