Los Magníficos

NOTICIAS
author image |junio 07, 2010
LOS MAGNÍFICOS (Brigada- A)
De Joe Carnahan
Con Liam Nesson, Bradley Cooper y Jessica Biel.







Un comando del ejercito especialista en operaciones clandestinas, es traicionado por sus superiores y encarcelado, y escapan tratando de comprobar su inocencia, usando todas sus sobresalientes habilidades y el trabajo en equipo.

Basada en la popular serie de televisión ochentera con el entonces popular Mr. T (que pasó en México por Imevisión, hoy TV Azteca), este filme retoma la idea principal del programa y los personajes para hacer una película espectacular exaltando las personalidades características de los personajes, -con buenas interpretaciones como el de Liam Nesson que por esta vez deja los dramas- logrando actualizarse, añadiendo personajes –como el de la guapa Jessica Biel como militar de alto rango-, claro, también lo que se espera de una película promedio hollywodense: la superioridad del soldado gringo. Aunque se exalta el compañerismo y el trabajo en equipo (no les quedaba otra). Y algunos conflictos argumentales (se enreda a veces la trama y no se sabe que está pasando). Pero no hay que olvidar que es una película palomera que cumple su objetivo de entretener y respeta el espíritu de la serie, teniendo como tema musical el original, por ejemplo –y se respeta el titulo en español original.

Esta es, como se mencionó, una buena película palomera, que a pesar de las complicaciones argumentales, sale avante y hace pasar un buen rato entretenido.

Comentarios

erickdelshiryuparquer ha dicho que…
pos queda en mi lista de NO ver, junto a gladiador Hood, por que...

SOLO HAY UN MR.T Y ES MR.T, y ahora vende hornitos cocefacil.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.