Latest News

13 de julio de 2010

Marvel anuncia que reemplazará a Edward Norton como Hulk

Norton encarnó al personaje de cómic de Marvel en "The Incredible Hulk" (2008), filme que siguió a "Hulk" (2003), donde el gigante verde era interpretado por Eric Bana.El estudio Marvel descartó finalmente que Edward Norton retome el papel de Hulk en la película de superhéroes "The Avengers", por considerar que no tenía el mismo "espíritu de colaboración" que el resto del reparto, publicó la revista US Magazine.
La decisión del estudio no gustó al artista, quien explicó en su página de Facebook que confiaba en poder repetir el personaje de Bruce Banner y su "alter ego" verde Hulk para la esperada cinta "The Avengers", prevista para estrenarse en 2012 y en la que sí estarán Robert Downey Jr., Chris Evans y Samuel L. Jackson.
"Se que esto decepciona a mucha gente y eso me entristece", comentó Norton, quien no deseó valorar las razones dadas por Marvel para buscarle un sustituto.
Kevin Feige, presidente del estudio, aseguró que la decisión de prescindir del intérprete se tomó al margen de "factores monetarios" y se basó en la "necesidad" de encontrar a un actor "que reúna la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del talentoso reparto" y agregó que esperan anunciar el nombre del reemplazo de Norton como Hulk en las próximas semanas.
Por otra parte, un representante del actor, citado por la revista Us Weekly, tachó las palabras de Feige como "intento inapropiado" para mostrar a Norton "bajo una luz negativa".
"A nosotros nos parece que es una decisión financiera pero, sea lo que sea, están en su derecho y lo aceptamos sin resentimientos", dijo el representante.
Fuente: EFE

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

The Awesome Mr. Mulder dijo... 13 de julio de 2010, 19:15

esto si es la mera Kargada del Payaso, sacan a Norton quien hizo un Banner muy bueno y de hecho su version le pateo el trasero descaradamente a la anterior version, sin norton no creo que el animatronico o el niño bonito que pongan, como hicieron con el Capitan Gaymerica de del ex antorcha cuyo nombre ni me acuerdo asi sera, sin Norton, no tienen un Hulk es como que pongan al Caribonito del que hacia de Lobo en La Vaina esa de crepusculo, como Wolverine en vez de Hackman, es lamentable escuchar esa noticia, ojala la echen para atras

Lestat The Vampire dijo... 14 de julio de 2010, 14:10

Asi es amigo, yo creo que Norton era ideal para el papel, pero esperemos que esto no sea definitivo, saludos buen amigo y espero verte pronto por aca, un saludo a todos tus paisanos desde Mexico

Item Reviewed: Marvel anuncia que reemplazará a Edward Norton como Hulk 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top