NOTICIAS CORPCAST.

NOTICIAS
author image |junio 22, 2010

Llego el tiempo de las noticias del corpcast, ahora no son tan malas, pero ya ustedes dirán que les parecen.

PROMO DESDE ABAJO PODCAST.
El buen Kosnar nos hizo favor de mandar este promo del episodio # 16 de su podcast Desde Abajo

NUEVO PODCAST SE AGREGA AL CORPCAST.
Como habran visto el fin de semana se agrego el podcast de La Calabazota podcast, escuchenlo y den su opinión de que les parece esta propuest.

LIMPIEZA EN EL CORPCAST.
Igual a muchos no les gusta la noticia, pero no hay marcha atras, los siguientes podcast serán borrados permanentemente:


  • 11 O'Clock Podcast
  • The Watchtower Podcast
  • Sidekickcast
  • The Otaku Podcast.
  • Game Over
  • Around Comics
  • Pipeline Podcast*


*Este puede ser rescatado por ustedes.

La razón de la eliminación es que casi nadie los escuchaba debido a que están en ingles e igual muchos no dominan el idioma y la otra razón es que es conocido que el corpcast cambio de objetivo y solo se suben podcasts en español.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Esperen ademas a ver lo que se les tiene, pues el proximo lunes habra una revelacion, sobre quienes son los verdaderos ratas de los blogs de comics en Mexico, ahora ya llego el momento de callara bocas, no pierdan de vista el blog este proximo lunes, despues de la eliminacion de Mexico esto habra de darles para comer a muchos.
RASCAL ONE ha dicho que…
PUES A VER SI ES CIERTO ESO QUE DICEN PUS PARA LOS 3 FIELES LECTORES DE ESTE BLOG CREO QUE ES MUY IMPORTANTE HACER LO DE SIEMPRE QUE HAN HECHO AQUI, ANDAR DICIENDO CACA DE TODOS SIN PONERSE A CHAMBEAR.

ESPERAMOS QUE ES CACA TAN BUENA QUE PROMERTEN NO SEAN COMO LAS PRUEBAS QUE HUGO PRESENTO SOBRE EL MENTADO "ZAR" QUIEN SUPUESTAMENTE ERA UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE LOS HABIA HACKEADO JAJA

NETA SOLO QUERIENDO HACER ESCANDALOS QUIEREN CONSEGUIR VISITAS PARA ESTA MIERDA DE BLOG? SEN MAS ASTUTOS Y MEJOR SUBAN MAS NOTICAS DE LUCHAS QUE YA LO HAN DESCUIDADO MUCHO.
Gabo-2099 ha dicho que…
Visitaba este sitio por la recomendacion de vulcan sobre los temas de juegos, pero cada vez me di cuanta y ahora lo compruebo que si hay niveles entre los comiqueros y sus blogs.

Me alegra que sitios como Culturacomic que a pesar de llenar hoy en dia mas su sitio con notas de cine, me alegra que tengan miles de viistas diarias eso dice que elpublico al que estan enfocados esta funcionando.

Blogs como Marveleando muestra otro tipo de gente que se junta ahi para echar desmadre agusto.

Operacion Mandril es y desde hace mucho el mejor sitio de comics-juegos-cine todo en torno a los comics es un sitio serio, y con geniales escritores que estan al dia en lo que ocurre en la industria.

Me costaba trabajo ubicar a comicorp en algun sitio, pero ahora ya lo se, son los "valentones" de la cuadra, a los que les gusta armar "pleitos telenoveleros" para jalar gente a un sitio que no ofrece nada. Si tuviera que clasificarse de alguna forma y sin querer sonar grocero es el sitio como para los albañiles del comic. Como dije parecen que quieren ser la paty chapoy de la red...pero para serlo al menos deberian conocerlos....y lo unico que se conoce es la mala fama con la que el lider de esta pagina salio de los comiqueros de la acom, donde de ratero y transa no lo bajan. Creo que esa no es una buena referencia para conocer a una persona pero como dicen por ahi crea fama y echate a dormir.
Alberto Mayorazgo ha dicho que…
hay hay hay circo maroma y teatro como siempre....hay hay hay sonmuy malos con nosotros nos hacen el feo y nos tachan de no se que....en serio señores que edad tienen? MADUREN!
Fozz ha dicho que…
RASCAL ONE, Gabo-2099, Alberto Mayorazgo supongo que ustedes son nuestros 3 fieles lectores pero bueno, no se porque tanto escándalo por un comentario. Por cierto como nadie se ha decidido a salvar el podcast Pipeline pues creo que dirá adiós también. Espero el lunes "la fecha mágica" tener el corpcast actualizado.
Lol, que pedo ese gabo, no sé si te fijaste pero si desplasas la scrollbar hacia abajo podrás ver varios post parte de los que fue el E3 la semana pasada.
Ponte más vivo chavo, te me duermes en tus verdes amapolas.
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
que no mameyen pa ratas en los blogs hay muchos, como el puñal de francomagno que se la pasa jode y jode y la mayoria de sus articulos en el periodico son "basados" por no decir copias retocadas de otras fuentes, vaya que nos salio original el reporterito de mierda.

Pus aki estare el lunes pa ver de que se trata esto.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
me encanta ver como unas cuantas lineas y brincan los acomplejados, huevones y gays covachos jaja siempre lo he dicho, puros titeres, jasjajaja
Por cierto Alex, una disculpa lo vamos a postear hasta el lunes, pero mas tarde subo 3 columnas, saludos.
Anónimo ha dicho que…
ay pinche vampirito... neta, caele al psicologo, esa obsesión que tienes desde hace unos 4 años te va a causar un cancer.

¡¡¡pendejo!!!
Mayorazgo ha dicho que…
jajaja como es rependejo ese wey del Julio no? jajaja
RASCAL ONE ha dicho que…
PUES IGUAL Y SI SOY DE ESOS UNICOS TRES LECTORES, PERO COMO LE GUSTA A DON CUCARACHO (JULITO) ANDAR "JUGANDO" NO SEA QUE JUGANDO LE ROMPAN EL HOCICO.

POR CIERTO POR AHI SE RUMORAN DOS COSAS, UNA QUE SE QUEDON SIN CHAMBA POR ESO ANDA CON INTERNET INCONTINENTE Y OTRA QUE SE LE MURIO HACE POCO SU JEFECITA, SI ES LO PRIMERO PUS OJALA Y PRONTO CONSIGAS CHAMABA PARA SEGUIR COMPRANDO TUS HOMBRES ARAÑAS Y SI ES LA SEGUNDA YA VES POR ANDAR LLEVANDO BRONCAS A TU CASA QUE TU JEFA SE INFARTO. TS TS TS ORA CUIDA A TU CARNALA NO SEA QUE SALGA CON SU DOMINGO SIETE.
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Chale pues que poca seriedad eso de prometer algo y no cumplirlo.
Chale, pues si no son enchiladas, cabrones
si no les late que mejor escucharlo desde los respectivos blogs
LOL
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaja cuanta ardilla de esos "anonimos acomplejados, huevones y gays" de verdad yo necesito un psicologo? quienes son mas pendejos que les preocupa responder y estar tan al pendiente de algo que no es nada, de verdad quien no tiene vida? jajaja solo dan lastima weyes, en serio analisen sus comentarios y podran ver que los verdaderos enfermos son ustedes, pero bueno, luego vengo cuando pueda a ver cuantas neuronas movieron para responderme, jajajaja
Fozz ha dicho que…
¿Neta tanto les preocupa lo que se coloque aqui? vaya no pense que este blog fuera tan importante para ustedes.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.