Latest News

17 de junio de 2010

E310 -Gears of War 3: ¡Por la gorda! digo... ¡Por la Horda!


El director de diseño del estudio Epic Games, Cliff Bleszinski, ha confirmado que el título Gears of War 3 también incluirá la modalidad conocida como “Horda”, esto después de que se especulará que la opción de juego sería sustituida por el nuevo modo “Beast”.

Con el reciente anuncio de ésta nueva forma de juego para Gears of War 3 llamado “Beast”, los asistentes al evento de videojuegos E3 2010 asumieron que éste nuevo modo sustituiría al modo horda, pero Cliff lo desmintió así:


“Todos están asumiendo, por alguna razón, que no vamos a tener Horda en Gears 3. Horda estará de regreso, es sólo que no hablaremos de éste modo por el momento.”

El modo Beast es simple, sólo se invertirán los papeles: ahora tú serás la horda Locust.

Para comprender el modo “Beast” de Gears of War 3, sólo piensen en una Horda a la inversa: los jugadores tomarán el control y forma de cualquier tipo o clase de monstruo de la horda Locust, para eliminar a los soldados de la CGO controlados por la IA.


via oxm
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

José dijo... 17 de junio de 2010, 21:57

Aaah no jodan!!! ahora podremos ser desde Tickers hasta Berserkers.
que chingon jaja

Item Reviewed: E310 -Gears of War 3: ¡Por la gorda! digo... ¡Por la Horda! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top