Lucha Libre con Historia

NOTICIAS
author image |julio 05, 2010
Julio 5
1977 Auditorio Benito Juárez, Cuautitlán, Edo. de México.

En un espectacular lleno se da una lucha de desempate entre Black Man y León Negro contra El Rebelde y Kuroneko siendo ganada por los primeros y así cayo la cabellera de El Rebelde, en el resto de la cartelera Aníbal, José Escobedo y Javier Llanes le ganan a El Comando, Impostor y Pantera Azul, y en las de inicio El Patriarca se impuso a Héctor Guerrero y Astral fue derrotado por Angel Omega.
Julio 6
1975 Arena Azteca Budokan, Edo. de México.

Mascara vs Cabellera: Destructor Nazi vs Chino Alonso, gana el Destructor y el resto de la cartelera se compone de Espectro I y Áspid vs Nuclear y Ray Martínez, Ray Cruz y El Galante vs El Herrero y Tony Dalton, Jefe Yaqui vs Raffles King y Halcón Justiciero vs Pequeño Zorro.

Julio 8
1977 Saltillo, Coahuila

El Trueno desenmascaro a Calavera I, quien dijo llamarse Jesús Hernández, buena racha la del gran luchador reinero, que dos días después tumbo la tapa de Arizona en la Arena Coliseo de Monterrey.

Julio 9
1978 Mascara vs Mascara

En ese entonces el luchador jalisciense Mascara 2000 (todavía no se le agregaba lo de "Año") obtuvo su primera mascara destapando al grandulón Black Masket, que andaba muy de moda, después de ganar un triangular de mascaras a Lee Chang y Capitán América (?), el destapado resulto ser Mulato Ruiz, de Matamoros.
Julio 10
1970 Olympic Auditórium, Los Ángeles California

Lucha en Jaula sin réferi! enjaulados para que ninguno ponga pies en polvorosa y puedan destrozarse sin que nadie intervenga se dan como fieras Freddie Blassie vs The Sheik, esta modalidad no fue vista en México sino hasta después de veinte años, ahora es muy común.

Julio 11
1986 Pavillon Azteca!

Arranca la eliminatoria para sacar a los primeros campeones de Tríos del Distrito Federal. El mercenario, Mohicano II y Mohawk eliminaron a Korak y Los Supersónicos I y II, Súper Pinocho, Gran Apache I y II sacaron a Mensajero de la Muerte y Las Bestias Negras I y II, La Mancha, Rokambo I y Edipo Rey cortaron las aspiraciones del Galante y Los Chicos Malos I y II
Con información de Andrés Pérez Sustaita de la revista Guerreros del Ring.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Oye Lestat ¿qué opinas de la invasión de independientes que ahi en el CMLL?
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Tocay:
Me parece una buena opcion para ver variantes en el CMLL, pues aunque es la empresa que mas me agrada, se esta cayendo en la rutina, y por ejemplo ver ahora en una lucha a el Rayo de Jalisco Jr vs Atlantis, sin duda me agrada, ojala que para este aniversaro de "bicentenario" ahora si se pongan las pilas y le quiten la mascara al mistico chafa, y si es un independiente pues mejor.
Fozz ha dicho que…
Una excelente lucha que ojala se diera sería un mascara vs mascara de Rayo de Jalisco Jr. VS Atlantis o como comentas que algún independiente (un hermano dinamita estaria bien) desenmascare al mistico
Anónimo ha dicho que…
Ya dejen en paz a la covacha que se meten en serios problemas.
Anónimo ha dicho que…
gaider cuando postes ten los huevitos que te faltan de poner al menos tu nombre mariconsito
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.