LOS VERDADEROS RATEROS: Lyøkô Y LA COVACHA.

NOTICIAS
author image |julio 01, 2010
Antes de comenzar, se que esto va a levantar mucho revuelo. Lo que estoy poniendo es fundamentado y no estoy escribiendo sin fundamentos, LEAN CON ATENCIÓN EL POST y dense cuenta de la verdad. Sin más por decir de mi parte les dejo las pruebas del robo que ha sido parte el blog de COMICORP

PRUEBAS.

PRUEBA # 1: Lyøkô dejo de grabar podcast desde octubre ¿Cómo es que no grabo nada excepto Crumb?

La última actualización de la guarida de los podcasts fue hecha el miércoles 11 de octubre del 2009, por lo que esto nos da que el último podcast que subió Lyøkô de Crumb fue el número 7. Misteriosamente grabo todos y se espero hasta hace poco a subir todos los atrasados de mas de 9 meces ¿demasiado raro?

PRUEBA # 2: El peso de los últimos podcasts de Crumb son iguales a los subidos en comicorp.
Comparando los valores con los podcast que subió Lyøkô y con los que tengo el tamaño es exactamente igual, para esto dejo dos imágenes que lo respaldan. Se tomo como muestra el podcast correspondiente al 1 de junio de 2010, les dejo los enlaces.
Lyøkô
Original

Propiedades del audio “grabado” por Lyøkô.

Propiedades del audio original colocado en COMICORP.

PRUEBA # 3: ¿Qué casualidad que Lyøkô y un servidor grabamos TODOS los audios con la misma calidad? Algo ilógico cuando mi criterio de con que calidad van los podcasts es dependiendo de que tan bien salió la grabación ¿acaso Lyøkô uso el mismo criterio que yo? Dejo el programa del 27 de abril, pero comparen cualquier otro de la misma fecha para corroborar.

Programas "grabados" por Lyøkô

Original

PROGRAMA DEL 27 DE ABRIL DE 2010 “GRABADO” POR Lyøkô DE LA COVACHA.

PROGRAMA QUE SE SUBIO A COMICORP POR ESAS FECHAS.

PRUEBA # 4. ¿Por qué es que los podcasts que “grabo” Lyøkô y los que están en comicorp tienen la misma imagen del audio para mostrar en los mismos podcasts y es exactamente igual?
Para colocarle la imagen a algunos podcasts uso otro programa para editar la información, no uso el editor que viene por default en cualquier sistema operativo. Para demostrar eso usemos el programa del 25 de mayo y comparemos la información de las dos imágenes.

 Lyøkô

Originales.

La primera es la imagen que trae el podcast que “grabo” Lyøkô.
Clic en la imagen para ampliar.

En la segunda se muestra la fecha en que cree dicha imagen y el resumen que ofrece el sistema de la imagen.
Clic en la imagen para ampliar.

Lo más extraño es que esta imagen originalmente era rectangular y la tuve que cambiar para que diera esa medida ¿acaso Lyøkô hizo lo mismo y a la misma medida?

PRUEBA # 5 ¿Por qué si a mi se me olvido ponerle imagen al podcast del primero de junio a Lyøkô también se le olvido ponerla en el mismo podcast?

Para demostrar esto solo basta reproducir el archivo original y el robado por Lyøkô para confirmar lo que estoy diciendo. ¡Sorpresa no esta!, para que verifiquen esto por ustedes mismos los invitos a descargar el audio de Lyøkô y el que se puso en comicorp correspondientes al 25 de mayo y al primero de junio.

LINKS DE Lyøkô
25 de mayo
01 de junio

LINKS ORIGINALES..

PRUEBA # 6: ¿Por qué ni Lyøkô ni yo tenemos los programas del 30 de marzo y del martes 6 de abril? La explicación de mi parte es que en esos días tuve que formatear mi computadora por lo tanto no pude grabar los programas (que si se transmitieron) pero pude escuchar por mi radio convencional. Para informarles a ustedes y a Lyøkô les digo que esos programas trataron de:

Death Note y de Ms. Marvel. (Fuente: Juanito el del demo).

Puede que Lyøkô también haya formateado su computadora en esas fechas.
Por cierto el del 8 de mayo no lo tiene tampoco porque ese día efectivamente no hubo programa de Crumb y no lo pudo extraer de COMICORP.

PRUEBA # 7 Y CONTUNDENTE: Resulta se que el programa de Crumb que tiene Lyøkô numerado con el 24 y en comicorp con fecha del 13 de abril de 2010 sucedió lo siguiente:

Durante la transmisión de dicho programa y mientras lo estaba grabando, yo estaba en el Messenger a través de la página ebuddy, debido a esto a partir del minuto 12 de la transmisión se escuchan unos “beep” que corresponden al momento de que estaba platicando por el Messenger, por lo que la grabación salió con ese defecto.

Lo curioso es que en el audio que “grabo” Lyøkô se escucha el mismo sonido en los mismos segundos ¿es que acaso Lyøkô también estaba en el Messenger de ebuddy?, ¿a Lyøkô le respondían casualmente al mismo momento que a mi? o acaso ¿yo estaba platicando con Lyøkô ese día para que las grabaciones fueran afectadas en momentos tan similares? Pues la tercera sin duda es FALSA yo nunca he platicado por Messenger con el señor.

Para que comparen los programas les dejo el link del audio del señor Lyøkô:


El Original de COMICORP.

Por si Lyøkô borra la página que creo en archive.org para resubir los podcasts que se subieron originalmente en COMICORP, den clic abajo donde dice ver imagen.


Otra donde ya están los podcast QUE SE ROBO en la página de Comikaze.
Clic en la imagen para ampliar.

LAS TRAMPAS.
Por si las pruebas no son suficientes para demostrar lo anterior les dejo esto para sustentar lo que digo. En lo personal ya sabía desde hace tiempo que se estaba robando los programas para el resubirlos, por lo que los últimos dos traen pequeñas trampas de las cuales nunca se dio cuenta.

Trampa # 1.
Escuchen el penúltimo programa de Crumb correspondiente al 8 de junio y con el numero 36, para esto vamos a escucharlo con iTunes para que sepan en que consiste la trampa.

Les dejo los links de descarga para que lo comprueben
Lyøkô
Original

Primero reproduzcan el audio “grabado” por Lyøkô y les saldrá de la misma imagen que menciono en la prueba 4, pero para visualizar la trampa, den clic derecho en el archivo y seleccionen la opción Obtener información como lo muestra la imagen
Clic en la imagen para ampliar.

Ahora vayamos a la última pestaña que es la de ilustración y demos clic derecho en copiar como muestra la imagen de abajo y péguenla donde gusten, en Escritorio o donde quieran.

Clic en la imagen para ampliar.

Ahora ya que la pegaron les coloco una imagen llamada Radio Comikaze, den clic derecho en la imagen y seleccionen propiedades, luego vayan a la pestaña Resumen y den clic en el botón vista sencilla y ¡sorpresa! Sale los valores que yo les di, para muestra clara les dejo la imagen la cual obtuve del proceso anterior.

Clic en la imagen para ampliar.

TRAMPA # 2.
Esta es mucho más fácil de ver, bajen el último podcast que subió Lyøkô que fue el del día martes y reprodúzcanlo con cualquier reproductor, en este caso yo voy a usar el Windows Media Player, como primer caso verán que el señor también cambio la imagen radicalmente, y casualmente puso la misma que yo, pero esta imagen a diferencia de otras, tiene la misma información que la trampa 1 y la pueden sacar de la misma manera, pero lo más obvio es lo siguiente y se muestra en la siguiente imagen pero sin antes dejarles los links de descarga para que lo comprueben ustedes mismos.

Links de Lyøkô
Links Originales.


Aprovechando el diseño de la imagen coloque la dirección del blog en la misma, con el fin de darle firmeza a la afirmación que hago Lyøkô se roba los podcasts de Crumb del blog de COMICORP.

¿Qué es lo que me molesta de esto?

1.¿Por qué son iguales los podcast?
Con las pruebas y trampas colocadas, creo que es claro quien es el que se esta robando los podcast, Lyøkô de La Covacha.

2.¿Por qué no avisaste Lyøkô?
Lyøkô tienes mi correo y las pocas veces que hemos platicado por este medio creo que nunca me he visto de una manera intratable, si me hubieras avisado creo que hubiéramos podido llegar a un acuerdo y haberte facilitado los podcast y no tuvo que haber necesidad de llegar a esto.

3.¿Por qué quedas bien con sombrero ajeno?
Lyøkô si ya los tomastes sin avisar creo que lo menos que pudiste hacer es dar el crédito correspondiente a la persona que hizo el trabajo, en este caso yo, porque creo que sabes perfectamente que esto de generar podcast es una tarea ardua que toma muchos recursos de la maquina que se usa para grabar y más aun demasiado tiempo en editarlo y dejarlo para ser bajado, sin mencionar el tiempo que se toma subirlo. No me parece correcto de tu parte poner que tu lo subiste y poner la dirección de La Covacha por un trabajo que ni tu ni el blog han realizado.

4.¿Por qué meter a terceros en tus tranzas?
Aquí no solo te estas quemando tu ni La Covacha, también estas quemando a Comikaze, que supongo no tienen idea de tus tranzas y te dan el crédito por un trabajo que tu nunca realizaste. No se vale verle la cara a Comikaze, La Covacha, Comicorp y a mi persona haciendo tus tranzas.

CONSECUENCIAS.
No te pido que los retires (aunque si tuvieras un poco de vergüenza lo harías) pero si sería bueno que le pidieras una disculpa a todos los metidos en este problema que tú provocaste, aclararas todo (si es que tienes una excusa) y dejaras de andar de ladrón y tranza.

Comentarios

Hector Fragoso ha dicho que…
Pues la verdad es que se me hace mucho pedo por unos podcast, pero sabiendo que la gente de Comiconexión simpre te ha dado el crédito por poner los podcast ha tiempo y que en realidad siempre me he preguntado como le haces para tener una central llena de podcast (a mí me daría harta hueva) de la cual me he visto beneficiado, no es justo que se haga caravana con sombrero ajeno.

Pero creo que la gente que visitamos los blogs de comics sabemos de donde vienen los originales.

Saludos

PD: Yo me robé unas fotos de su blog, las puse en el mío y se me olvidó darles el crédito:

http://suenalapalabra.blogspot.com/2010/06/hoy-es-viernes-y-hoy-toca_25.html

Perdón
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
pues como dice el buen hetor, muchos pedos para tan poca caca. Por cierto supongo que el programa (el cual nunca he escuchado ni me interesa) los derechos los tiene alguien mas que no eres tu? asi que supongo de que entrada el primer ladron y tranza (si es que se les puede llamar asi) eres tu no te parece?

Creo que si subes estas cosas a la red y de por si tu no eres el dueño de los derechos de autor, me parece que los haces publicos para que cualquiera las pueda usar, o me equivoco? a caso cada que alguien quiera usar uno de esos archivos que refieres te pide usuario y password y solo esa persona lo puede usar? Si los pones en dominio publico pues no hay nada mas que decir, no?

Esto solo demuestra que tienes mucho tiempo libre para perderlo en una tonteria como esta.
que vengüenza, que denigrante, arderan en el infierno eternamente.
:P
zolocad ha dicho que…
chales, no se peleen, haganse el amor, no la guerra buen dia comicorps
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Alex Cruz? sera? cuan diefrente opinan ahora, recuerdo que hace tiempo cuando ellos pretendian hacer lo mismo hacia este blog, ahi si todos chillaron ocmo nenas, y ahora resulta que esta mal? esto es solo para mostrar quienes son las verdaderas ratas de los blogs, pues cuando tiran la piedra esta bien y cuando se las regresas esta mal? simplemente les digo algo a todos los anonimos y ardidos que nos visitan, asi como a Lyoko y los covachos: NO SEAN PUTOS! mas tarde yo actualizo el post con algo adicional para que vean de que lado masca la iguana.
Anónimo ha dicho que…
alguien hagale caso a este cabron antes que se suicide!!!!!!

hahahahahahahahahaah
Yuano GL ha dicho que…
coincido con el anónimo...

Por vida suya, haganle caso a "Lestat the Vampire", me cae que yo, como covacho no quiero cargar con un suicidio tan pendejo en mi conciencia...

jajajajajajajaja
deaky ha dicho que…
si alguien no le hace caso se va a terminar cortando las venas con unos triki trakes! que ironico no? XD
deaky ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuano GL ha dicho que…
y he aquí mi ultimo comentario en este blog, Lestat the Vampire, por favor, ten los huevos suficientes para ir a trollear en nuestro blog, o que, crees que ir a poner "Vaya. Vaya , Vaya, los covachos al descubierto: Los veerdaderos rateros de los blogs son Lyoko y la Covacha, nada mas chequen esto: http://comicorp.blogspot.com/2010/07/los-verdaderos-rateros-lyko-y-la.html" o cualquier cosa similar le importa a alguien que no sea nadie más que tu?

Pobre cabron, nadie merece lástima, pero creeme que tu me dás mucha lástima.

Encuentra trabajo, buscate una pareja, vive tu vida y se feliz sin chingarle la vida a los demás en el camino...
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
No inventen cuanta mamada y metros y metros de rollo para una tonteria.

Lestat, que te roben y yo te lo digo como creador esta bien exponerlos, pero deberias tener cuidado con vaios puntos que no estan considerados aqui. Y como experto en estos lios de uso de propiedades por personas ajenas te lo digo ya que gracias a muchos consejos de mi amigo Oscar Gonazalez les he puesto el hasta aqui a todos esos ladrones que me robaban semana a semana mis ideas.

Si lees con atencion esto que el amigo dragon azul ecribe es toda una confesion donde entre lineas un abogado puede decir "yo dragon azul cada x tiempo grabo progrmas de terceros y los distribuyo" te das cuenta este mega choro mareador es toda una confesion. En nuestro pais la pirateria se persigue por denuncia asi que si los dueños delos derechos legales o sea el copyright de los programas respectivos quisieran (si es que les importara un bledo toda esta tonteria) podrian con la mano en la cintura demandar a quien resultara responsable en comicorp por andar grabando sus programas y subiendolos aqui sin su respectiva autoriazacion.

Calma calma en serio lee bien, esto es una confesion que algun audaz podria aprovechar para muchas cosas, mira viendo en este momento su corp cast no solo estan muchas empresas a las cuales les han robado (pues asi se llama el tomar sin permiso no?) ustedes aqui en comicorp sus programas y entre ellos corp cast tiene el programa de la covacha!!!!

Te das cuenta que ellos podrian ahora regresartela y usar esto, no digo para demandar a quien resulte resposnsable por pirtateia...pues aunque los quitaran ellos ahora podrian jugar igual que ustedes al "lo respalde por si lo borraba dragon azul" si no algo aun mas grabe ellos que si son dueños de los derechos de uso de su mentado antipodcast podrian contactar a blogger/google mexico y poner una queja que aqui en comicorp estan usando sin su permiso sus archivos.

Lo malo sabes que puede pasar que en el contrato de blogger aceptaste que no usarias el sitio para actividades ilegales y entre ellas esta la pirateria. Asi que podrian usar este post como confesion de ese hecho para darles de baja el blog.


Como te digo yo he vivido el robo de mis propiedades y solo con putazos legales y sustitos van ido aprendiendo los ratas (como el puto de bachan), pero si ustedes en comicorp se estan "robando" el programa de la mentada covacha, estan denunciando lo mismo que ustedes estan haciendo. Y lo malo que les puede traer verdaderas consecuencias como el cierre del sitio por este inocente error denunciar algo que mas bien parece confesion.

Mucha suerte y ojala y esto no les traiga alguna concecuencia negativa pues lamentaria mucho que la red perdiera este espacio de expresion.
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deaky ha dicho que…
señores de comicorp...en breve nuestro grupo de abogados se estarà comunicando con ustedes por cuestiones de uso sin autorización de nuestro programa antiPODCAST de LA COVACHA.

XD !
deaky ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pua mamada es este blog igual que los de la covacha
Lord_Darksoul ha dicho que…
despues de mucho deliberar con el equipo legal de la covacha, hemos decidido no tomar medidas en contra del citado blogsito piñaton.
muy al contrario, como una muestra de buena voluntad con este blog deseperado por un poco de atencion, hemos decido darles la autorizacion para el uso de nuestro antipodcast, por lo que pueden estar tranquilos en cuanto la accion legal de nuestra parte.

asi que la pleyade de seguidores de ese blog puede estar tranquilo, tendran un sitio donde seguir las pateticas ocurrencias de lesty y su fiel seguidor y alumno adelantado, dragon azul.

con esto la covacha reafirma su compromiso de servicio a la comunidad y apoyo a los jodidos

XD


P.D. muchas gracias a Lesty y cia. por estos momentos de diversion y esparcimiento
RASCAL ONE ha dicho que…
CUANTA MAMADA TANTO ESTOS COMO LOS OTROS SON UNOS REVERENDOS PENDEJOS, LO UNICO CIERTO ES QUE EL ALEX CRUZ TIENE EL HOCICO ATASCADO DE RAZON.

AQUI SE QUEJAN QUE LES TOMARON ALGO, PERO SEMANA A SEMANA COMICORP TOMA EL PODCAST DE LA COVACHA.

NO HAY CONGRUENCIA EN ESTA DENUNCIA, "YO TE ROBO CADA SEMANA, Y AHORA QUE TU ME VIENES A ROBAR SALTO CUAL SALMITA AL VER LA VIVORITA" JAJAJA

COMO SERAN PENDEJO TODOS TANTO LOS MAMILAS DE LOS COVACHOS COMO LOS WEYELINES DE COMICORP

YA LO DIJE PURA MAMADA
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
pues el lestat me viene valiendo verdolagas y chayotes, yo con quienes me llevo es con el dragon azul y vulkan snake que son los que postean mas seguido y andan en el blog.
En varias ocaciones los programas principales que suben como comiconexion y d-strip-ando han mencionado que les dan el permiso y autorización de subir los programas al blog.

Y aunque pareciera inspirado por Lestat, se entiende el reclamo del Dragon porque se toma la molestia de grabar los podcast y de por si es todo un rollo el que tienen, aparte de los quejosos que exigen su podcast semanal a huevo.

solo han subido como 2 antipodcast asi que no lo han hecho semanalmente, y de hecho lo hacian cuando solo se podia bajar de i tunes y con trucos baratos como yo le hacia, porque si fue un rollo trarar de bajarlos directo antes de que pusieran los link de DD, por lo menos en firefox o por lo menos mi caso.

Luego no se porque Lyoko no volvio a poner los podcast en la covacha si ya los agarro de todas formas :-)
Es bueno que ya hayan dado permiso para el uso del antipodcast porque asi, ya lo ponen tambien al compendio de podcast, al fin que esto (los blogs de comic en general) es una comunidad de trolles, podcast,analisis subjetivos de fans, cuates, y demas, y que casi todos los que andamos en esto del blog es por GUSTO y hasta cierto punto sin fines de lucro, solo compartir opiniones y material, creo que con reclamarle a Lyoko la mencion era mas que suficiente, y no jugar al estilo Lestat, porque nadie gana, que si Lyoko los tomo, pues aunque el no ha dicho nada ya salieron covachos y hasta tonamelt a decir que si, pues segun ahi estan las pruebas, de todas formas los que entran a comicorp bajanmos aqui los podcast, nomas es chisme y ya, si a Lyoko se le antoja lo va a seguir haciendo, si da mencion de dragon azul que bueno, sino pos ni modo, ya que, ya se dijo y no hay mas que hacer, pero este borlote funciono porque ya se puede poner el antipodcast, a ver si Lestat no se arde y le prohibe a Dragon Azul subirlo
RASCAL ONE ha dicho que…
Nombre: Alex Cruz dijo...
No es por andar de amarranavajas pero les dejo el correo de denuncia de robo de copyright de blogger de google mexico:

denuncia.abuso.blogger@gmail.com

Y el telefono es 5342-8400 con fax 5342-8401

Atienden de 9 a 5 y los sabados de 9 a 1pm.

2 de julio de 2010 15:56

------




JAJAJAJA ESTE PINCHE ALEX CRUZ YA FUE A DARLES IDEAS Y HASTA TELEFONOS HAYA A LA COVACHA, PINCHE AMARRA-NAVAJAS SIN VIDA.


JAJAJAJA POBRES IMBECILES
RASCAL ONE ha dicho que…
POR CIERTO EN LA COVACHA DONDE ESTAN LOS PODCASTS QUE AHORA QUE QUISE CHECAR EL PEDO (POR SI LAS MOSCAS) HO NAY NADA? SERA QUE YA LOS BORRARON? SI QUE SON RAPIDOS!
Fozz ha dicho que…
Hola, respondo hasta ahorita porque tenia cosas que hacer, tratare de responder lo más breve posible.

@Alex "Lyoko" Cruz: No se si leiste todo el post, pero lo que reclamo y lo pongo al final son dos cosas
• ¿Por que Lyoko no me aviso que iba a tomar los podcast? el señor tiene mi correo y me pudo haber avisado que los iba a tomar. Retomando lo que una vez me escribio: "la relación de ambos blogs no es muy buena", entonces porque no avisaste y así hubieras evitado todo esto.

•¿Por que no dar el crédito a quien género el podcast? Porque a diferencia de este sitio, el señor plago la información de los podcasts que se volo con publicidad suya y del blog de La Covacha, así que se las volteo, si según yo estoy actuando contra los derechos de autor, creo que Lyoko es más cínico al robar el audio de los sitios originales, de comicorp (donde se suben los podcast) y de colocar información falsa sobre el lugar de donde salio el podcast.

@Lord_Darksoul, ¡Milagraso! que te vienes a trollear y ahora si dejas tu comentario, porque la última vez lo borraste porque se te olvido cerrar sesión.

Sobre el antipodcast, si gustan lo quito, digo a mi no me quita ni me da nada, solo lo colocaba para los escuchas que no están metido en este pleito y hasta indirectamente les hacia publicidad... pero bueno es lógico que ustedes defiendan a Lyoko aunque ninguno ha desmentido lo que digo.

Saludos.
Fozz ha dicho que…
@RASCAL ONE, los podcast estan en el tercero en discordia al cual también le han mentido, Comikaze, buscalo en la sidebar.
RASCAL ONE ha dicho que…
COMO WEY NO ENTIENDO, A VER A VER

"ESTO" ESTA O NO ESTA EN LA PUTA COVACHA Y SI NO ESTA ENTONCES QUE PEDOS QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?

ENTONCES ES VERDAD QUE TU COPIAS LO DE LA COVACHA AQUI? ENTONCES CUAL ES EL PEDO NETA NO LO ENTIENDO

YA TE ESTAS PARECIENDO EL PENDEJO DEL ALEX CRUZ QUE SOLO DICE PENDEJADA Y MEDIA, QUE SI LE COPIARON PERO EL COPIO PRIMERO Y QUE SU PINCHE TONAWEY FUE PRIMERO QUE NOVA, NO MAMEYES Y COMO DICEN TODOS ARRIBA QUE TU AL COPIAR ALGO QUE NO TIENES PERMISO NO ESTAS HACIENDO LO MISMO?

YA ME VOY AL CINE NO MAMEN PINCHE TELENOVELA EN SERIO QUE HUEVA, EN VEZ DE PONERSE A ESCRIBIR DE COMICS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA, EN VEZ DE QUERER DAR GANAS DE VENIR AQUI ALEJAN A LOS LECTORES

AL FINAL CUAL ES EL OBJETIVO, EN SERIO QUE HASTA PARECE QUE SE PONEN DE PECHITO PARA CONFIRMAR LO QUE DICEN WEYELINES DE LA COVACHA, QUE SOLO LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION HACIENDO ESCANDALOS

AHORA SI AL CINE
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
nombre que paranoicos andan todos, que si en la covacha dicen que yo soy lestat o dragon azul, en la fortaleza de la entropia dicen que soy mauricio arredondo, en marveleando que soy parker, en el bullpen que soy hiro nakamura y aqui quesque soy lyoko. No pues cada loco con su tema.

como te escribi tu denuncia puede ser malversada y usada de forma negativa.

yo solo te quise dar mi opinion pues he vivido en carne propia los abusos de los demas y como le dije al puto de bachan en su blog hace un mes ya falta muy poco para que les de una sorpresita con la que les tapare la boca a todos esos dizque creadores.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Yo te apoyo alex cruz.
covachitos, cuando quieran ya saben.
y lo bueno de esto es que ya tenemos 10 entradas diarias, jajaja
como si las entradas sirvieran de algo, pero ya ven, puro ardido puto y maricon le gusta salir a chillar, cuando en un inicio ellos hicieron lo mismo por eso se los vuelvo a decir:
Covachitos no sean putos, quien de ustedes si tiene huevitos para decirme algo de frente?
jajajajajajajajajaja que divertida me doy jajajaj
El castigador ha dicho que…
Que mal agarrar el trabajo de alguien y acreditarselo. Pesimo, de por si en el bloguscho ese de la covacha yo ya ni los visito porque siempre lo único que se encuentra son posts copiados de otros blogs.

Que poca.
Contra fraude ha dicho que…
No inventen no se como no les da pena a los de la Covacha. Una vez escuche decir a uno de ellos de quien omito su nombre porque es mi cuate que precisamente los de Comicorp, les tenían envidia porque tenían todos los comicorps antes que cualquier otro Blog y los creadores de los podcasts se los daban directo a ellos.
Zerfoinder ha dicho que…
La verdad yo no entendí que es eso de "robar" el podcast, por más pruebas y la madre que pones, para mi, los únicos dueños de los podcast son los que los graban, los demás solo los retransmiten.

Y en lo personal, si yo grabara un podcast, estaría encantado de que se difundiera lo más posible.

Pero bueno, te digo que no entendí nada de tus pruebas y todo esto, así que mejor no me hagas mucho caso.
Fozz ha dicho que…
Segunda vez que respondo lo mismo. Lo que molesta es que no avisara y que no respete los créditos de quien hizo la grabación quedando bien con sombrero ajeno. Espero haber aclarado tu duda Zerfoinder.

Saludos y gracias por comentar.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo antes leia ambos sitios incluso otros, pero por falta de tiempo ya solo leo (mas no comento) en la covacha sobre todo me gustan los post sobre ms marvel ya que compro la mayoria de comics de mujeres de accion.

Me atrevo a comentar pues lei alla que ustedes estan haciendose propaganda de esto pero lo hacen de forma anonima lo cual se ve mal.

Bueno sobre el asunto en si, como que no me queda igual muy claro donde esta el robo, veo que ustedes aun manejan poner muchos programas de radio de internet y esto no son suyos, como es que se adueñan de los mismos si ustedes no los graban, no son sus voces. Veo que siguen manejando el de los de alla enfrenete donde esa sison sus voces y son dueño reales de ese programa.

Entonces donde esta el robo si aqui diario suben programas donde los dueños son otros, o si me equivoco porfis corrijanme por que no creo que el divertido paikas, o persona no sekai, destripando o ninguno de todos esos programas sean suyos ahi no estan sus voces.

Entonces que es lo que reclaman por que ustedes hacen lo mismo?

Bueno los dejo, veo que el sitio sigue muy oscuro y sin el toque femenino ojala y tomen en cuenta que no solo hay hombres que leen comics o juegan video juegos habemos muchas mujeres en estos hobbies y esto se nota cada vez mas en todos los eventos y ferias.
Fozz ha dicho que…
Hola Alice, gracias por tu comentario. Sobre lo primero tecera que lo respondo y creo que lo deje claro al final del post lo que molesta es que no avisara que iba atomar los podcasts y que no respete los créditos de quien hizo la grabación (editar la información de los podcats con publicidad personal y de su blog) quedando bien con sombrero ajeno. Sobre lo segundo tenemos una colaboradora fantasma Besser Dieu que casi no postea, pero ahi esta. De nuevo gracias por tu comentario.
Jhonny Petardo ha dicho que…
oye dragon azul ¿y tu le pides permiso a los dueños de los programas para subirlos a tu blog? ¿no? entonces tu caes en lo mismo que estas criticando, la verdad, pues que mal por eso.
ademas si los famosos audios que te robo Lyoko NO ESTAN EN LA COVACHA, ¿por que involucras a ese blog en esto? es como si a ti, te endilgaran la "famita" que tiene el lider de comicorp, lestat

no se si esa sea su intencion, pero la verdad esto paraece una treta para jalar gente, ya que muy poca gente los visita, si es asi, esto no es el camino, si no, pues estan fuera de lugar y caen en lo absurdo con estos reclamos.
comicorp ha dicho que…
Despues de leer tanta publicidad que le han hecho los señores de comicorp (como anonimos) a esta link por fin me anime a venir a leerlo (claro que en facebook ya habia leido algo de esto)

Lo lei con mucho cuidado cada parte de este post y cada comentario.

Coincido con la mayoria, hasta donde he visto no existe ni un solo podcast original de comicorp, todos son copias de otros sitios. Incluso copian el de la covacha cada que sale.

¿Que es lo que tanto reclaman si hacen ustedes lo mismo?

Por que no mejor hace su podcast y listo todos contentos no?

Si este post fuera impreso hubiera dicho que han tirado mucha tinta en tanto rollo solo por copiar algo que es copia.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
lamentablemente creo que el caso, es que igual que la covacha, esto fue por jalar haciendo ruido, a mi no me importa, ya me gane al lestat que me sigue importando un cuerno, porque con quienes me llevo son con vulkan snake y con dragon azul. por cierto El dichoso vampiro si es colmilludo porque no se porque no tiene pantalones de venir a comentar lo que me quiera responder en el mismo post donde hablo de el, si lo hizo en otro post de comicorp, me disculpo´porque no me voy a poner a buscar donde lo puso, como se que va a responder a esto, le agradezco porque aunque no he posteado nada en un mes, sigo teniendo comentarios gracias a el, y de hecho configure la entrada de comentarios en mi blog para que gente valiente como el pudiera comentar. nnuevo post para hoy o mañana en mi blog.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
misteriosamente cierto comicorpkiano posteo varias veces despues del mereketembe, que no termino en nada, nadie se va a disculpar, aunque dieron el permiso ya no va a haber antipodcast covacho en comicorp, y hubo varios post de alguien que no postea justo despues de tantas visitas y comentarios por la chacota, por mi que... si pongan el antipodcast, ya Lord Dark Soul les dio permiso
Fozz ha dicho que…
erickdelshiryuparquer, checa tu correo te envie algo importante (que no tiene que ver con esto). De momento solo te puedo responder que el podcast de la covacha esta en veremos, hay que platicar este aspecto (si es que quieren) para colocar el podcast. Saludos erickdelshiryuparquer y de nueva cuenta checa tu correo
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
erickdelshiryuparquer??? ni idea de que habla, por mi el y cualquiera puede pensar y opinar lo que le venga en gana, de ellos no vivo y si quieren venir a este blog y opinar lo que quieran son libres de hacerlo y si con esto de que fue puro rollo solo les puedo decir que asi como les parece absurdo todo esto, asi de absurdos son los covachos pues ellos asi actuaron desde hace muchos meses contra este blog, y solo aclaro algo por ultimo, YO NO SOY EL LIDER DE ESTE BLOG, NI ES IDEA MIA, EL CREDITO ES DE DRAGON AZUL y yo solo lo apoyo, saludos a todos y solo les dejo un consejo TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN Y SI NO ENTONCES AGUANTATE.
Anónimo ha dicho que…
Paz amigos comiqueros, Paz , Seamos uno por amor a los comics, tantos lios, solo nos hace disgregar , mas mas

Leamos comics, escribamos comics, dibujemos comics, pero no nos peleemos como dice el Refran "Entre bomberos no se pisan las mangueras"

Seamos uno y seremos invencibles

Saludos para todos los "Bandos"
Anónimo ha dicho que…
NO PUES SI TODOS LOS COVACHOS SON UNOS RATEROS DE MIERDA NADA MAS BASTA VER A ANTRAX QUE SE ROBA NOTICIAS DE ZONA NEGATIVA Y AHORA AL MARICA DE LYOKO QUE RESULTO SER EL UNICO RATERO QUE VERGÜENZA SER COVACHO!!!
Anónimo ha dicho que…
ESE FAMOSO LYOKO ES UN GRAN HIJO DE PUTA QUE NO ES MAS QUE UN LADRON DE MIERDA CUANDO LO VEAN EN CONVENCIONES DIGANLE LO RATERO QUE ES YO LO DIGO AQUI PINCHE RATERO LYOKO ERES UN PINCHE RATERO DE MIERDA
ANTIBOSS ha dicho que…
Tenes toda la razon ese hijo de puta de lyoko es petero de mierda
Anónimo ha dicho que…
VERDAD COVACHA DESGLOSADA

ANTRAX: SE ROBA LOS POST DE ZONA NEGATIVA Y SE PROSTITUYE EN PARQUE LIRA

DARK SPIDER: LE DIO TANTO MIEDO QUE LE PARTIERAN LA AMDRE QUE POR ESO YA SE DESAPARECIO EL PUTO

DEAKY: SE ROBA LAS PLANTILLAS DE OTROS BLOGS Y NO RESPECTA LOS CREDITOS DEBIDOS

FROST: EL PINCHE EMO DE LA MERCED QUE SE LA PASA CON SU DEPRE Y LAMIENDO VERGAS

GAIDER: POBRE IMBECIL CON SU COLECTA DE MIERDA QUE ES SOLO PARA COMPLETAR SU COLECCION

LORD DARKSOUL: EL TROLL COVACH QUE SE ENCARGA DE TROLLEAR EN OTROS BLOGS

LYOKO: QUEDA CLARO QUE ES UN PINCHE RATERO SIN VIDA SOCIAL

RAUL PANOCHAS: JAJAJA POBRE IMBECIL Y SU COLECCION DE PAPEL PERIODICO

RICHARD: EL ACAPULCAÑO QUE SE PROSTITUYE EN CALETA POR UNOS COMICS

SPIDER-GAMES: POBRE ALEJANDRO QUE ESTA CONDENADO A VIVIR EN SU MISERO PUEBLO DE DURANGO

THE DWARF: EL PUTO CAMPECHANO QUE CREE QUE TIENE LA BOCA LLENA DE VERDAD CUANDO SOLO LA TIENE LLENA DE MI VERGA AL IGUAL QUE EL BOSS

VALE GARCIA: SU DISQUE TIENDA DONDE JUSTIFICA QUE ES UN ETERNO DESEMPLEADO QUE POR SER UN PENDEJO NADIE LE DA CHAMBA

YUANO GL: EL QUE COMPLETA EL TRIO DE PUTOS DURANGUECES
Anónimo ha dicho que…
¡QUE DECEPCIÓN! no tenia de que este señor fuera asi. No conozco en persona a Lyøkô pero se que es colaborador de ComiConexión. Ellos no deberian de darle acceso a gente que no tiene el mínimo respeto por el esfuerzo de los demas. Grabar un programa y hacerlo podcast estoy seguro que no es algo sencillo para que otra persona simplemente lo tome y se haga publicidad con algo que el no hizo. El titulo suena feo pero este señor es lo que es y hay que decirlo con sus letras UN LADRÓN y que bueno que ustedes den a conocer su otra cara para tener cuidado con estos "zopilotes" que solo estan viendo que se piratean de otros blogs.
fayote ha dicho que…
Bueno pues no me lo tomes a mal pero creo que te esmeraste mucho para llamar a alguien ladrón, cuando a final de cuentas como dice el primer post a ti es al que te dan crédito y no a el solo es una opinión y te voy a dar un ejemplo: hace aproximadamente 3 años subí unos audios que tenia del programa COMIC QUEST DE RADIOACTIVO 98.5 (que todavía tengo algunos pero por problemas que he tenido no he podido subir pero pronto lo haré) precisamente para compartir ¿que paso o que tiene que ver con tu problema? bueno pues resulta que los audios meses después ya aparecían en la pagina donde tu tienes tus audios
y veo que se los agencio la COVACHA.NET y ni siquiera mencionan que mi blog es la fuente no me molesta por que a fin de cuentas para eso era para compartir con ustedes no estoy del lado del otro tipo es mi punto de vista no te ofendas pero creo que ese tiempo que perdiste en demostrar que son tus archivos pudiste haber hecho otra cosa y como te decía no te vayas a molestar.
Anónimo ha dicho que…
A este ratero de Raúl Cervantes (Lyoko) a veces lo veo en el Sanborn's de Buenavista... ¡robando cómics!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.