KICK-ASS: LA PELÍCULA.

NOTICIAS
author image |junio 20, 2010
KICK-ASS: UN SUPERHEROE SIN PODERES
Con Mark Strong y Nicolas Cage.




Un adolescente fanático de los comics, aburrido de su vida y cansado de las injusticias se pone un disfraz de superhéroe tratando ser uno, con sus reales violentas consecuencias.

Basada de una miniserie de comic creada por Mark Millar –que también escribió el comic Se Busca, ya película- y John Romita Jr. –uno de los dibujantes de Spiderman-, esta película resulta una buena adaptación del comic, capturando su espíritu violento, realista y heroico, ya que el comic plantea –al igual que el filme- que pasaría si un nerd de los comics se vuelve superhéroe sin poderes ni entrenamiento. Claro, que pese a ser la película en gran medida apegada a la realidad, no faltan algunas libertades románticas, no tanta sangre (aunque si hay de todas maneras) y tampoco falta el estilo del Hollywood espectacular, en especial en las escenas de acción. La cinta describe el mundo nerd correctamente lo que le da credibilidad a la cinta, tomando lo mejor del comic y añadiendo nuevas situaciones (personajes nuevos, mas acción) lo que hace a final de cuentas, a la película aun mejor que el comic, siendo una película redonda, resaltando el sentido del comic, en donde no existen los superpoderes, pero sí el heroísmo –que tiene el personaje principal-. Con un papel corto pero sobresaliente de Nicolas Cage como el papá de la niña, Mark Strong (el villano de Sherlock Holmes) como el mafioso, y en especial la niña que hace un gran personaje de heroína letal. Dando como resultado una historia de superhéroes desde un punto de vista mas realista y actual.



Esta es una muy buena película vistosa, dinámica, con mucho humor negro que gustará a los fans de los comics y a los no fans por igual.

Comentarios

Dantes ha dicho que…
¡No maaaaaaanches Rubén!
¡Qué peliculononón!
Me encantó. Mucha violencia, mucho "lugar común". Tiene el balance perfecto entre película standar y filme crudo. Y por los comentarios de la crítica, parece que no se apega al cómic mucho; y aún así ESTA MUCHO MUY CHINGONA.
Chavos, se las recomiendo. Y repito lo que he dicho antes:
LOS NERDS ESTAMOS DE MODA.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.