Latest News

16 de junio de 2010

E310: Kinect antes Proyect Natal

Previamente conocido como “Project Natal” (nombre que se le dio durante su etapa como prototipo), el nuevo dispositivo o control sensible al movimiento para Xbox 360, Kinect, fue presentado en el evento dedicado y previo al comienzo del evento E3 2010.
A pesar de que había dudas sobre su compatibilidad, Microsoft reafirmó en su presentación que Kinect se podrá conectar (USB) en “cualquier modelo del Xbox 360″ -lo que sea que hayan querido dar a entender con eso.
Las especificaciones del dispositivo, aunque vagas, son que contará una cámara (dividida en varios sectores), sensores de audio y la tecnología de detección de 48 puntos de movimiento del cuerpo humano. Además, Kinect tendrá la capacidad de reconocer la voz y el rostro del jugador, con sólo colocarse frente a él.


Por otro lado, algunas imágenes que fueron retiradas inmediatamente del sitio de Xbox.com, confirmaban el lanzamiento de Kinect durante el mes de noviembre a un precio alrededor de los $189 dólares, aunque ninguno de los dos casos ha sido confirmado por Microsoft.
Durante su presentación posterior al show del Cirque du Soleil (que será transmitido el día de mañana), Microsoft mostró una versión de un juego de Star Wars, donde era posible controlar los sables de luz mediante Kinect. Otro más basado en ejercicios de Yoga de la línea de juegos “Kinect Sports”.
También se sabe de un juego de ritmo y baile, en desarrollo por MTV Games, también mostrado durante la revelación de Kinect, mientras que Disney dio a conocer un título protagonizado por Tinkerbell.
Se espera que durante la conferencia de prensa de Microsoft, a llevarse a cabo el día 14 de junio a partir de las 11:30 a.m. y de la que OXM ofrecerá una transmisión en vivo.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada E3 2010, Kinect, Microsoft, Project Natal, Xbox 360. Guarda el enlace permanente.

fuente: oxm.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: E310: Kinect antes Proyect Natal 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top