MIS ENDINGS FAVORITOS PARTE 1.

NOTICIAS
author image |junio 05, 2010
Hola, ¡ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ aqui! (como siempre ¬_¬'). Primero les quiero agradecer a todos los que se dieron una vuelta por el post anterior que fue el de mis openings favoritos, ya que la retroalimentación estuvo chida y es un hecho que habra una segunda parte con otros openings que recorde junto con las recomendaciones que me hicieron saber; mejor me dejo de tanto choro y les pongo los endings que más me agradan.

INUYASHA ENDING 7 (español látino).
No me agrada en nada el termino látino, pero ni pex, es para distinguir del español de España. Fue un ending que me gusto desde la primera vez que lo escuche.

BLEACH ENDING 2.
Otro ending que se me pego misteriosamente, no podia dejar de escucharlo. El nombre de la rola es Thank You.

SAMURAI X - IT'S GONNA RAIN!
Sepa la (h!n9@d@ que número de ending es, pero la canción salia cuando se estaba transmitiendo la saga de Shishio (la mejor de anime).

DRAGON BALL GT ENDING 2.
¡No sé!... en definitva no sé porque no trajeron este ending en la versión en español, digo el primer ending no es malo, pero este tampoco lo es solo hay que ver las escenas que dan a entender que ya es el final.

DRAGON BALL GT ENDING 3.
Creanmelo este ending también vale la pena, lo que más me gusto es que recupera la escencia original del ánime LAS ESFERAS DEL DRÁGON.

SPOILER
DEATH NOTE ENDING 3.
Si no han visto en anime NO reproduzcan el video. Un poco más calmado que los demas temas, pero sin duda era lo que merecia Kira.
FIN DE SPOILER

FULL METAL ALCHEMIST ENDING 2.
Un poco fresón, pero ni pex no puedo negar que me gusto jajaja...

ENDING HELLSING
jajaja... el ending todo calmado, contrastante con toda la sangre que hay en el anime..

SAIKANO ENDING
Curiosamente lo que me late aqui, no es la canción, si no como las nubes van tomando la forma de la chava (el arma de guerra ¬_¬').

REMI ENDING
Muy poco recuerdo de esta caricatura (si no es que casi nada), pero la canción es por demas pegajosa. Lo más cagado es que al pobre Remi le pasaba de todo, pobre niño.

Creo que es todo, pero no crean que también tengo por ahi guardados unos endings que a mi gusto son pesimos. De nuevo no estan de acuerdo, me falto algo y da para otra parte, pongan un comment.

Comentarios

Los que me gustaron fue el de bleach, los de DB y FMA.
Seth Nahúm ha dicho que…
Para recordar y conocer, estuvo muy buena la selección de videos.
Creo que estos materiales son los más castigados por los programadores en México, principalmente por la falta de tiempo durante las transmisiones, aunque también están asuntos de otra índole, como el hecho de que, como comenta Dragón, no traigan los endings para marcar un cambio de rumbo en la serie.
En mi caso, agregaría los endings de Evangelion (simple, pero contrastante con el contenido de la serie), de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y para recordar, el de Dragon Ball.
Por cierto, Dragón, sería intersante también una lista de los openings y endings que no te gustan, igualmente, para conocer y recordar.
Saludos.
Fozz ha dicho que…
Sobre los openings y endings que NO ME GUSTAN ya lo tengo pensado ☺ a ver si el otro fin de semana lo coloco. De nuevo grax por sus comments y digan cuales son sus gustos para ponerlos en la segunda parte.
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta muchisimo este http://www.youtube.com/watch?v=43O7Dyd3QtU aunque la serie no me gusto para nada se me hizo muy tonta.... aunque solo vi la 1ra. temporada

atte: José VS
José VulcanS ha dicho que…
bueno los que me laten son estos:

Guerreras Magicas:
http://www.youtube.com/watch?v=Sheq4Wen73Q
El estilo de dibujo de esta caricatura me gusta un chingo es de las Clapm misna de SCC y XXX Holic
y mas.

Silor Moon:
http://www.youtube.com/watch?v=pCE5sY53ia8

Slayers:
en español http://www.youtube.com/watch?v=U-em7a6uY6k
en japo http://www.youtube.com/watch?v=1QdtEXexKns

FLY:
http://www.youtube.com/watch?v=0orwMhq8osk
Era la onda esta caricatura

Soul Eater:
http://www.youtube.com/watch?v=WMK_xzkYM8s

One Piece:
http://www.youtube.com/watch?v=AQGDo-vJrUo&feature=related
ami me gusta mucho este opening, solo que no eh visto la serie en español solo la tengo en japones (cap 90 hasta el momento) y esta mejor porque no la censuran XD
jose ha dicho que…
ah y el de the lost canvas de los caballeros del zodaco pero no lo encontre en youtube XP
oscar ha dicho que…
A mí me gustaban casi todos los de Ranma 1/2, estaban bien botanas. Y aunque no sea japonés, también la entrada de los Thundercats era rifada... Aunque claro, yo hablo sólo de cosas viejas, jojojo
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías
Fozz ha dicho que…
No te creas que esas entradas si las voy a poner, pero como dices como no son taca-tacas pues no las puse. Por cierto ¿alguien sabe en que acaba Ranma 1/2?
Seth Nahúm ha dicho que…
Ranma 1/2 no tiene final, por lo menos en versión anime. Según la wikipedia, los fans le pidieron a la autora que retomara y terminara la serie y está proyectado que dicho final ocurra en este año.
erickdelshiryuparquer ha dicho que…
ok no me queria loguear pero lo hare.

para empezar, tengo que mencionar que entre nostalgia y que es mi top1 todos los openings y endings de dragon ball. de 1 al GT, de hecho como esta en el post, lo mejorcito del GT es su musica (y el incesto de goku y su nieta).

Todos los endings de Samurai X (rurouni kenshin) el unico que no me gustaba era el 2do, y despues de escucharlo mucho se me quedo.

los 2 de death note, en especial el 1ero, aunque me deprime porque -SPOILER DE PELICULA- me recuerda cuando kira se muere en la pelicula-ACABA SPOILER- me gusta mucho.

EL 2DO de caballeros del zodiaco (Saint- Seiya) Blue Dream: http://www.youtube.com/watch?v=G8Ah7zC9JiY señor ending!

como mencione en otro comment, el de saikano, aunque a mi si me afecta mas emocionalmente, me da un no se que entre nostalgia por la epoca en que la vi, y tristeza porque vi la serie en japones y si esta buena, pega.

el 1er y 4to endings de naruto (a secas), sobre todo el primero, que esta en ingles, muy bueno, se siente fresco.

de paso me arrepiento de no poner en el de los opening a los caballeros, los 2 op originales, no tienen madres.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.