DARK AVENGER # 6.

NOTICIAS
author image |julio 09, 2010
Historia: Brian Michael Bendis.
Dibujo: Mike Deodato.
Editado por: Marvel México.
Fecha de lanzamiento: 9 de julio
Precio: 21 pesos.

Norman Osborn reúne al grupo llamado Cabal para discutir con Namor y los demás el futuro de la célula terrorista de Atlantes. Norman le pide a Namor que extermine a cada integrante de la célula terrorista, menos a uno para que posteriormente sea arrestado públicamente para hacer creer a la gente que se encuentra protegida. Namor se niega rotundamente a matar a los suyos y reta a Norman a una batalla, pero Norman de manera algo ironice le responde que es necesario que haga esto para reconstruir su "imperio".

En la torre de los vengadores los Dark Avengers se encuentran reunidos esperando a Norman Osborn, pero se percatan de que falta Captain Marvel y nadie sabe de el, por lo que Victoria Han empieza a cuestionar al Ms. Marvel para saber su paradero. Norman llega a la torre preguntando por Captain Marvel, del cual no saben donde esta, y por Ares, que esta en camino hacia la torre; en eso llega Sentry y Norman organiza en dos partes al equipo para combatir a los terroristas Atlantes, el primero esta conformado por Norman y Sentry; el resto forman el segundo. Victoria Hand le pide a Norman que ceda responsabilidades a sus subordinados y no todo lo quiera hacer el ya que estaría condenado al fracaso, Norman recapacita y entonces platica con Sentry y le pide que debe matar a todos los Atlantes, menos a uno. Sentry se queda pensativo (como siempre) pero accede a la petición de Norman (como siempre) y se dirige a las costas oeste y destruye todo el lugar donde se encuentran los Atlantes y matándolos.

Norman lanzo la versión "oficial" de que los terroristas combatieron contra Sentry pero se vieron desesperados a lanzar una bomba y eso los destruyo. En las instalaciones de H.A.M.M.E.R el único atlante sobreviviente es llevado a una habitación donde es devorado por Venom. Norman tras discutir con Ms. Marvel se dirige a su cuartel donde es atormentado por su otra personalidad el Green Goblin.

En lo personal me pareció un cómic muy “x” como todos los que hace Brian Michael Bendis, muy poca acción y mucha gente platicando. También me queda claro que Norman Osbon no es el personaje adecuado para estar en esta situación, me parecen mejores personajes para este tipo de situaciones Dr. Doom, Magneto o inclusive hasta Red Skull.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.