SUDÁFRICA VS MÉXICO.

NOTICIAS
author image |junio 11, 2010






Más que ponerme a reseñar los partidos, lo que quiero es dar mi opinion de lo que vi y hasta donde persivo veo que puede llegar la inmunda selección.

El primer tiempo fue de dominio mexicano, pero me queda la duda de ¿realmente fue dominador o Sudáfrica jugo al contragolpe?; a mi parecer si hubo dominio en los primeros minutos pero la eterna falta de contundencia hizo que no se reflejara en el marcador.

Para el segundo tiempo Sudáfrica fue dominador y al minuto 55 con un error de la defensa, la cual se vio MUY lenta Siphiwe TSHABALALA hizo el primer gol del encuentro. Aguirre hizo cambios que a mi parecer no cambiaron en nada el aspecto del partido. Para el minuto 79 Rafa Marquez con la serenidad que le da su experiencia de ser el jugador referente de la selección nacional hizo el empate que apuradamente se pudo rescatar.

Sin duda si México sigue jugando así, no pasara ni soñando a la primera ronda, solo falta esperar el partido de Fracia vs Uruguay que sin duda será de mayor nivel.

Comentarios

Tio Lobo ha dicho que…
pues tienes razon sobre la forma de jugar de Mexico estubo muy chafa el asunto.

PD: para aquellos que gusten de musica un poco alternativa y demas visiten. http://gothnigth.blogspot.com
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.