Latest News

22 de junio de 2010

SOUTH AFRICA 2010: MÉXICO PIERDE PERO CLASIFICA.


Con un gol de Luis Suárez al final del primer tiempo México pierde 1 - 0 pero por diferencia favorable de goles clasifica a la segunda ronda donde seguramente jugara el día domingo a la 1:00 PM contra Argentina.

Viendo el partido de hoy y no siendo pesimista, pero no creo que logre ganarle a Argentina, ya que traen un equipo mucho mejor que hace cuatro años cuando México quedo eliminado por un golazo de Maxi Rodriguez.

Para finalizar solo me pregunto dos cosas: ¿porque "El Guille" sigue siendo titular?, ¿porque saco a Guardado en el medio tiempo?, ¿como es que Cuahutemoc Blanco salio de titular? y ¿acaso Aguirre repetira las mismas pendejadas que hizo hace 8 años contra Estados Unidos?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

José dijo... 22 de junio de 2010, 16:07

No ps si estuvo de la mamada el partido we
ya ni pedo
ya veremos como va con argentina

Lestat The Vampire dijo... 22 de junio de 2010, 18:23

no me gusta decir se los dije pero... selos dije no? piche javier aguirre para que dejo al puto de Franco? y el imbecil del Maza perdido, los unicos que jugaron bien fueron Pablo Barrera, Israel Castro y Efrain Juarez (el ni jugo, pero con su ausencia demostro que hacia falta) queda claro una vez mas que esta seleccion nunca hara nada, el proximo lunes tambien les pondre un dibujo para que vean por que no ganamos!!

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 22 de junio de 2010, 19:29

¡La culpa realmente la tiene Aguirre? digo obviamente si quedamos eliminados todos los cocolasos van a ir hacia el, pero viendo la estructura de nuestro futbol repleta de corrupción (para variar) que los puestos claves en los equipos los ocupan extranjeros debido a que las fuerzas básicas no funcionan a diferencia de Argentina donde sus fuerzas básicas son de las mejores (si no es que la mejor). Si México pierde el domingo (cosa casi segura) creo que no hay que cargarle toda la mano al técnico.

Item Reviewed: SOUTH AFRICA 2010: MÉXICO PIERDE PERO CLASIFICA. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top