Nolan no reemplazará a Ledger como Guasón en "Batman 3"

NOTICIAS
author image |julio 13, 2010
El director Christopher Nolan dijo que no volverá a traer al villano interpretado en "The Dark Knight" ("El caballero de la noche") por el fallecido Heath Ledger tan maníacamente que el papel le mereció un Oscar póstumamente.
Nolan no reveló qué villano o villanos se enfrentarán a Batman en la próxima película sobre el superhéroe, cuyo estreno está previsto el 20 de julio del 2012, mismo fin de semana que facturó un récord de 158,4 millones de dólares con el debut de "The Dark Knight" en el 2008.
"Para mí, Heath fue el Guasón definitivo", dijo Nolan en una entrevista para promocionar "Inception", su cinta de ciencia ficción que se estrena el viernes. "No se sentiría apropiado volver a abordar el personaje".
Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de fármacos en enero del 2008. Su deceso avivó el interés de los fans por "The Dark Knight", que recaudó 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
Con su Oscar al mejor actor de reparto, Ledger se convirtió en apenas el segundo artista en ganar un premio de la Academia póstumamente.
El próximo filme de "Batman" será el tercero en la franquicia actual de Warner Bros., en la que Christian Bale da vida al superhéroe vigilante.

Nota tomada de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=24850969

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.