Presentacion Comikaze POSPUESTA!

NOTICIAS
author image |julio 17, 2010
Como ya todos saben y los que no ya se estan enterando, se pospuso la presentacion de Comikaze 9 en su 2do Aniversario y que trae como regalo el suplemento de "Santo de mi Devocion", la nueva fecha se hara el dia 31 de Julio en Badabing, y con una nueva programacion de invitados, lastima por que no puedo ir ese dia y el 24 en Fantastico, pues de entrada no me gusta el ambiente de esa tienda y por otro lado estaremos en la Expo Lucha Libre La Experiencia, pero ustedes no falten el 31 a Badabing, elcartel podra cambiar un poco, pero las luchas a dos de tres trazos estara de pelos!Para mayor informacion visita: http://revista-comikaze.blogspot.com

Comentarios

Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Huy que lastima eso quiere decir que se atrasara tambien en llegar a los mundos vid por lo que llegara aca al puerto un mes mas tarde, ni modo.

Oye amigo y por que no te gusta Fantastico, las veces que he ido al df me ha parecido que es la mejor tienda del pais, buen surtido, buenos precios, muchas ofertas, el lugar ahora que fui en noviembre vi que es mucho mas grande que el lugar viejo, muy iluminado, limpio, de primer mundo los chavos son movidos atienden super bien, puedes estar horas leyendo sin que te digan nada y como dije los precios me parece son los mejores que hay.

Cuando estaban los comics sa los empleados eran los tipico engreidos y presumidos que si no sabias de x o y eras nada, luego en Maticora que me parece ya cerro el dueño era bien mamilon si no comprabas y solo estabas checando las cosas casi casi te corria, latveria creo ya no existe y aun asi yo alguna vez use su sistema de compra en internet kimota y es el mas caro del pais a la fecha creo toman el dolar en 16 o 17 pesos. Comics Imp fue lo mismo que comics sa pero en chiquito y chafa, En asgard comics ya solo vendne algunos nacionales y puro juguete. En SciFi comics desde hace unos 3 años solo venden monos, y los puestos de comics en pericoapa y lomas verdes creo ya no existen. Del badabing de zona rosa no lo he podido conocer pues las dos veces que anduve por alla primero en domingo no abren y el lunes que puede regresar eran las 4pm y estaba cerrado decia en la ventana que regresaban en 20 min y despues de dar una vuelta por la zona roza que es al parecer ahora la zona gay de mexico regrese como a la hora y seguia cerrado, he leido en la internet comentarios encontrados por lo que aun no me toca concocerla, que si son informales que si atienden muy bien pero no cumplen shalala shalala. Del mercadillo del rock chou ya ni hablamos es un lugar feo, antiigienico y caro, todos los comics estan bien maltratados y los venden como si fueran nuevos ademas esta lleno de gentuza que ni se puede entrar por tanto emo tarjetero a la entrada.

Eso si al menos en la capital tienen muchas opciones, aqui en el puerto solo hay un mundo vid y un changarro que vende comics americanos y nacionales pero son careros y luego fallan en conseguir las cosas.

Por eso me llama la atencion tu comentario por que no te gusta esa tienda que es como dije a mi parecer la mejor, deberia haber una de esas en cada ciudad del pais.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues mira Alex Cruz, como bien decimos ,cada quien habla segun le va en la feria y a mi cuando llegue a ir a comicastle / Fantastico no me gustaba el trato pues si eran muy mamilas y nunca te resolvian tus dudas, caso contrario cuando existia Comics SA pues siempre el trato fue de lo mejor para mi y en lo personal Carlos Tron y Gustavo Martinez siempre y siempre me ayudaron a conseguir lo que necesitaba y siempre tenian tiempo para explicarme, algo que solo he encontrado en Badabing es eso el buen trato por parte de Giacomo, es un lugar muy pequeño pero para i vale mucho la pena el trato creo que tu regresaras a donde te traten bien no lo crees? de los demas pues no hablo por que no todo es malo y no todo es bueno, es como todo, solo es cosa de no quedarse con la primera impresion no lo crees?
El rock Show me gusta a pesar de lo mal oque mencionas pues ahi encontre muy buenos amigos, como Lilia y los amigos de Kiss, l oque definitivamente no tolero es a los emos con sus tarjetas que obstruyen todo el paso.
para terminar no negare que en Fantastico es mejor este lugar que el anterior, pero ya es cosa de a veces la suerte que te toque de que algun empleado frustrado no te sepa atnder, pero eso ya es lo de menos, pero eso si me parece que ha mejorado y mucho, asi que yo miso ire de uevo y no me quedare con la primer impresion, de l oque vea ya dare mi comentario en este blog va?
saludos y buenas tardes!!
Anónimo ha dicho que…
Joven Lestie no pierda su tiempo en responder a clones como el del primer comentario que se esconde bajo el nombre de otro individuo para andar de troll
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Pues si amigo asi es como dices como en la feria te va.....pues como dije pues fantastico es la mejor tienda del pais y asi como te hable de las del df te puedo referenciar las de mty o las de gld....que tambien las conosco.

Espero ahora que vaya para navidad al df al fin poder conocer el badabing que como te dije he leido cosas buenas como los descuentos pero igual cosas malas como que son muy informales.

Tu en badabing cuantos comics tienes en tu suscripcion? igual es eso ya que muchas veces hay quien pide titulos raros como el dodgem logic y eso solo en tiendas muy especializadas como el fantastico.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.