Latest News

13 de junio de 2010

Expo Comic del Injuve.

EXPO-COMIC: CONFERENCIA.
Por Rubén Armenta.








Se llevó a cabo la conferencia de la Expo- Comic del Instituto mexicano de la juventud –IMJUVE- precedida por su organizador Miguel Ángel Torres, en Six Flags, lugar donde se llevará a cabo dicho evento, del 30 de Junio al 4 de Julio, dándose a conocer los detalles de la Expo. Algunos de ellos son, que el boleto costará –para los que tengan tarjeta Poder Joven, gente de 12 a 29 años- $220 el boleto doble por día. Aunque se notó la tremenda desorganización del evento, empezando por el continuo cambio de fechas –afirmándose que la nueva fecha anunciada será la definitiva- y por que hasta el momento no se quiso anunciar a ninguna personalidad invitada confirmada, quizá en parte por la controversia causada por el anuncio que se hizo hace meses de asistencia de cantantes japoneses que no se concretó y que derivó en descontentos de clubes de fanáticos mexicanos del ‘manganime’ y demás derivados.
Lo único asegurado fue el lanzamiento de especiales de comics de Batman y la serie “Dark is Night” de DC comics (lógico, Six Flags se puede decir que es la casa de Batman y Superman) así como compilados de la misma editorial y mangas inéditos; todo esto traído por Grupo Editorial Vid.

Finalmente se invitó a asistir a los jóvenes a la experiencia de la Expo comic, ya que aparte de estar en conferencias de comics y anime con personalidades, exhibición y venta de comics, área de historietas independientes y el infaltable concurso de Cosplay a nivel nacional, se contará por el mismo boleto del acceso al parque y a los juegos.
Esperaremos a ver los resultados.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

erickdelshiryuparquer dijo... 14 de junio de 2010, 21:35

sigan la liga y ya me dicen.

http://leviatanime.blogspot.com/2010/06/ayudemos-oshimai.html

Dantes dijo... 15 de junio de 2010, 12:04

Mi Estimadísimo Rubén, ¿vas a asistir como expositor? porque yo no pude ya ni inscribirme como tal, ya que nunca me supieron decir cuales eran los medios para el contacto. Por otro lado, no me lamento de no asistir, ya que la falta de organización en esta ocasión, casi casi se ha convertido en un fraude, ya que primero se anunció que la entrada sería gratuita para aquellos que con su credencial de IMJUVE se inscribieran vía internet; para después pasar a cobrar por la entrada. Yo entiendo que estamos hablando de una exposición en un parque de diversiones (muy caro, por cierto), pero el hecho de que no se cumpla lo que se promete es desalentador. Es una pena, porque esta expo llegó a ser una de mis favoritas a pesar de los pesares, porque nos iba muy bien allí.
Saludos.

Item Reviewed: Expo Comic del Injuve. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top