Eclipse

NOTICIAS
author image |julio 03, 2010
ECLIPSE (CREPÚSCULO: LA SAGA)
De David Torne
Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.






La joven humana es acechada por un ejército de vampiros por lo que su novio vampiro y su familia hacen una tregua con los Hombres Lobo para protegerla. Todo en medio de un triángulo amoroso.

La tercera parte de la exitosa saga del amor de la joven y del vampiro metrosexual, no difiere mucho de sus antecesoras –después de todo, es la misma historia contada en capítulos-, y que al igual que los libros, carece de trama sólida además de tener huecos argumentales, –a la mitad del filme hay como media hora de “paja” en que se reitera el triángulo amoroso-y claro, además de ser protagonizada por actores modelo –o sea, muy atractivos (as), la cinta está enfocada al romance y al amor, rozando peligrosamente la cursilería (lo que es mortal para los seguidores de vampiros, sin contar los cambios ya sabidos), pero por lo mismo la saga ha funcionado; por enfocarse al publico adolescente femenino, pero quizá también por presentar una visión distinta y mas accesible –sin tanta sangre- del vampiro. Esta cinta cinematográficamente es algo simple (a diferencia de otras sagas como El señor de los anillos y Harry Potter, aquí los capítulos no tienen buen final) y no pasa de ser entretenida, y se compensa por las pocas pero buenas escenas de acción con buenos efectos visuales y a pesar del exceso de romance, no deja de tener algunos buenos momentos de terror y violencia –aunque de forma mínima, pero algo es algo- haciendo de este el episodio mas oscuro de la saga.

Eclipse es entretenida y gustará al público adolescente y será disfrutable para el resto, pero no pasa de ser palomera.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
yo la quiero ver, espero que estos vampiros no decepcionen, por cierto Ruben te toca la columna del TRompo, que onda amigo?
No manches julio es una pelicula enfocada a las niñas (romance, amor cursilerias, etc.) we, los vampiros de aqui SI decepsionan, aunque tiene ratitos pequeños de acción we.

como que si está 2-3 chidilla.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
Lestat se debe estar muriendo por el edward o que le llegue de a perrito ejele, ve por los vampiros de daybrakers o blade y no joteces compa no te ayudas.
En si es para niñas y trolls, porque al enano de la covacha tambien le gusta crepusculo
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
erickdelshiryuparquer :
Me parece que te comportas igual que los covachitos, ofendes y estoy seguro que si te respondo te vas a poner a llorar y criticar mi respuesta, en verdad es necesario ser asi? bueno te lo dejo a tu consideracion, por mi parte puedes pensar lo que quieras, espero que lo que pienses sea algo que puedas respaldar con hechos y lo que hablas sea coherente con tu forma de pensar, adios.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
ok, para tener un nick de vampiro, te deverian de gustar supongo, o por lo menos el personaje interpretado por tom cruise, o el otro chavo en la reina de los condenados, o haber leido a Ann rice.

Pones que a ver si no te decepcionan los vampiros de eclipse, pero esta cosa de crepusculo ya tiene 2 años asi que para entender bien la trama de esta debiste haber visto las anteriores de crepusculo y luna nueva.

Ahora, para poder criticar la saga se debe ver alguna pelicula de la saga o leer por lo menos un libro. Yo vi la primera y te puedo decir que es una mierda. Por completo. jode el mito vampirico, en especial el de la saga creada por rice, que curiosamente, aunque mariconean de forma mas descarada, son mas viriles y mejores personajes que los de stephanie meyer creo se llama la de twilight.

la narrativa es lenta, pobre carente del uso de herramientas que hagan que la pelicula fluya sin aburrir, los efectos parecen de smallville, actuaciones tiesas, personajes acartonados.
Uy y el libro no lo lei, preferi consultar muchos analisis tanto de profesionales, como de lectores habituales, porque en general, la gente que ya leia libros antes del LOTR,harry potter, y twilight, comentaban lo malo del libro. Y en si todos concuerdan en que es una mierda, y a mi punto de vista pesaron mas los comentarios de bloggers en los que confio como alberto calvo por mencionar, porque son la gente que tiene una forma de pensar mas afin.

Esta mercadotecnicamente hecho de forma que se ahorre mucho, en costo, y narrativamente usando cliches que funcionan en el publico dirigido que es el femenino adolecente.

Asi que si te gusta cualquier cosa de twilight o eres una colegiala que moja bragas por el vampiro que brilla en el sol y por el lobo nudista, o eres muerdealmohadas. Insisto, si no las has visto, alejate.
Y aprovecho a decirle al dragon que le mando mi respuesta pronto, sigo apoyando a comicorp, mi dealer principal de podcast.
Les puedo sugerir, que incluyan los miskatonic, monologos amenos, buena musica, rock calmado pero bueno, entretenido para rucos, informativo para newbies.
Yo no soy agresivo ni troll, esa cara jamas la vio este internet del 2000, solo soy agrio. y me disculpo por caer tan bajo, pero seas o no aviso al troll anonimo que defiende a lestat como si fuera su marido que le respondo e invito cordialmente a seguir comentando en mi blog lo que se le venga en gana, que no hay restricciones, pero que si comenta ahi,ahi le respondere, y si te quiere defender, que sea aqui. te dejo lestat el beneficio de la duda, pero sigo insistiendo en que tu lado troll me importa un pepino, y hago esta aclaracion para evitar confusiones futuras.
Anónimo ha dicho que…
Esta cinta es una verdadera mierda y no no la he visto y no la voy a ver, ya con la primera se de que va la pendejada.

Muy bien dicho, este producto es para nenas moja calzon por weyes guapitos.

Lastima que ya es una tendencia mundial, gracias a mierdas como estas tenemos los Diarios Vampiricos, otro productito para nenas moja calzon.

Esta semana cuando vayan al cine podran ver claramente esos grupitos de nenitas adolecentes que en bolitas van a reunirse para ver esta basofia existencia, es muy notorio que muy pocos miembros del sexo masculino entran a ver esta cochinada con toda la expresion de la palabra.

Lo bueno que hay historias de vampiros que a pesar de ser igualmente enfocados a gente joven como yo, por su tematica y trama inteligente permiten revindicar el genero del vampiro moderno, en particular me refiero a ·True Blood· que pasa actualmente ya en su tercer temporada por HBO, ademas esta la joya de la corona de la BBC la cual es una excelente serie no solo de vampiros si no hombres lobos y fantasmas conviviendo en el mundo actual donde la premisa es ver como sufren por ser diferentes donde les gustaria ser tan solo humanos comunes y corrientes, me refiero a la maravilla que es ·Being Human· de esta ultima estan por estrenar la segunda temporada por ahi de septiembre por el CityVibe.

Atte

Nacho
Anónimo ha dicho que…
Se me paso comentar que SI yo se mucho de cine, pues es mi vida y pasion y es a lo que me quiero dedicar, le mando un enorme saludo a mi querido ex-maestro Ruben "monito" Armenta.

Y por aqui seguire viniendo a leer sobre cine, que se ve que Ruben no les ha dada unas buenas clasesitas, pues este tipo de columnas se sobre entiende que son escritas por compromiso, ya que las distribuidoras al invitarlo a uno a las premieres esperan de uno su respectiva reseña si no depues ya no te invitan...triste pero asi es, por eso muchas veces veran como gente como yo o como Ruben que no tenemos nombre en la industria publicamente tengamos que alabar mierdas como esta, pues no solo corta nuestro acceso a futuras invitaciones si no los pocos pesos que pagan las diferentes publicaciones donde uno puede laborar tambien te cortan el acceso a muchos conectes que tarde o temprano pueden servirnos en nuestras incipientes carreras.

Por cierto pueden leer mi reseña semanal en la gacetilla de la Enep Zaragoza.

Atte

Nacho
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.